Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Muy buena evolucion hasta la fecha, ahora sobretodo a ganar grosor. Seguramente el corte de pelo y este ultimo mes de evolucion te favorezcan bastante.

Felicidades a ti y al doctor que es un grande!!
mister-proper
me encanta como está quedando la primera línea y el contraste con el pelo nativo ya es mínimo, como bien sabes aun te quedan muchos meses de mejora por lo que si ahora ya estás estupendo aun te queda mucho camino por recorrer!!
nada que añadir :mrgreen:

Regístrate para ver menos publicidad

Estoy contentísimo con los resultados hasta el momento.

Y viendo que mentáis al Dr. Lupanzula, ya no es sólo valorar su artesanía sino también tengo que recordar el gran trato y constancia que tuvo y tiene con el proceso.

Bueno, aquí están las fotos del 5º Mes!

Imagen

Imagen

Imagen

Están con Flash y sin él. Las sin flash me atuso un poco el pelo para que se vea algo de diferencia

En el día a día cada vez noto más diferencia (La verdad es que me siento muy bien)
Pero es cuando me hago las fotos cuando veo que poco a poco la cosa va mejorando incluso más rápido de lo que yo alcanzo a notar.

Ahora sí estoy cogiendo una manía bastante repetida de estar todo el día pasándome la mano por el pelo hacia atrás. Es que hacía tanto que no lo hacía! Voy todo el día despeinado por la manía. Pero es que me da una satisfacción

Muchas gracias a todos por los comentarios, en breve 6º mes
Saludos

Fantástico!

Yo también tuve el placer de conocer a Lupanzula, y tuvo un trato especialmente agradable conmigo, interesándose por mi operación.
Tengo muy buenas referencias de él a la par que de Bombillo, su consultor, al cual le envío un saludo.

Suerte con esa evolución, aunque si sigues a ese ritmo te vamos a coger tirria :mrgreen:

Vámonos con los 7 meses y medio

Pongo unas recién salido de ducha y peinado hacia atrás (un poco desenfocadas han salido)
Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí seco con secador

Imagen

Imagen

Imagen

Y esta recién levantado

Imagen

y con flash de ahora mismo

Imagen

Estoy muy contento, el crecimiento cada vez es menos llamativo, pero al comparar con otras fotos se nota la evolución noto que justo en el centro cuando me peino hacia atrás aún se nota cuando hay algo de luz que está menos poblado.

Pero es de locos la mejoría, me creo que lo he tenido así siempre, es una preocupación menos.

Hola cabezonaco!

Se te ve fantástico, como bien dices un problema menos, le has dado una buena patada a la alopecia :D :D :D .
Buen resultado densidad muy decente y gran naturalidad.

Enhorabuena y a disfrutar pelazo!!

Buenas tardes Cabezonaco,

Me gustaría adjuntar a tu caso el vídeo de todo el proceso de tu operación.

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda compartiendo tu caso en el foro.

Espero que disfrutes del vídeo:

http://youtu.be/0fthxXNZP5I

Te recuerdo que estaremos el sábado por el Hotel NH Atocha de Madrid, recibiendo consultas. Estaremos encantados de recibirte si te encuentras por allí.

Un cordial saludo,

Helmut.