Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola a todos,

Sólo comentaros que han pasado 4 meses y estoy flipando con los resultados en la zona receptora. Los nuevos pelos son más gruesos y con una pigmentación más oscura. Mis entradas están completamente cerradas, antes de la operación usaba toppik para cerrarlas y ya no lo necesito, :-) sobre todo porque se puede ver la primera línea definida y sin irregularidades. Creo que esto es más importante que tener mayor o menor número de pelos o lo que es lo mismo volumen.

Los amigos que tienen conocimiento de mi cirugía me comentan que si esto es sólo el principio, cuando me salga lo que me tiene que salir voy a parecer un Monkiki :-)

En la zona donante tuve shockloss y todavía está recuperándose, cuando la miro con un espejo la noto más despoblada y de forma irregular por algunas partes por eso espero que sea por el impacto de la cirugía y se recupere.

En cuanto pueda subo unas fotos para que podáis apreciarlo.

Un saludo

Se ve un caso muy interesante y algo parecido al mío, lástima que no hayan fotos del segundo y tercer mes para poder comparar luego cuando yo llegue a esos tiempos. Por lo menos alguna fotillo actual para ver como evolucionas!!! Gracias.

Saludos ;)

Hola a todos!!!

Estas fotos son a los 4 meses y medio más o menos. Pero todavía no he cumplido mis expectativas :-) . Estoy un poco preocupado con la zona donante ya que la veo algo despoblada, al menos esa es mi percepción.

Un saludo

La verdad es que se ve muy bien, parece que vas teniendo un buen crecimiento!!! Lo suyo seria que pusieses alguna foto antes de operarte y antes de raparte, así veriamos de verdad la evolución!!! Pinta bien.

Saludos ;)

Gracias Shenmu, pero como he dicho anteriormente tengo las expectativas muy altas :-)

Es cierto, que ahora mismo a 5 meses y medio después de la cirugía, estoy mucho mejor. No me cabe duda. Pero, quiero más!!! :-)

Voy a buscar las fotos que envié al Dr para su evaluación y las planto en el hilo.

Un saludo

Lupanzulo!!!

Se te ve genial, me parece que si con 5 meses y medio estás así de bien tus altas expectativas en unos meses más se van a cumplir con creces.

Enhorabuena amigo!