Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By nahirbus
y3ah escribió:Y si el chico no puede/quiere medicarse con dutasteride por X motivos?
La pregunta sería, él esta informado sobre el no medicarse?

Sigue siendo innecesaria esta operacion?
Siempre que haya recursos para no someterse a una intervención bajo mi punto de vista será innecesaria.
Mi idea no es entrar en debate,pero operar a una persona tan joven sin medicación me resulta poco protocolar.
Ahora si la temática del paciente es pan para hoy y hambre para mañana es su mera responsabilidad y recaerá pura e/y exclusivamente sobre él desligando al profesional interviniente.
By y3ah
nahirbus escribió:Ahora si la temática del paciente es pan para hoy y hambre para mañana es su mera responsabilidad y recaerá pura e/y exclusivamente sobre él desligando al profesional interviniente.
Pero para ti pan para hoy y hambre para mañana lo dices por el peor de los casos que puede desarrollar este paciente.. es decir que le avance la alopecia y se quede sin poder cubrir la coronilla por falta de capital donante.
No sabemos si se medica o nos e medica, o si ya lo hizo y no le funciono, etc. a lo mejor no tenia mas recursos que operarse para solucionar desde su punto de vista ese problema.

Para mi es tanto pan para hoy y hambre para mañana dejar coronilla sin cubrir, que dejar un frontal alto.. en los dos casos se queda area capilar sin cubrir y sinceramente prefiero dejar la coronilla libre que no un frontal con entradas o de linea conservadora.
Esto va a gustos asi que yo creo que de innecesaria nada.

Regístrate para ver menos publicidad

By DermaPlast
Muchos pacientes deciden tomar Dutasteride o Finasteride, otros no. Pueden considerarlo innecesario, o notan efectos secundarios que no son de su agrado, o lo toman y no notan los resultados que esperaban, y dejan de tomarlo (como se sabe no siempre funciona tan bien como a otros, y por esto muchos se deciden por el trasplante).

Esperamos poderles aportar mas actualizaciones de este caso, y detalles, pues son importantes.