- Vie Abr 18, 2014 4:55 pm
hola compañeros, pues les informo un poco, en primer lugar decirles que estoy super contento con mi protesis, sinceramente, mejor de lo que esperaba, os resumo un poco: llegue el pasado lunes a Madrid a la hora acordada y un recibimiento muy smable por las 3 personas que estaban esperandome, yo con los nervios a flor de piel pero a medida que empezamos hablar, explicaciones,; etc...uno se va tranquilizando, ves que estas en manos profesionales y da seguridad. En mi caso les pido peinado discreto, poca densidad y no bajar con la primera linea, y sobre eso, manos a la obra, vemos las piezas, tipo de malla, consejos, etc. Creo que es imprescindible dejarse aconsejar para que salga todo correctamente. Una vez elegido la malla, en mi caso malla suiza, comenzamos con rapar parte de arriba y hacer molde, ahi vienen las risas, pero bien..Desde aqui destacar al estilista de la empresa, nadie jamas me habia cortado y peinado tan bien, un maquina en su trabajo, una vez pegada la protesis muy rapida y profesionalmente (lo hacen super bien, sencillo y rapido), comienza a cortar, peinar, etc.. asi hasta que yo considero que todo esta ok y terminamos.
mi conclusion: estuve interesado en realizarme un transplante, vi muchas fotos, pacientes en vivo, pues bien, ni de lejos, un resultado con una operacion, puede darte lo que te da la protesis, yo llevaba algo mas de 1 año usando fibras capilares, pero esto es otro mundo totalmente diferente en cuanto a resultados. En mi caso el flequillo es medio subido y con pelillos caidos hacia abajo, muy moderno y me da muchisima seguridad en cuanto al frontal, ya que no se percibe nada. Mucha gente me ha dicho si me he puesto peluca o algo, no porque se note nada, pero si se nota que antes tenia 4 pelos de rata, y ahora un pelo extraordinario, por lo tanto, algo raro ha pasado ahi, jejeje. Aun no he hecho ningun mantenimiento, pero por muy laborioso que fuese, merece totalmente la pena. Animo desde aqui que a quien este planteandoselo o tenga dudas, salte al ruedo y se ponga en manos de algunas de las empresas profesionales del foro u otro sitio, dejen aconsejarse y den el paso, porque el cambio es realmente ESPECTACULAR. compañeros, muchisima suerte a todos, yo voy a perderme por un tiempo del foro, quiero olvidarme un poquito del "pelo", animo y no dudeis, es la mejor solucion (mi opinion)