Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Sáhara
malaga28 escribió:Buenas Sahara!

Si Si, si que e estado en madrid en infinidad de ocasiones, es una ciudad que me fascina y como poco intento ir un par de veces al año.

Ya queda menos!

Yo viví allí unos añitos, ahora vivo cerca y suelo ir de vez en cuando. Estoy enamorada de esa ciudad.
By malaga28
Bueno pelicano fuistes ya??'

Como va?? yo ya regresé! Ahora cuento cuando tenga un huequecito.

Regístrate para ver menos publicidad

By pelicano30
EEEYYY compañero, nooo, yo voy el Lunes 14, dentro de 5 dias, puff que poco falta ya, venga cuentanos con pelos y señales las primeras sensaciones, busca ese huequecito inmediatamente, jejeje, seguro que has quedado de lujo, suerte en todo compañero.

By nkdfunk
Pelicano, cuéntanos que tal no?, con tu experiencia puedes ayudar a los indecisos.

Saludos

By pelicano30
hola compañeros, pues les informo un poco, en primer lugar decirles que estoy super contento con mi protesis, sinceramente, mejor de lo que esperaba, os resumo un poco: llegue el pasado lunes a Madrid a la hora acordada y un recibimiento muy smable por las 3 personas que estaban esperandome, yo con los nervios a flor de piel pero a medida que empezamos hablar, explicaciones,; etc...uno se va tranquilizando, ves que estas en manos profesionales y da seguridad. En mi caso les pido peinado discreto, poca densidad y no bajar con la primera linea, y sobre eso, manos a la obra, vemos las piezas, tipo de malla, consejos, etc. Creo que es imprescindible dejarse aconsejar para que salga todo correctamente. Una vez elegido la malla, en mi caso malla suiza, comenzamos con rapar parte de arriba y hacer molde, ahi vienen las risas, pero bien..Desde aqui destacar al estilista de la empresa, nadie jamas me habia cortado y peinado tan bien, un maquina en su trabajo, una vez pegada la protesis muy rapida y profesionalmente (lo hacen super bien, sencillo y rapido), comienza a cortar, peinar, etc.. asi hasta que yo considero que todo esta ok y terminamos.
mi conclusion: estuve interesado en realizarme un transplante, vi muchas fotos, pacientes en vivo, pues bien, ni de lejos, un resultado con una operacion, puede darte lo que te da la protesis, yo llevaba algo mas de 1 año usando fibras capilares, pero esto es otro mundo totalmente diferente en cuanto a resultados. En mi caso el flequillo es medio subido y con pelillos caidos hacia abajo, muy moderno y me da muchisima seguridad en cuanto al frontal, ya que no se percibe nada. Mucha gente me ha dicho si me he puesto peluca o algo, no porque se note nada, pero si se nota que antes tenia 4 pelos de rata, y ahora un pelo extraordinario, por lo tanto, algo raro ha pasado ahi, jejeje. Aun no he hecho ningun mantenimiento, pero por muy laborioso que fuese, merece totalmente la pena. Animo desde aqui que a quien este planteandoselo o tenga dudas, salte al ruedo y se ponga en manos de algunas de las empresas profesionales del foro u otro sitio, dejen aconsejarse y den el paso, porque el cambio es realmente ESPECTACULAR. compañeros, muchisima suerte a todos, yo voy a perderme por un tiempo del foro, quiero olvidarme un poquito del "pelo", animo y no dudeis, es la mejor solucion (mi opinion)

By CarlosSL
pelicano30 escribió:hola compañeros, pues les informo un poco, en primer lugar decirles que estoy super contento con mi protesis, sinceramente, mejor de lo que esperaba, os resumo un poco: llegue el pasado lunes a Madrid a la hora acordada y un recibimiento muy smable por las 3 personas que estaban esperandome, yo con los nervios a flor de piel pero a medida que empezamos hablar, explicaciones,; etc...uno se va tranquilizando, ves que estas en manos profesionales y da seguridad. En mi caso les pido peinado discreto, poca densidad y no bajar con la primera linea, y sobre eso, manos a la obra, vemos las piezas, tipo de malla, consejos, etc. Creo que es imprescindible dejarse aconsejar para que salga todo correctamente. Una vez elegido la malla, en mi caso malla suiza, comenzamos con rapar parte de arriba y hacer molde, ahi vienen las risas, pero bien..Desde aqui destacar al estilista de la empresa, nadie jamas me habia cortado y peinado tan bien, un maquina en su trabajo, una vez pegada la protesis muy rapida y profesionalmente (lo hacen super bien, sencillo y rapido), comienza a cortar, peinar, etc.. asi hasta que yo considero que todo esta ok y terminamos.
mi conclusion: estuve interesado en realizarme un transplante, vi muchas fotos, pacientes en vivo, pues bien, ni de lejos, un resultado con una operacion, puede darte lo que te da la protesis, yo llevaba algo mas de 1 año usando fibras capilares, pero esto es otro mundo totalmente diferente en cuanto a resultados. En mi caso el flequillo es medio subido y con pelillos caidos hacia abajo, muy moderno y me da muchisima seguridad en cuanto al frontal, ya que no se percibe nada. Mucha gente me ha dicho si me he puesto peluca o algo, no porque se note nada, pero si se nota que antes tenia 4 pelos de rata, y ahora un pelo extraordinario, por lo tanto, algo raro ha pasado ahi, jejeje. Aun no he hecho ningun mantenimiento, pero por muy laborioso que fuese, merece totalmente la pena. Animo desde aqui que a quien este planteandoselo o tenga dudas, salte al ruedo y se ponga en manos de algunas de las empresas profesionales del foro u otro sitio, dejen aconsejarse y den el paso, porque el cambio es realmente ESPECTACULAR. compañeros, muchisima suerte a todos, yo voy a perderme por un tiempo del foro, quiero olvidarme un poquito del "pelo", animo y no dudeis, es la mejor solucion (mi opinion)

Pelicano, a que empresa fuiste? estaría bien si colgaras unas fotos, tapando totalmente tu cara si te siente incomodo, así ayudarías a los que estamos a punto de dar el paso.

Saludos.

By Sáhara
Felicidades pelicano!! no sé quién decía que sólo había comentarios negativos acerca de las prótesis pero es que yo creo que los positivos ni los leen :D si puedes hazte algunas fotillos quitando el rostro para ver el resultado ^^. Lo que más me alegra es que te sientas bien y estés satisfecho con el resultado.

By Albedo
Encantado de leerte. Yo también pasé por todo ello hace ahora ya un año y... no volvería a verme de nuevo sin pelo.

By malaga28
Felicidades Pelicano!!

Yo también super contento de momento, ya hago un mes!!!! y ya es todo super normal, la gente que me veia dia a dia, ya se habituó y los que no me ven desde hace tiempo, me dicen que estoy mucho mas joven y que el peinado que llevo me favorece muchisimo (y yo pensando, of course!!!!).

By erkok
Sahara escribió:Felicidades pelicano!! no sé quién decía que sólo había comentarios negativos acerca de las prótesis pero es que yo creo que los positivos ni los leen :D si puedes hazte algunas fotillos quitando el rostro para ver el resultado ^^. Lo que más me alegra es que te sientas bien y estés satisfecho con el resultado.
Sahara, si el primer día con la prótesis pones comentarios negativos apaga y vamonos jejeje. Es con el tiempo, donde "pueden" aparecer, pero claro, al igual que este usuario ("yo voy a perderme por un timpo del foro")la gente desaparece.

By Sáhara
erkok escribió:
Sahara escribió:Felicidades pelicano!! no sé quién decía que sólo había comentarios negativos acerca de las prótesis pero es que yo creo que los positivos ni los leen :D si puedes hazte algunas fotillos quitando el rostro para ver el resultado ^^. Lo que más me alegra es que te sientas bien y estés satisfecho con el resultado.
Sahara, si el primer día con la prótesis pones comentarios negativos apaga y vamonos jejeje. Es con el tiempo, donde "pueden" aparecer, pero claro, al igual que este usuario ("yo voy a perderme por un timpo del foro")la gente desaparece.

Me refiero a que algunos usuarios de este foro decían que sólo había experiencias negativas de las prótesis y que eso es porque las positivas ni las leen :) la de pelícano es positiva. Yo entiendo que desaparezcan si han solucionado su problema.

By Fritz
Tampoco creo que sea eso. Lo que pasa es que las experiencias positivas son siempre las mismas (estoy súper contento, me va de maravilla, tengo pelazo, ligo mucho, bla, bla, bla...) y las negativas suelen descubrir muchos aspectos diferentes a tener en cuenta.

Si uno se pone el gato en la cabeza está claro que es para estar más contento y verse mejor, pero lo que interesa a un futuro usuario es informarse de lo que hay que pagar por esa ¿felicidad?

By nosinpelo
yo opino que todo depende del precio que estés dispuesto a pagar, y no hablo solo de precio económico, me refiero tambien a los mantenimientos, las limitaciones como los tipos de peinados y evitar excesos de sol... (del agua del mar y piscina no puedo opinar todavia porque no he pasado por ahi, pero en mi caso nunca me han gustado en exceso).
Pero si estamos hablando de alguien que lleva años usando fibras y tal vez algun que otro tratamiento como minox o similares, casi con toda seguridad, esa persona pagara muy gratamente el precio de llevar protesis.

By Selman
Y crees que alguien que ya va afeitado, le puede dar un mal sabor de boca y serle un completo quebradero de cabeza?Valga la redundancia. Si me pusiese prótesis no sabría ni peinarme ahora mismo xD jaja,pero es que me da que iría más seguro con ella que como voy actualmente.

By nosinpelo
hombre, en tu caso supongo que seria un fastidio, porque ahora no tienes ninguna "preocupación" de como peinarte, si se nota el frontal, la peluquería.... ahora bien, si tienes tantas ganas de tener pelo que peinar como yo, dirás, que me den mantenimientos que yo me peino!! jajajajajaja