pavarotti escribió:Lo primero desearte mucha suerte solain cada vez son mas los foreros operados por este doctor me gustaría hacerte dos preguntas ahí van;
1ª ¿Sangraste mucho durante la operación ?
2ª Como te ves tú la zona donante ? en las fotos se ve que se esta recuperando muy lentamente al menos eso parece en fotos y bastante agredida, también es una cantidad relativamente alta para una operación vía FUE.
1 saludo
Muchas gracias Pavarotti.
La verdad es que sangré bastante durante la operación me imagino que lo normal y mojaban la zona a operar con suero continuamente con lo que no se muy bien lo que era sangre y lo que era suero con el verde de el cubrecamilla.
En cuanto a la zona donante la veo bastante bien y mejorando dia a dia pero es cierto que quedo bastante agredida y era uno de los principales miedos de que se me notara la operación. Ya tenia oído hablar de que este era uno de los puntos débiles de este doctor y era uno (y sigue siendo) uno de mis miedos principales.
Aun hoy, 16 días pos-op, noto una cierta sensibilidad pero a medida que crece el pelo también lo va tapando