Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By tortuga
Hola compañero. Cambia a un generico, eso para empezar, no se de que pais eres.

Respecto a todo lo que te han comentado.. mucha paciencia y nunca esperes milagros , alegrate si consigues mantener todo lo demas sera un regalo. Respecto a lo demas te aconsejo si estas muy muy preocupado que compares fotos antiguas, muchas veces se pierde la perspectiva
By Rober86
Otra cosa, estoy planteandome usar champu con ketoconazol, como lo veis? me lo recomendais?
En caso afirmativo, marcas o generico?, aplicación?, ayuda a hacer efecto?...
Gracias por adelantado.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Depende para que . De usarlo lo puedes usar dos veces por semana. Es un complemento para el tratamiento, no es que vaya a servir para la AGA en si.

Saludos !

By Rober86
Gracias tortuga.
Soy español. porque me dices que cambie a un generico?
Entonces nico, me recomiendas usarlo o lo descarto...?
Gracias a los dos :)

By tortuga
Rober86 escribió:Gracias tortuga.
Soy español. porque me dices que cambie a un generico?
Entonces nico, me recomiendas usarlo o lo descarto...?
Gracias a los dos :)

Porque ahorraras muchisimo dinero y es exactamente lo mismo!

By Rober86
Buenas de nuevo.
Aqui abajo os pongo unas fotos que me he hecho en esta semana para que veais en que situacion me encuentro.
Comentadme como lo veis, si tiene algo de solución. Porque para llevar casi 8 meses....
Segun veis tengo menos por el medio, y se me esta extendiendo hacia delante, es un poco raro, porque porlo que veo la calvicie no empieza asi no?.
Bueno...echarlas un ojo y decidme.
Gracias, ando muy agobiado :_____(
https://www.dropbox.com/sh/c9k91ezbfa5i ... 5p3el64tBa

Varias cosas, primero, propecia, cuando se habla de frenar el avance de la caida, funciona en todo el cabello. Lo que si se sabe es que propecia dificilmente regenere pelo en el area frontal, que son cosas muy distintas. Sobre la caida, estas pendiente del tema, y vas a mirar hasta el ultimo cabello, posiblemente sigas teniendo la misma caida de siempre, solo la estas mirando. Los efectos a nivel organico son inmediatos, los efectos a nivel de detener la caida son bastante mas lentos, y los efectos visuales pueden tardar hasta 12-18 meses. Caida de cabello vas a seguir teniendo siempre, por lo cual deja de mirar los cabellos porque la clave no esta en cuantos cabellos se caen, que se les caen a todo el mundo, sino en cuantos cabellos crecen, su grosor y su ciclo (que no se caigan a los meses de haber nacido). Por ultimo, propecia como te dije lo que hace principalmente es detener y en un pequeño porcentaje (alrededor de un 15-20%) realizar un proceso de desminiaturizacion en algo de cabello, esto significa que el 80% del cabello que ya esta miniaturizado va a seguir miniaturizado y que vas a seguir viendo que caen cabellos miniaturizados. Y eso no significa que propecia no este funcionando, sino que detuvo el proceso de avance de miniaturizacion (sin propecia, ese cabello que tan solo crece 3cm, hubiera pasado a crecer 3mm y ser invisible).

Aclarado eso, tu cabello no se ve mal, teniendo en cuenta que hay flash en las fotos. Yo no agregaria ningun otro tratamiento en principio. Por que? Porque despues no sabes que es lo que te funciona y que es lo que no, o peor aun, que es lo que genera un efecto negativo. Un ejemplo, hay gente que comienza con propecia, minoxidil y ketoconazol al mismo tiempo. No saben cual de todas las cosas es la que esta siendo efectivo por ende no pueden dejar ninguna, no saben si alguna de esa cosas esta causando un efecto adverso (hacer caer cabello) por ende pueden no apreciar el resultado positivo de uno de los tratamientos.

Lo mas efectivo par el cabello, es propecia, 1mg diario, sin pausas, y sin pensarlo demasiado. Una vez que estes 12 meses en propecia, agregas algun otro tratamiento si lo consideras oportuno.

By Rober86
Muchas gracias.
Me has aclarado bastante y me quedo mas tranquilo (de momento), creo que estoy bastante obsesionado y a medida que me dejo el pelo mas largo noto esa falta de cabello mas, si que es cierto que cuando me lo corto no se nota tanto.
Muchas gracias de nuevo..y seguiré informando ;)

Rober86 escribió:Buenas.
Actualmente estoy tomando propecia 1mg por dia(recetado por el medico y controlandome con analisis).
Acabo de hacer 6 meses tomandola y todavia no veo resultados.
Cuanto tiempo de media tarda en hacer efecto?.
Si hace efecto, ya debes de tomarla a lo largo de tu vida? No se hacen descansos?
Estoy empezando a tener algo mas de entradas y tengo algo de menos pelo en esas zonas... y me preocupa..
Espero vuestra respuesta.
Gracias y ayudaaaaaa!!

1 dia

By vahefop
Hola, entiendo que éste puede ser un momento muy difícil para ti. Si sientes que las cosas no hacen más que empeorar, puede ser útil hablar con un profesional o con alguien que pueda ofrecerte apoyo. A veces, hablar con un profesional puede ayudarte a dar sentido a situaciones difíciles y a encontrar formas de afrontar tus problemas. No estás solo en tus preocupaciones y es importante que recuerdes que hay personas que están ahí para apoyarte.