pero es que te veo y flipo con tu melena. Es increíble. Y aunque no se te ve la cara me da la impresión de que eres guapisisisissima.
¿Sabes lo que me frena a mí? Dos cosas.
1. Los efluvios. Si tuviese AGA no lo dudaba. Pero yo qué sé, es como que esto de 6 meses caída + 6 recuperación
me tienen bloqueada en una especie de esperanza extraña. Hoy por hoy nadie diría que yo tengo problemas con mi pelo, porque no es visible a simple vista. A nivel de clareos, no tengo (aunque como ya estoy de “efluvio” otra vez, en un par de meses mi coronilla empezará a verse un poco). A nivel de densidad, tengo muy poco pelo, pero muy ondulado y con volumen. Lo de las puntas raquíticas lo tengo de momento controlado con unas poquitas (25grs) extensiones ultraplanas en la nuca.
2. El mantenimiento, tiempo de colocación, lo del quita y pon, el calor, lo de la playa-piscina… ¿Seré capaz? Yo no tengo tu maña con las planchas, pero ni de lejos. Soy muy apañada para hacerme un moño “piscinero” gracioso, pero poco más. Ah, y me encantan las coletas y moños muy altos, es lo que mejor me sienta, pero podría llevarlas con peluca o parcial?
Aiiiins, con lo echada para adelante que soy yo para otras cosas y esto del pelo me tiene “amargaíta”….
- Pruebas: hormonas, ovarios, hierro, vitaminas, tiroides, parásitos intestinales... Todo correcto.
- Diagnóstico: Efluvio Telógeno Crónico, origen desconocido.