- Vie Abr 11, 2014 2:23 pm
Habiendo donado 3600 le quedan bastantes aun en su zona donante no?Y ahora se pueden extraer pelos de barba y pecho verdad?
matus_arg escribió:a mi me parecen bien las 3600 UF , para el área a cubrir que tenia .Muchas gracias Matus.
El Dr no te mando fotos tomadas por la clínica?, de ese modo podríamos apreciar mejor el trabajo.
Saludos
pavarotti escribió:Lo primero desearte mucha suerte solain cada vez son mas los foreros operados por este doctor me gustaría hacerte dos preguntas ahí van;Muchas gracias Pavarotti.
1ª ¿Sangraste mucho durante la operación ?
2ª Como te ves tú la zona donante ? en las fotos se ve que se esta recuperando muy lentamente al menos eso parece en fotos y bastante agredida, también es una cantidad relativamente alta para una operación vía FUE.
1 saludo
oviedin escribió:Habiendo donado 3600 le quedan bastantes aun en su zona donante no?Y ahora se pueden extraer pelos de barba y pecho verdad?Hola oviedin:
Solain escribió:Si pero de esos 9000 vs 10000 descontando los empleados su pongamos que quedan 6000,graft,hay que tener encuenta que no todos los graft son de zona segura,por lo cual se pueden caer,eso reduce mas el numero, y encaso de retroceso serien insuficientes,espero que no sea el caso,pero he de hay la importancia de tener un planteamiento mas conservador.oviedin escribió:Habiendo donado 3600 le quedan bastantes aun en su zona donante no?Y ahora se pueden extraer pelos de barba y pecho verdad?Hola oviedin:
Según me dijo el doctor tengo una zona donante de entre 9000 y 10000 gafts.
De esas zonas supongo que se puede extraer también pero de momento en caso de necesitarlo aun tengo reservas.
Ademas voy a empezar a usar minoxidil (empecé ayer) y finasteride (a los dos meses post-op) por primera vez y espero que me hagan efectos positivos
Gracias a todos los demás por vuestra palabras de ánimo y opiniones
oviedin escribió:Habiendo donado 3600 le quedan bastantes aun en su zona donante no?Y ahora se pueden extraer pelos de barba y pecho verdad?Eso seria un mal menor,
carluchi escribió:El problema que yo veo, es que esa alopecia te va avanzar y mucho " .Carlunchi pasame un correo así te mando fotos de mi estado actual de alopecia y me decís cuanto es lo que me va a avanzar,en que tiempo etc , y si queres de yapa los números de la lotería del prox finde.
Augustus11 escribió:Es buenisimo el precio!!! Ojala q salgan mas clinicas como estas asi bajan los precios desorbitados del resto de las clinicas.Pues créeme que eso no interesa. Yo pensaba que el foro era un sitio sincero, alejado de la publicidad. Ya no se si es así en su totalidad.... Lo que dice el autor es cierto, me imagino que nadie más que él hubiera querido operarse en Chipre o en Alcobendas pero eso hoy en día está al alcance de pocos, y más para los que somos jóvenes.
matus_arg escribió:Pues publica tus fotos en un post y jugaaaaaaaaaaaaarcarluchi escribió:El problema que yo veo, es que esa alopecia te va avanzar y mucho " .Carlunchi pasame un correo así te mando fotos de mi estado actual de alopecia y me decís cuanto es lo que me va a avanzar,en que tiempo etc , y si queres de yapa los números de la lotería del prox finde.
va con onda!
Saludos!