Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Sáhara
Pues vengaaa, haz el pedido ya jajaja que ahora nos toca esperar hasta mayo o junio jjajaj :D
By donalliure
Jajajaj..síiiii!!! La terrible espera!! Jajaj

Estoy a la espera de que me pasen los datos de pago.
Ya os digo cuando me llegue!!

Biennnnn!

Regístrate para ver menos publicidad

By donalliure
Giuseppe, gracias a ti por tu atención y tus consejos.

Pobre!! No has podido leer los mensajes del foro porque te he estado acaparando yo con millones de e-mails con dudas...hehehehhehe.

Ya ves que me he dejado aconsejar también por mis compañeras...quién mejor que ellas saben de esto!! :wink:

By Lunablanc
Venga Dona! Ánimo!

By Aliena
Hola chicas como están?, soy nueva en el foro. Según estuve leyendo un poquito por aquí y gracias a la recomendación de Sahara, decidí pedir un presupuesto por una microlínea.... pero hay tantos detalles a tener en cuenta que no sé qué pedir!!.... el tamaño debería ser de 22x22cms para cubrir toda la zona donde necesito y tener un sector en silktop de 5x12 como el que pidió Donalliure para hacerme la raya al costado.
Ahora en cuanto a malla de base, y eso de ventilación para flequillo que mencionan no tengo idea qué es y si debería pedirlo o no jaja. Les muestro el estilo de cabello que me gustaría llevar (el color sería en castaño claro como el mío).
Imagen
Ojalá me puedan ayudar :). Besos!!!

By Aliena
Antes me olvidé de poner info importante:

- El largo del cabello debería ser como el de la foto, ¿desde dónde hay que medir el largo total para pedir un presupuesto? (si lo mido desde la nuca son 17cms y si lo mido desde la mitad de la cabeza, aprox. 34cms).
- No tengo el cabello lacio, tiene un ligero movimiento... creo que estaría entre un "natural straight" y "natural wave"
- Debería tener clips, me gustaría poder integrarlo con mi pelo aunque no conozco los resultados y no sé si sería recomendable entremezclar mi propio pelo con la microlínea (no sería muy evidente?)
- Por el momento no quiero usar flequillo, tengo la cara redonda y creo que el flequillo me va a acortar mucho más la cara. Alguna recomendación para una primera línea lo más natural posible?.

jeje ahora sí creo que no me he dejado nada. :D
Saludos.

By donalliure
Ya está, pagada y encargada!! Aiaiaiaiiaiiiiiiiiii!! Jajajja

Gracias por los ánimos Luna!!
Y gracias a todas por la ayuda.

Al final Giuseppe me comentaba que 18x18cm también lo veía demasiado grande. Le he explicado mi problema con los dolores insufribles y me ha dicho que me la hacen así y que si no me quedara bien me la harían más pequeña, gratis!! Así que,oye,solo por eso, ya solo tengo buenas palabra

Estoy muy contenta e ilusionada...también nerviosa....jejej.

Prometo hacer fotos desde que la saque de la bolsa hasta que le de el último toque, os lo debo por toda la ayuda que me habéis dado.

De la glueless de classicwigs también, eh??

Nada...ahora a seguir día tras día com el maldito pañuelo en la cabeza....De verdad que me incomoda, además tengo la cara un poco inflamada (la papada)

Por cierto Lunablanc, creo que fuiste tú quien me dijo lo de hipotiroidismo....es que me cuadra todo...Voy a mirármelo (Bueno, que me voy por las ramas!!)

Aliena, voy a intentar ayudarte, aunque no soy la más experta:
El largo si pones en google te salen fotos para que veas más o menos....tienes que tener en cuenta si es liso, ondulado o rizado...

https://www.google.com/search?q=hAIR+LE ... 60&bih=643

Yo siempre pido natural staright porque ya tiene bastante onda (straight a secas viene alisado, ese no pidas) natural wave he tenido y son pelo ondulado (no rizado pero sí ondulado y si la lavas más).

Sí que tienes que pedir clips para que te quede fija.

Y las medidas que dices te van a decir que son grandes.

NO sé si te he ayudado o te he mareado más!! jejej.

De todas maneras he visto tu parte de arriba y igual te serviría también un parcial todo de silktop, en lugar de microlínea, aunque si quieres que te vaya por detrás y lados, mejor micro.

Bueno!! Un abrazo!

By donalliure
Ostras...que iba a poner hinchada....y por se más fina (jojojo) he cambiado a inflamada, pero me he dejado la h!!!

Que daño al releer!!

By Sáhara
Aliena escribió:Antes me olvidé de poner info importante:

- El largo del cabello debería ser como el de la foto, ¿desde dónde hay que medir el largo total para pedir un presupuesto? (si lo mido desde la nuca son 17cms y si lo mido desde la mitad de la cabeza, aprox. 34cms).
- No tengo el cabello lacio, tiene un ligero movimiento... creo que estaría entre un "natural straight" y "natural wave"
- Debería tener clips, me gustaría poder integrarlo con mi pelo aunque no conozco los resultados y no sé si sería recomendable entremezclar mi propio pelo con la microlínea (no sería muy evidente?)
- Por el momento no quiero usar flequillo, tengo la cara redonda y creo que el flequillo me va a acortar mucho más la cara. Alguna recomendación para una primera línea lo más natural posible?.

jeje ahora sí creo que no me he dejado nada. :D
Saludos.
Las medidas del cabello se hacen desde la coronilla, pero para pelucas en pulgadas de longitud de cabello debes guiarte por estas imágenes, según si tu pelo es liso, ondulado o rizado la longitud difiere:

Imagen

Puedes ponerte la microlínea sin sacar tu cabello por los orificios, la pieza forma una capa y lo máximo que se verá de tu pelo será la parte de dentro de esa capa y la zona de las puntas entremezcladas con las del pelo de la pieza. Dado que el color será el mismo, parecerá que todo lo que se ve es tu cabello.

No es necesario hacerte flequillo, puedes llevar la raya al lado y el cabello cayendo, tipo esto:
Imagen

O esto:

Imagen

O como la foto que pusiste,. y hacerte peinados poniéndote horquillas, o haciendo una trenza.

Aquí algunas fotos de nosotras con piezas capilares:

Peinado para ocultar el frontal del parcial sin flequillo

La primera línea se va a ver así:

Imagen

No podrás echar el pelo hacia atrás, eso sólo con peluca :)

By Sáhara
donalliure escribió:Ostras...que iba a poner hinchada....y por se más fina (jojojo) he cambiado a inflamada, pero me he dejado la h!!!

Que daño al releer!!

Te la he corregido dona jajaja ^^

By Lunablanc
ALIENA, yo creo que con 12 o 14 pulgadas sería suficiente para ti. En este enlace puedes verlas. http://www.subeimagenes.com/img/2957138 ... 19318.html No doy incrustado la imagen. Sahara, puedes hacerlo por mi? Gracias.

Las medidas, déjate aconsejar por Newlace, y prepáralas en un trozo de tela, es una tontería, pero si te pones ese trozo de tela en la cabeza, así sabrás como te caerá el parcial y lo que necesitas.
Ah! pregúntale también a Newlace, por si tienen centro en Argentina. Puedes pedirsela a el, pero quizás también puedes probar alguna de las suyas si tiene centro allí.

El agujero de la malla puedes pedirlo igual que el de Donalliure, así si, pudes sacar tu cabello por los agujeros si quisieses.. La ventilación es la es la dirección del pelo. Como cuando tienes un remolino en la cabeza, que el pelo está "ventilado" en se remolino, hacia la derecha, o hacia la izquierda..
Cuando decimos que esté "ventilado hacia delante" nos referimos que en la parte delantera, el pelo se cosa con dirección hacia delante. De ese modo, si quisieses hacerte un flequillo, o simplemente para que el pelo caiga de forma natural, debe estar preventilado hacia delante. No se si me he explicado..

Si pides "natural straight" es cabello liso con una ligera onda. Siempre pudieses ondularlo más con espuma o con el difusor. De todas formas, sigo diciendo que Newlace, te responderá mejor, pues el controla el tipo de cabello que usa, y con ver tu foto te dirá mejor..

Al poner los clips tu pelo queda debajo. Puedes sacar tu pelo por los agujeritos y al mismo tiempo poner los clips, pero no es necesario sacar el pelo por ellos..

La primera línea suelen ser bastante naturales. Mira, esta es una microlínea de Newlace de una forera que ha pedido recientemente (Logic) aquí están sus fotos: Foto sistemas capilares femeninos newlacecu.

By Lunablanc
Fuimos todas a poner la misma foto, jope! jajajajaja.
Sahara, pero con la microlínea, por poder, si se puede sacar el pelo por los agujeros, o estoy yo superconfundida?
Dona, si, fui yo que te puse un enlace de lo del hipotiroidismo..
Pues no pierdas tiempo cielo, tienes que mirar tu salud..

By Nami
Me parecía demasiado extensa la parte del silk, creo que pedir un poco menos es una buena decisión.
Ya tengo ganas de ver tu microlínea Dona. :D

Jo, quiero hacer esos flequillos ladeados para tapar el frontal del parcial pero es que no me salen y si tengo usar la tijera me da terror. :D