juan-lopez escribió:No sabia eso, espero que no quede horrible, que stress.....
Efectivamente hay varias UF dobles:

Pues viendo esa foto... creo que no sólo hay algunas unidades de 2 pelos, si no que parece que son todas de 2 pelos (si no me engaña la vista).
¿Puedes describir cómo transcurrió tu operación?, o sea, ¿fue Koray el que te injertó los Grafts o dejó que esa labor la hicieran otros colaboradores/as?.
Mi primera impresión, y no quiero resultar pedante o un sabelotodo, es que quien/es te injertó/aron los Grafts, utilizaron el recipiente donde se encontraban las unidades de 2 pelos, pensando que se trataba del recipiente que alojaba las unidades de 1 pelo y ese es probablemente el motivo que puede explicar lo que ha sucedido. Diciéndolo de una manera más mundana, pusieron sal en el café cuando pretendían y creían que habían cogido el tarro del azúcar, ya que ambos condimentos son estéticamente muy parecidos.
PD.- A mi también me gustan los casos de Koray, y precisamente ese es el motivo porque el que he entrado en este hilo, para ver el planteamiento de este caso de 4000 unidades, que son los que personalmente más me llaman la atención.