Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By CarlosSL
soma_72 escribió:
CarlosSL escribió:
Bueno, me recomendáis cambiar la marca de finasteride?. Estoy tomando Mylan 1/4. Desde hace 3 meses 1/4 todos los dias, antes 3mg por semana.
Honestamente, la marca casi nunca es importante. Si en verdad despues de tantos meses no has apreciado ningun resultado, entonces imagino que tu simplemente eres de esas personas a las que la finasteride no les ayuda en nada.
WAAAAA!; no me digas eso!! :(, depresion total, que hago entonces??. No quiero usar minoxidil, es muy pesado para usarlo de por vida.
Ahora si que estoy KO :(
By Arthurmax
Quiza minox foam te sirva usandolo una vez al dìa, para mantener.
y no es tan engorroso, seca ràpido. pero aguanta un tiempo mas con el finas dale unos meses mas, a ver que pasa,

cuando te lavas el cabello cuantos se te caen?. La verdad 200, sob muchos, y te entiendo porque te das cuenta que antes no se te caian tantos, ahora no se si sea shedding del finas,
Porque dijiste que twnias descamación??

Regístrate para ver menos publicidad

By soma_72
CarlosSL escribió: WAAAAA!; no me digas eso!! :(, depresion total, que hago entonces??. No quiero usar minoxidil, es muy pesado para usarlo de por vida.
Ahora si que estoy KO :(
A pesar de que funcionan de manera distinta, si la finasterida no te da resultados, entonces es muy probable que el minoxidil tampoco te vaya a hacer nada, el minoxidil es inutil en comparacion con la finasterida, y mas inutil aun en las entradas, que segun tengo entendido, es el area que en este momento te preocupa mas.

¿Que podras hacer?, quien sabe, yo tambien tuve muy mala suerte con la finasterida (Secundarios), y el minox solo lo considero como un complemento, no como un tratamiento real y ahora no se que hacer.

Podrias arriesgarte a utilizar dutasteride. Si, es de imaginarse que dutasteride tiene una mayor probabilidad de provocar efectos secundarios, pero, honestamente, eso no lo vas a saber sino hasta que la pruebes. O podrias probar con RU, esa me parece una muy buena opcion. O tambien podrias probar con cb-03, que desde la semana pasado lo empezaron a vender en la kane-shop (ya antes lo habian vendido, pero ese no servia muy bien porque habian problemas de que no se disolvia muy bien en ningun vehiculo o algo asi, se supone que este ya sirve perfectamente, se supone), yo lo probaria, pero a 200 dolares por gramo, en este momento esta un poco fuera de mi alcanze.

By CarlosSL
Arthurmax escribió: cuando te lavas el cabello cuantos se te caen?. La verdad 200, sob muchos, y te entiendo porque te das cuenta que antes no se te caian tantos, ahora no se si sea shedding del finas,
Se me caen mas de 100 al dia, cuando me lo labo se me caeran minimo 50 o mas, y en el pasar del dia hasta que me vuela a lavarlo se me caen muchisimos, ni me toco el cabello porque a la minima se desprenden.

Tengo como caspa pegada en el cuero cabelludo (muchisimo), cuando me paso el peine se queda pegado como caspa/grasa seca en los dientes del peine y me pica muchisimo cuando sudo o tengo calor.

Soma, gracias por tu respuesta compañero, seguire unos meses con finas a ver que tal, porque tengo miedo a probar dutasteride, y los otros que dijiste es dificil de conseguir.

Saludos!

By tomasito
Una pregunta a los que tomais dos veces por semanas habeis notado algo??

By Arthurmax
Puedes tener dermatitis seborreica quiza yo twngi y twngo esos sintomas. No te dijo nada de eso el derma ? Deberias ir otra vez

By tomasito
Para la dermatitis lo mejor es sebiprox yo es el que uso porq el keto era demasiado fuerte para mi

Hola compañeros, necesito vuestra ayuda.

Hoy fui a una farmacia que tenia un servicio ''dermatologico'' para el cabello. Me miraron con una camara el cuero cabelludo, y pude ver claramente la grasa pegada en los foliculos, la caspa, los cabellos como algunos se iban debilitando.

Me ''diagnosticaron'' dermatitis seborreica, y me quizieron vender una series de tratamiento que en mi opinion son un timo: Champu especial (desconosco la marca), 2 ampollas de gotas para no se que, etc etc.

Bueno, a lo que voy, al parecer tengo dermatitis seborreica, y no se que champu usar, Fungares, Sebiprox, o algun otro que me vaya bien.

He de decir que he probado Fungarest y Sebiprox por separado, y no he seguido muy bien el tratamiento de estos por diferentes motivos.

Que me recomendais?

PD: Me dijo tambien que hay que lavarse el cabello 2 o 3 veces por semana, y que hay que secarlo rápido con algun secador.

Solo lavarlo 2 o3 veces x semana? No entiendo. Hay carlos p#t@ madre . Me encabrona la puta ds, usa sebyprox 3 veces por semana, si te sirve usalo siempre, es mas caro, pero vale la pena, yo el keto lo odio me tira mucho el pelo, nunca uses diariamente fungarest ni ciclopirox, ni siquiera en un brote, ( yo lo hice y me fue terrible) , si puedes vonseguir biotina unos 5 mil mg por capsula, el aceite de onagra tambien es una opción. seria bueno, el zinc for acne comentas no te servia? , toma un poco de sol diariamente por las tardes o por la mañana, haz un esfuerso sobrehumano al limite de tu capacidad y no te preocupes, mira tienes pelo para regalar, y seguro si sigues estos consejos te va a durar mucho, trata de no comer picante, grasas saturadas, cambios bruscos de temperatura, como aires acondiciomados, poco alcohol, y NO TE RASQUES.que suena imposible, pero trata de no hacerlo es peor propagas la infeccion. En un post lei usaste listerin y te sirvió, podrias probarlo de nuevo y como mantenimiento usarlo 3 veces por mes, me comento nahirbus, + tu shampoo.

Nunca dejes de usar los shampoos aunque sientas mejoria, esta p#tw@ ds es de por vida, yo cometibel error de dejarlos de usar pues ya me sentia bièn. Ojalamis ptos errores sirvan siquiera para ti men, cualquier cosa estoy a tus ordenes,

Nunca he probado listerin, me da miedo probar tantas cosas en mi cabello.
Mañana ire a la farmacia y preguntare por el Sebiprox o algun otro champu para la dermatitis seborreica.

Grasa+caspa+picazon= A dermatitis seborreica no?
La caspa/grasa esa pegada en el cuero cabelludo.

Creo que estos factores contribuyen mas a que se me caigan mas de 100 cabellos diarios. Se nota la perdida de densidad en las zonas en las que mas me pica.

Saludos!

Tu naris esta grasam tocala con tus dedos y checa tus yemas

Arthurmax escribió:Tu naris esta grasam tocala con tus dedos y checa tus yemas
No mucho, esta mas grasa mi frente. Mi cuero cabelludo se vuelve mas graso si me lo paro tocando tambien, si no me toco el pelo me aguanta mas tiempo sin grasa.

Sebirpox es mano de santo yo lo daria dos dias seguidos y luego tres por semana

By folister
CarlosSL escribió:
Arthurmax escribió: cuando te lavas el cabello cuantos se te caen?. La verdad 200, sob muchos, y te entiendo porque te das cuenta que antes no se te caian tantos, ahora no se si sea shedding del finas,
Se me caen mas de 100 al dia, cuando me lo labo se me caeran minimo 50 o mas, y en el pasar del dia hasta que me vuela a lavarlo se me caen muchisimos, ni me toco el cabello porque a la minima se desprenden.

Tengo como caspa pegada en el cuero cabelludo (muchisimo), cuando me paso el peine se queda pegado como caspa/grasa seca en los dientes del peine y me pica muchisimo cuando sudo o tengo calor.

Soma, gracias por tu respuesta compañero, seguire unos meses con finas a ver que tal, porque tengo miedo a probar dutasteride, y los otros que dijiste es dificil de conseguir.

Saludos!

No te fijes tanto en cuantos se te caen, sino en el aspecto que tienen. Si el cabello se está miniaturizando pues si, te estás quedando calvo. Si los cabellos no varían de tamaño, pues no es tan grave la cosa.