Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By carlos79
mister-proper escribió:
carlos79 escribió:Vale que el chico no muestra las fotos que tiene que mostrar pero darle un plazo de 5 días para que las ponga me parece un poco fuerte.

Después de todos los vendedores de crecepelo que han pasado por aquí ahora nos entran las prisas porque el chaval cuelgue las fotos? Creo que se debería tratar a todos los foreros por igual, y creo que con este chico no se está haciendo.

Seguro que si dice que se ha operado con Bisanga le damos todo el tiempo del mundo para ponerlas. Lo que no puede ser es que por el simple hecho de que alguien se opere en un clínica desconocida aquí y venga a contarlo ya pensemos que quiere promocionar a dicha clínica.

Ahora direis que claro, que estamos cansados de comerciales encubiertos etc etc...yo también estoy cansado de eso, pero no por ello pago los platos rotos con el primer forero que se presenta contando su caso.

Imagino que la "regla de los 5 días" figura dentro de las normas del foro no? Por aquello de que sea para todos igual, porque si no no lo entiendo. También imagino que en las normas del foro figura la obligatoriedad de colgar fotos. Si no es así pues imagino que se modificará para adaptar las normas vigentes al modo de proceder del foro.

Resumiendo, que no estoy de acuerdo con el trato que le estais dando al chaval (comercial o no). Tengamos un poco de clase y no saltemos a la yugular a la primera de cambio, que luego pagan justos por pecadores. Y si no muestra fotos interesantes, pues ese post caerá y se perderá en la inmensidad del foro, y aquí no ha pasado nada. Que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, y encima quedamos bien.

Esa es mi opinión. Un saludete para todos!
hola carlos!
respeto tu opinión pero creo que para nada se le está dando un trato injusto a este nuevo forero.
se le ha dicho por activa y por pasiva que ponga fotos de su caso tanto del antes,como del durante y el despues como hemos hecho aqui todos cuando abrimos un hilo de nuestras operaciones,las fotos que a puesto no sirven para juzgar nada.
no se le banea ni desactiva su cuenta y tiene la posibilidad como todo el mundo en exponer su caso siempre que quiera habriendo un nuevo hilo con fotos del antes durante y despues
Como he dicho siempre este es un foro libre y plural,pero hay unas normas que hay que cumplir

saludos !
Hola mister-proper!

Imagino que esas normas estarán visibles para todos los nuevos foreros en el post de obligada lectura no?

Si en vez de la clínica "xxx" el chaval hubiera dicho que se ha operado con "Bisanga, Hasson,Michalis......etc etc" nadie le habría dado un plazo para publicar sus fotos bajo amenaza de borrar su post. Y eso no es de un foro libre y plural. Tratemos a todos los foreros por igual por favor.
By mister-proper
vamos a ver carlos o no lo entiendes o no lo quieres entender.
bisanga,michalis,hasson y otros muchos doctores han demostrado con creces sus trabajos,muchos foreros particulares así lo han mostrado con creces.
Estas clinicas desconocidas tienen la oportunidad de mostrar su valía pero con pruebas y fotos como en su día hicieron las demás,se les exije esto ya que si alguien se deja guiar y se opera en este tipo de clínicas pueden tener un resultado desastroso y sin retorno
Aqui y no es la primera vez entra un nuevo forero alabando clínicas que nadie conoce o conocemos por su mala reputación y lo mínimo que se pide es que se pongan pruebas con fotografías del proceso
y demuestren su valía.

Regístrate para ver menos publicidad

By carlos79
Lo quiero entender pero no lo entiendo.

Y este post, hasta que se demuestre lo contrario, es de una persona, no de una clínica que quiera demostrar nada. Con lo cual habrá que tratarla como la persona que es.

Cualquier forero nuevo que tenga intención de registrarse y contar su caso, viendo las "condiciones" que le vais a exigir (que por cierto, no figuran en ninguna parte) se lo va a pensar 2 veces. Y con razón.

Tampoco quiero hacer un debate de esto, sólo quiero dejar claro que estais dando un trato injusto a esta persona. Tanto si es comercial encubierto como si no lo es, creo que no es la bienvenida que se debe dar a un nuevo forero de un foro como éste.

Dicho queda. Saludos a todos.

By ezequiel03011980
Pues yo creo que mister proper esta haciedo lo correcto
hay unas normas my esta claro que la clinica desconocida
tiene que ganarse la.reputacion a base de fotos y resultados
los medicos top menos obiamente por que ya se sabe
como trabajan. En definitiva me parece.bien asi nadie caera en
manos de carniceros y eso si que es inportante un saludo

By Bartolin
No es mi intención generar un debate en el hilo de tikitakasalinas, pero estoy de acuerdo con lo que dice Carlos.

Este foro debe premiar al que se aventura a publicar su caso, sobre todo porque, como sabemos, las evoluciones se alargan a 1 año, con lo que supone para el que publique estar periódicamente actualizando su caso. Que todos sabemos que al principio se empieza muy fuerte, pero que se acaba cayendo en la desidia, y ya son muchos los casos de foreros desaparecidos dejando casos a medias. Si encima de estyos empezamos desde el minuto 0 a poner pegas, es normal que los foreros se desanimen a publicar su caso.

Mister, yo optaría por un término medio, que es pasar el hilo a trasplantes capilares. Si tikitakasalinas se anima a publicar fotos que permitan valorar como es debido su evolución, entonces pasaría el post a fotos de antes/después.

A este respecto no entiendo como hilos como el de Certerer no se ha pasado de trasplantes a fotos de antes/después.

Un saludo.

By Nico
Hola como estas !

Gracias por colocar algunas fotos. Como bien te pidieron , necesitamos que subas otro tipo de fotos mejores, mira un poco los post de los demas y veras como son las fotos correctas para poder ver bien tu caso.

Gracias

By danielmarsa
hola gente yo me e operado en la clinica beyou de murcia la parte frontal con 2.200 uf y bueno ace tan solo un mes estoy a la espera de los resultados aver si todo sale bien me opero el dr nestor pissano espero k en unos meses pueda ver los resultados un saludo.

Hola matixo,esta clinica y este doctor tiene poco expuesto en el foro y la verdad yo no digo que sea mal doctor pero como todo en la vida se juzga por lo que se ve y contra mas casos mejor ,por que jugarsela habiendo doctores con casos expuestos y bien resueltos donde puedes juzgar , te lo digo por que ya te paso en cfs que me parece que no saliste muy contento y recuerda que la zona donante es limitada y cuando se acaba ya no te puedes operarte mas , por eso hay que elegir un doctor que te de seguridad y que puedas ver casos acabados desde el principio al fin y en persona mejor.suerte con la eleccion

By Matixo
Doctor Michalis por ejemplo? Por cierto este tipo de intervenciones que son solamente un reto que deben ser más baratas ¿no?

Lo mejor que haces es abrir un post aqui en el foro y expon tu caso con fotos de tu estado actual y que buscas, seguro vas a salir muy beneficiado ya que en el foro hay mucha gente que entiende del tema y tu caso es complicado por que hay que injertar entre el pelo nativ