Ya está, pagada y encargada!! Aiaiaiaiiaiiiiiiiiii!! Jajajja
Gracias por los ánimos Luna!!
Y gracias a todas por la ayuda.
Al final Giuseppe me comentaba que 18x18cm también lo veía demasiado grande. Le he explicado mi problema con los dolores insufribles y me ha dicho que me la hacen así y que si no me quedara bien me la harían más pequeña, gratis!! Así que,oye,solo por eso, ya solo tengo buenas palabra
Estoy muy contenta e ilusionada...también nerviosa....jejej.
Prometo hacer fotos desde que la saque de la bolsa hasta que le de el último toque, os lo debo por toda la ayuda que me habéis dado.
De la glueless de classicwigs también, eh??
Nada...ahora a seguir día tras día com el maldito pañuelo en la cabeza....De verdad que me incomoda, además tengo la cara un poco
inflamada (la papada)
Por cierto Lunablanc, creo que fuiste tú quien me dijo lo de hipotiroidismo....es que me cuadra todo...Voy a mirármelo (Bueno, que me voy por las ramas!!)
Aliena, voy a intentar ayudarte, aunque no soy la más experta:
El largo si pones en google te salen fotos para que veas más o menos....tienes que tener en cuenta si es liso, ondulado o rizado...
https://www.google.com/search?q=hAIR+LE ... 60&bih=643
Yo siempre pido natural staright porque ya tiene bastante onda (straight a secas viene alisado, ese no pidas) natural wave he tenido y son pelo ondulado (no rizado pero sí ondulado y si la lavas más).
Sí que tienes que pedir clips para que te quede fija.
Y las medidas que dices te van a decir que son grandes.
NO sé si te he ayudado o te he mareado más!! jejej.
De todas maneras he visto tu parte de arriba y igual te serviría también un parcial todo de silktop, en lugar de microlínea, aunque si quieres que te vaya por detrás y lados, mejor micro.
Bueno!! Un abrazo!