Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Si es que tienes toda la razón, Sahara. De verdad que sí. No sabría si decidirme por peluca o parcial, o si dejarme el pelo largo y verlo caer o rapármelo al 2, eso sí : )
pero es que te veo y flipo con tu melena. Es increíble. Y aunque no se te ve la cara me da la impresión de que eres guapisisisissima.

¿Sabes lo que me frena a mí? Dos cosas.

1. Los efluvios. Si tuviese AGA no lo dudaba. Pero yo qué sé, es como que esto de 6 meses caída + 6 recuperación
me tienen bloqueada en una especie de esperanza extraña. Hoy por hoy nadie diría que yo tengo problemas con mi pelo, porque no es visible a simple vista. A nivel de clareos, no tengo (aunque como ya estoy de “efluvio” otra vez, en un par de meses mi coronilla empezará a verse un poco). A nivel de densidad, tengo muy poco pelo, pero muy ondulado y con volumen. Lo de las puntas raquíticas lo tengo de momento controlado con unas poquitas (25grs) extensiones ultraplanas en la nuca.
2. El mantenimiento, tiempo de colocación, lo del quita y pon, el calor, lo de la playa-piscina… ¿Seré capaz? Yo no tengo tu maña con las planchas, pero ni de lejos. Soy muy apañada para hacerme un moño “piscinero” gracioso, pero poco más. Ah, y me encantan las coletas y moños muy altos, es lo que mejor me sienta, pero podría llevarlas con peluca o parcial?

Aiiiins, con lo echada para adelante que soy yo para otras cosas y esto del pelo me tiene “amargaíta”….
Gracias pro los halagos :)

Bueno con peluca o parcial, coletas tirantes no podrías ponerte, respecto a las ondas, yo se las hago una vez y se mantienen hasta que lo aliso con las planchas o lo lavo. El sábado salí y tenía el parcial con rizos de planchas pero cogí el rizador cónico e hice esas ondas y en mi pelo igual, seguramente la próxima vez que salga volveré a llevar las ondas así, con lo que sólo tendré que hacerlas en mi pelo, las del parcial se mantienen perfectas jajaj :D

Alguien escribió el otro día a una chica con miedo a las pelucas: "a mí me da más vergüenza que se me vea el cartón que el hecho de llevar peluca" así de contundente, me encantó su frase :)

Pero debes ser tú quien decida los pros y contras cielo .)

Regístrate para ver menos publicidad

Dino escribió:Hola Sahara, sólo se me ocurre decir que flipo.
Si es que no entiendo por que yo no me atrevo!
Una vez pruebes pensarás que podrías haberlo hecho antes, que la gente te mire a ti y no a los huecos de tu cabeza no tiene precio te lo aseguro Dino ^^

Y tú qué recomiendas, Sahara, para Dino y para mí, por ejemplo? (las dos tenemos exactamente lo mismo: Efluvio Telógeno crónico y cíclico, sin clareos pero con densidad de cabello lamentable)

Veo tu parcial y me encanta. Veo la peluca de Jess y me encanta.
Yo EN PRINCIPIO lo querría para poder llevar el pelo suelto de vez en cuando, verme un pelo bonito y no tener que andar siempre con el moñito. Tengo suerte y me queda bien el pelo recogido, pero le he cogido una manía al maldito moño....

lisistrata2 escribió:Y tú qué recomiendas, Sahara, para Dino y para mí, por ejemplo? (las dos tenemos exactamente lo mismo: Efluvio Telógeno crónico y cíclico, sin clareos pero con densidad de cabello lamentable)

Veo tu parcial y me encanta. Veo la peluca de Jess y me encanta.
Yo EN PRINCIPIO lo querría para poder llevar el pelo suelto de vez en cuando, verme un pelo bonito y no tener que andar siempre con el moñito. Tengo suerte y me queda bien el pelo recogido, pero le he cogido una manía al maldito moño....
Recomiendo peluca, porque el parcial os va a tirar mucho del pelo y no os dará densidad en los lados. Yo veo el parcial más para cuando hay falta de cabello arriba pero el resto está normal. Peluca mejor en vuestro caso ^^.

Esta tarde, si tengo tiempo, me pongo a mirarlas en *** o en el mismo sitio donde se la compró Jess. En un primer vistazo me he hecho tal lío que no sé por dónde empezar: que si el top lace, el front lace, medidas... pero he visto que incluso hay algunas que tienen pelillos en la nuca y están preparadas para que al hacerse coletas altas no se noten!!! :D
Alucino con este mundo.

lisistrata2 escribió:Esta tarde, si tengo tiempo, me pongo a mirarlas en *** o en el mismo sitio donde se la compró Jess. En un primer vistazo me he hecho tal lío que no sé por dónde empezar: que si el top lace, el front lace, medidas... pero he visto que incluso hay algunas que tienen pelillos en la nuca y están preparadas para que al hacerse coletas altas no se noten!!! :D
Alucino con este mundo.
En *** no, que allí no blanquean los nudos, los parciales están genial, en pelucas no blanquean nudos y zita ha tenido que hacerlo ella misma. Pídela en classiclacewigs. Los pelitos son babyhairs en todo el contorno, de modo que sí que te puedes hacer coleta :)

Tú eres la experta, Sahara, así que voy donde tú me digas. Y ea, me he metido en classiclacewigs y ando más perdida que un pingüino en un garaje.

Me enamoré de la pelu de Jess porque además de ser preciosa y quedarle genial es lo más parecido a lo que era mi pelo por allá por el 2006, antes de la pesadilla efluviana, pero no he conseguido encontrarla. Estoy pensando en pedirle al chico que lo lleva que me busque una perecida! : )

Entretanto he estado mirando varias opciones parecidas y tengo dudas sobre el largo, medidas, densidad y color de la malla.

Color malla:
Yo tengo el pelo castaño medio con muchos reflejos cobrizos (oxidado) según va bajando a las puntas.
¿Debería pedir la malla del color de mi raíz natural?

Medidas: tamaño de malla “pequeña”? Es lo que leí que recomendaba Jess.
El largo creo que voy a pedir 14 pulgadas para que me quede como a la altura del pecho o de la línea del suje.

En cuanto a densidad, como aún tengo algo de pelo mío, a lo mejor pido un 80% para no parecer un león.

Una última pregunta tengo: ¿la malla se nota mucho al tacto si te acarician el pelo? Depende de si es silk top o full lace…?
Disculpad las preguntas tan tontas, pero este mundo es inmenso, hay mil opciones!

lisistrata2 escribió:Tú eres la experta, Sahara, así que voy donde tú me digas. Y ea, me he metido en classiclacewigs y ando más perdida que un pingüino en un garaje.

Me enamoré de la pelu de Jess porque además de ser preciosa y quedarle genial es lo más parecido a lo que era mi pelo por allá por el 2006, antes de la pesadilla efluviana, pero no he conseguido encontrarla. Estoy pensando en pedirle al chico que lo lleva que me busque una perecida! : )

Entretanto he estado mirando varias opciones parecidas y tengo dudas sobre el largo, medidas, densidad y color de la malla.

Color malla:
Yo tengo el pelo castaño medio con muchos reflejos cobrizos (oxidado) según va bajando a las puntas.
¿Debería pedir la malla del color de mi raíz natural?

Medidas: tamaño de malla “pequeña”? Es lo que leí que recomendaba Jess.
El largo creo que voy a pedir 14 pulgadas para que me quede como a la altura del pecho o de la línea del suje.

En cuanto a densidad, como aún tengo algo de pelo mío, a lo mejor pido un 80% para no parecer un león.

Una última pregunta tengo: ¿la malla se nota mucho al tacto si te acarician el pelo? Depende de si es silk top o full lace…?
Disculpad las preguntas tan tontas, pero este mundo es inmenso, hay mil opciones!
La malla no tiene nada que ver con el color del pelo sino con el color de la piel, la malla va apoyada sobre la piel así que interesa que sea del color de la misma, yo la pedí medium brown porque es la que llevaba jess y me parece buen color (es color maquillaje). La malla no se nota si te acarician el pelo, pero si te rascasen el cuero cabelludo, cosa que por otro lado nadie te lo va a hacer sí notarían una textura extraña. 80% me parece demasiado poco pelo, la de jess era 80% y 115%. A ver la peluca te va a tapar todo tu pelo da igual que tengas pelo tuyo, no se va a ver queda todo dentro del gorro de la peluca :) yo pediría 100%

irinha escribió::D Gracias, Sahara, como siempre eres un encanto.
De nada Irinha ^^

Qué guapa Sahara! Ya me gustaría a mí! Pareces una modelo!
A mí no me importa llevar el pelo para delante ladeado. De hecho me encanta porque tengo mucha frente y odio llevar el pelo para atrás. Por eso yo no tengo problema con lo de los peinados. Por fin tengo un flequillo ladeado normal y no tres pelos de rata!!!!

wickedwitchofthewest escribió:Qué guapa Sahara! Ya me gustaría a mí! Pareces una modelo!
A mí no me importa llevar el pelo para delante ladeado. De hecho me encanta porque tengo mucha frente y odio llevar el pelo para atrás. Por eso yo no tengo problema con lo de los peinados. Por fin tengo un flequillo ladeado normal y no tres pelos de rata!!!!
Yo hace mucho que lo llevo así porque soy de frente amplia también, aunque tengo ganas de que me llegue la peluca y hacerme un peinado con el pelo hacia atrás a lo Shaila Durcal ajjaja (sin su cara, que ya quisiera yo). Gracias por el halago wicked ^^.