CarlosSL escribió:
WAAAAA!; no me digas eso!!
, depresion total, que hago entonces??. No quiero usar minoxidil, es muy pesado para usarlo de por vida.
Ahora si que estoy KO 
A pesar de que funcionan de manera distinta, si la finasterida no te da resultados, entonces es muy probable que el minoxidil tampoco te vaya a hacer nada, el minoxidil es inutil en comparacion con la finasterida, y mas inutil aun en las entradas, que segun tengo entendido, es el area que en este momento te preocupa mas.
¿Que podras hacer?, quien sabe, yo tambien tuve muy mala suerte con la finasterida (Secundarios), y el minox solo lo considero como un complemento, no como un tratamiento real y ahora no se que hacer.
Podrias arriesgarte a utilizar dutasteride. Si, es de imaginarse que dutasteride tiene una mayor probabilidad de provocar efectos secundarios, pero, honestamente, eso no lo vas a saber sino hasta que la pruebes. O podrias probar con RU, esa me parece una muy buena opcion. O tambien podrias probar con cb-03, que desde la semana pasado lo empezaron a vender en la kane-shop (ya antes lo habian vendido, pero ese no servia muy bien porque habian problemas de que no se disolvia muy bien en ningun vehiculo o algo asi, se supone que este ya sirve perfectamente, se supone), yo lo probaria, pero a 200 dolares por gramo, en este momento esta un poco fuera de mi alcanze.