Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#372731
Muchas gracias a los dos!

Ante todo Erdogan me recomendo Finasteride 1mg y luego me dijo que podia complementarlo con 3 veces por semana de ketoconazol (no tengo DS ni caspa).
Minoxidil me dijo "rubbish", pero con todos los buenos casos que vi en el foro igual voy a utilizarlo cuando pase un mes de la operacion.

Saludos!
#372739
Yo he dejado el finasteride hace unos meses, quizá lo retome en breves.

Estamos hablando que el finasteride (cinfa es el q yo compro) son 1mg por pastilla verdad? y Erdogan te recomienda
media pastillaaaaa????, osea .5mg por día??? joer me parece excesivo no?? , aunque el es el profesional claro...
#372744
dolce escribió:Yo he dejado el finasteride hace unos meses, quizá lo retome en breves.

Estamos hablando que el finasteride (cinfa es el q yo compro) son 1mg por pastilla verdad? y Erdogan te recomienda
media pastillaaaaa????, osea .5mg por día??? joer me parece excesivo no?? , aunque el es el profesional claro...
La mitad de una pastilla de 1 mg de finasteride, bien sea propecia o genéricos indicados para el aga como producto cosmético ( por eso son tan caros) es de 0,5mg y no de 5 mg de finasteride ya que para eso la pastilla debería contener 10 mg de finasteride.
#372833
Buenas,
A veces mirando las fotos desde ciertas perspectiva puede dar la impresión que es una unidad doble pero yo creo que son dos simples, lo que ocurre es que se solapa un pelo con otro dando esa sensación, vamos es mi opinión.
Tiene una pinta excelente,
Mucho ánimo Juan¡¡
Un saludo¡¡
#372848
ferreti escribió:Buenas,
A veces mirando las fotos desde ciertas perspectiva puede dar la impresión que es una unidad doble pero yo creo que son dos simples, lo que ocurre es que se solapa un pelo con otro dando esa sensación, vamos es mi opinión.
Tiene una pinta excelente,
Mucho ánimo Juan¡¡
Un saludo¡¡
Sí, es cierto, es difícil saber si son unidades dobles o no, o si están solapadas y es una imagen engañosa.
Mis ojos me dicen que parecen unidades múltiples. Si aumento la foto se ve más borroso y se complica ya que incluso parece que no sólo las que indico con una flecha si no la mayoría son múltiples, de hecho le pondría flechas casi a todas, pero es que son tantas que entiendo que no puede ser y es muy probable que sea un efecto óptico tal como indica ferreti.

Imagen


Por cierto, huelga decir que le deseo a Juan-lopez la mejor de las evoluciones, al igual que a todos los operados del foro.
Suerte y salud!
#372858
Soy un gran fan y de los trabajos de koray, que en su mayoría me parecen excelentes y así lo expreso en muchas de mís intervenciones, es más conozco casos en persona de operados por koray que son de 10.
En el caso del compañero"juan lopez" siendo sincero comparto 100% las apreciaciones de xbox donde se ven ufs de 2 ufs en la primera línea.
#372860
Me estan preocupando....

Cual es el problema que hayan grafts multiples en la primera linea?
#372864
Perdona Juan_lopez pero daba por hecho que sabías que la primera línea de cualquier persona está formada por unidades de 1 sólo pelo.
Cuando nos operamos, uno de los mayores desafíos si no es el mayor, es que el resultado sea natural y dentro de los posible indetectable. Para ello se intenta reconstruir esa primera línea con unidades de 1 sólo pelo, ya que de lo contrario se podría generar un efecto nada deseado que se asemeja al pelo de una muñeca, algo que va en contra de esa naturalidad e "indetectabilidad" que todos deseamos.
Te iba a indicar un caso de un gran usuario llamado "Sr Romero" al cual le sucedió ese problema con el doctor Keser y acabo de mirar su hilo y veo que al final la clínica le ofreció una reparación pero no ha vuelto a actualizar. La pena es que precisamente las fotos con las unidades de 2 pelos en la primera línea han sido retiradas.

Pero ojo, podemos estar equivocados al ver la foto de tu caso y tal como comenta ferreti puede ser un efecto óptico. Quizás si tuvieras alguna foto con la frente levantada, más cercana y con los pelos más crecidos saldríamos de dudas.
En cualquier caso tú serás el primero que detectarás si eso ha ocurrido o no, y en el caso de que así fuera tiene solución. Y si la fotos nos induce a error pues mejor que mejor.

Suerte con esa evolución.
#372866
No sabia eso, espero que no quede horrible, que stress.....

Efectivamente hay varias UF dobles:

Imagen
#372869
juan-lopez escribió:No sabia eso, espero que no quede horrible, que stress.....

Efectivamente hay varias UF dobles:

Imagen
Pues viendo esa foto... creo que no sólo hay algunas unidades de 2 pelos, si no que parece que son todas de 2 pelos (si no me engaña la vista).
¿Puedes describir cómo transcurrió tu operación?, o sea, ¿fue Koray el que te injertó los Grafts o dejó que esa labor la hicieran otros colaboradores/as?.
Mi primera impresión, y no quiero resultar pedante o un sabelotodo, es que quien/es te injertó/aron los Grafts, utilizaron el recipiente donde se encontraban las unidades de 2 pelos, pensando que se trataba del recipiente que alojaba las unidades de 1 pelo y ese es probablemente el motivo que puede explicar lo que ha sucedido. Diciéndolo de una manera más mundana, pusieron sal en el café cuando pretendían y creían que habían cogido el tarro del azúcar, ya que ambos condimentos son estéticamente muy parecidos.


PD.- A mi también me gustan los casos de Koray, y precisamente ese es el motivo porque el que he entrado en este hilo, para ver el planteamiento de este caso de 4000 unidades, que son los que personalmente más me llaman la atención.
#372873
Hay pelos que ya se cayeron por lo que no puedo estar 100% seguro pero:

La mayoria de los pelos son simples, pero si hay muchos dobles en la primera linea. Por lo que creo que la opcion del error esta descartada.

Erdogan hizo el dibujo de la linea y los agujeros donde se colocan los grafts, pero todo lo demas fue su equipo (el ni siquiera estaba presente), es decir extracción y colocación.
#372879
juan-lopez escribió:Hay pelos que ya se cayeron por lo que no puedo estar 100% seguro pero:

La mayoria de los pelos son simples, pero si hay muchos dobles en la primera linea. Por lo que creo que la opcion del error esta descartada.

Erdogan hizo el dibujo de la linea y los agujeros donde se colocan los grafts, pero todo lo demas fue su equipo (el ni siquiera estaba presente), es decir extracción y colocación.
Eso no quita a que esté totalmente al tanto de lo que sucede en quirófanos y si finalmente este error en tu primera línea se verifica habrá que dar un retoque gratuito.
Ojo! puede Pueden haber graft que puedan tener dos pelos en la superficie pero que sean unidades simples porque son unidades traseccionadas.
#372883
Hola Juan-Lopez..
Es difícil con fotos valorar esto, pero esta claro que se identifican grafts dobles numerosos en primera línea, si bien muchos pueden ser error óptico fotográfico como indicaba Ferreti, aunque no todos...
Lo más normal sería que algún representante de la clínica interviniera y aclarase un poco la situación...
Te plantearon dos operaciones? Lo mismo en la siguiente te rediseñan la línea frontal para dar densidad con grafts de un pelo..
La verdad es que cuesta creer que pase esto...ponte en contacto con la clínica a ver que te dicen...pero ante todo tranquilo, que Koray es un máquina, sus resultados le avalan, solucionara cualquier incidencia, si es que la hay.....y esta entré mis tres candidatos para operarme el año próximo!
Un saludo!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8