Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By oviedin
Habiendo donado 3600 le quedan bastantes aun en su zona donante no?Y ahora se pueden extraer pelos de barba y pecho verdad?
By Solain
matus_arg escribió:a mi me parecen bien las 3600 UF , para el área a cubrir que tenia .
El Dr no te mando fotos tomadas por la clínica?, de ese modo podríamos apreciar mejor el trabajo.

Saludos
Muchas gracias Matus.
La verdad es que no me mando fotos de después de la operación y yo tampoco las hice.
Me dio un suero fisiológico para humedecer y limpiar la zona receptora durante el los dos días de la operación. La zona donante la tuve cubierta hasta el jueves También me dió analgésicos y antibioticos

Regístrate para ver menos publicidad

By Solain
pavarotti escribió:Lo primero desearte mucha suerte solain cada vez son mas los foreros operados por este doctor me gustaría hacerte dos preguntas ahí van;

1ª ¿Sangraste mucho durante la operación ?
2ª Como te ves tú la zona donante ? en las fotos se ve que se esta recuperando muy lentamente al menos eso parece en fotos y bastante agredida, también es una cantidad relativamente alta para una operación vía FUE.

1 saludo
Muchas gracias Pavarotti.
La verdad es que sangré bastante durante la operación me imagino que lo normal y mojaban la zona a operar con suero continuamente con lo que no se muy bien lo que era sangre y lo que era suero con el verde de el cubrecamilla.
En cuanto a la zona donante la veo bastante bien y mejorando dia a dia pero es cierto que quedo bastante agredida y era uno de los principales miedos de que se me notara la operación. Ya tenia oído hablar de que este era uno de los puntos débiles de este doctor y era uno (y sigue siendo) uno de mis miedos principales.
Aun hoy, 16 días pos-op, noto una cierta sensibilidad pero a medida que crece el pelo también lo va tapando

By Solain
oviedin escribió:Habiendo donado 3600 le quedan bastantes aun en su zona donante no?Y ahora se pueden extraer pelos de barba y pecho verdad?
Hola oviedin:
Según me dijo el doctor tengo una zona donante de entre 9000 y 10000 gafts.
De esas zonas supongo que se puede extraer también pero de momento en caso de necesitarlo aun tengo reservas.
Ademas voy a empezar a usar minoxidil (empecé ayer) y finasteride (a los dos meses post-op) por primera vez y espero que me hagan efectos positivos

Gracias a todos los demás por vuestra palabras de ánimo y opiniones

By carluchi
Solain escribió:
oviedin escribió:Habiendo donado 3600 le quedan bastantes aun en su zona donante no?Y ahora se pueden extraer pelos de barba y pecho verdad?
Hola oviedin:
Según me dijo el doctor tengo una zona donante de entre 9000 y 10000 gafts.
De esas zonas supongo que se puede extraer también pero de momento en caso de necesitarlo aun tengo reservas.
Ademas voy a empezar a usar minoxidil (empecé ayer) y finasteride (a los dos meses post-op) por primera vez y espero que me hagan efectos positivos

Gracias a todos los demás por vuestra palabras de ánimo y opiniones
Si pero de esos 9000 vs 10000 descontando los empleados su pongamos que quedan 6000,graft,hay que tener encuenta que no todos los graft son de zona segura,por lo cual se pueden caer,eso reduce mas el numero, y encaso de retroceso serien insuficientes,espero que no sea el caso,pero he de hay la importancia de tener un planteamiento mas conservador.

By carluchi
Eso seria un mal menor, :cry: :cry:

By matus_arg
carluchi escribió:El problema que yo veo, es que esa alopecia te va avanzar y mucho " .
Carlunchi pasame un correo así te mando fotos de mi estado actual de alopecia y me decís cuanto es lo que me va a avanzar,en que tiempo etc , y si queres de yapa los números de la lotería del prox finde.

va con onda!
Saludos!

By Solain
jajaja que grande matus si te pasa el numero de la loto mandame un privado jejeje

Mira Carluchi no se quien eres o quien te paga pero la realidad es que para los que cobramos 1000€ al mes los precios que hay por españa son casi inviables y gente como el Dr Kul, Koray, Kesser...y otros que están apareciendo con precios razonables, nos dan la oportunidad de vernos al espejo y vernos a la cara no al pelo.
Respecto a lo que dices o eres futurologo o a alguien defiendes porque ni preguntas edad, ni patrones familiares, ni si la decision es del doctor o mia o incluso si use minoxidil o finas antes, solo criticas y haces estimaciones de lo que pasará. De verdad agradezco opiniones sinceras y no solo positivas pero es curioso que entres a matar contra el doctor.
A mi lo que me llevo a Kul fueron lo post de otros foreros como Doble Jota o Meloncito y lo que le diría a quien se quiera operar es que tengan poder de decisión y no se dejen llevar por la opiniones de otros foreros y si no que busquen por internet y contacten con las clínicas (esta es mi opinión y lo que yo hice)
Si me equivoco con lo expuesto anteriormente Carluchi, no pagues en este foro en general ni en este post en particular tus frustraciones del día a día. Yo posteo para intentar que otros como yo se sirvan de él para ver como evoluciona mi caso.
Espero no molestar pero creo que todos los que seguimos el foro día a día ya nos creemos doctores y la conclusión en general a la que yo llegue después de mucho navegar por el foro es que cada caso es un mundo.

By feder
Creo que carluchi no te lo dice de mala onda, es la realidad y no hay que ser muy mago para darse cuenta de que sos una persona joven a la cual en menos de 10 años aprox mucho de los pelos que hoy tenes mañana no estaran, no se engañen. Es por eso que te dice que en el caso de llegar en el futuro lejano a una alopecia total, quizas hubiese sido mejor no adelantar tanto la linea frontal porque ese pelo que gastaste en adelantarla hara que en el futuro tengas menos densidad o directamente quizas no alcance para rellenar una futura gran calvicie...y yo pienso igual. Y realmente espero que jamas te pase, pero esto sirve de ejemplo y de educacion para muchos que quizas no tengan tan buena area donante como vos.

Buenas,

Solo quería comentar que en la clínica el doctor analiza la zona donante y tiene en cuenta la posibilidad de avanzamiento de alopecia en futuro cuando hace el planning de la operación con el paciente. Un cirujano plástico que ha estudiado 11 años de medicina con la especialidad cirugía plástica y que lleva 10 años haciendo trasplante de pelo muy probablemente sabrá de los posibilidades que se hablado en este hilo anteriormente.

Saludos y buen fin de semana a todos,

Firat

By Augustus11
Es buenisimo el precio!!! Ojala q salgan mas clinicas como estas asi bajan los precios desorbitados del resto de las clinicas.

By enterratore
Augustus11 escribió:Es buenisimo el precio!!! Ojala q salgan mas clinicas como estas asi bajan los precios desorbitados del resto de las clinicas.
Pues créeme que eso no interesa. Yo pensaba que el foro era un sitio sincero, alejado de la publicidad. Ya no se si es así en su totalidad.... Lo que dice el autor es cierto, me imagino que nadie más que él hubiera querido operarse en Chipre o en Alcobendas pero eso hoy en día está al alcance de pocos, y más para los que somos jóvenes.

Veamos casos del Doctor y ojalá sorprendan a más de un médico de por aquí.

By carluchi
matus_arg escribió:
carluchi escribió:El problema que yo veo, es que esa alopecia te va avanzar y mucho " .
Carlunchi pasame un correo así te mando fotos de mi estado actual de alopecia y me decís cuanto es lo que me va a avanzar,en que tiempo etc , y si queres de yapa los números de la lotería del prox finde.

va con onda!
Saludos!
Pues publica tus fotos en un post y jugaaaaaaaaaaaaar