Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
javid
como te ha dicho xbox nos llamastes lacayos, mercenarios y miembros de una secta y nunca hasta el día de hoy te has retractado, precisamente este hilo de manipulación llega a pedir el retracto o descargo de estas personas,
pero tu sigues erre que erre, seremos pocos los operados foreros pero tu les das cañas a todos
, lo que puse de comercial light lleva interrogantes, ya que tus acusaciones van sin las interrogaciones, entrar en este laberinto es reventar el foro, o el post, que es lo que "esos" han hecho constantemente con los casos del Dr. Lorenzo, tu sigues en ese camino, no arrojas piedras al otro lado,no te he visto hablar con ese acaloramiento o saña que hablas contra nosotros contra estos caraduras, lo cual si que me parece lastimoso y que más que claridad hace crear de ti una figura oscura y no transparente, parece ser que no te alegras de que se sepa la verdad, sino que a cada paso que se da quieres traer más confusión.
lo tuyo con la mentira roza la patología javid perdona que te lo diga supongo que tu amistad con xbox y tu fe ciega en él te anula el criterio y te lleva a mentir descaramente,también puede ser que hayas desarrollado un sindrome tipo estocolmo pero vamos digno de estudio
pero tu sigues erre que erre, seremos pocos los operados foreros pero tu les das cañas a todos
VUELVES A MENTIR ¿que todos javid,te lo vuelvo a preguntar que todos? quitando mi choque con calimocho o señor-proper en el otro foro no en su caso y por su defensa acerríma y poco postulada ¿donde estan esos operados del doctor Lorenzo que me he metido a reventarles su caso? Deberes para casa, buscamelos y los pegas en tu contestación sino quedarás como lo que eres un mentiroso
no te he visto hablar con ese acaloramiento o saña que hablas contra nosotros contra estos caraduras, lo cual si que me parece lastimoso y que más que claridad hace crear de ti una figura oscura y no transparente, parece ser que no te alegras de que se sepa la verdad, sino que a cada paso que se da quieres traer más confusión.
pero como me voy a alegrar si yo soy el eslavon perdido entre el yeti y el hombre ¿en que quedamos soy de ellos no no soy de ellos?

quiero creer que lo de figura oscura y poco transparente te refieres a batman :roll:

No hablemos de figuras poco trnasparentes que me dá la risa...

Si es esa la imagen que quereís adjudicarme tranquilos que va para largo aqui la gente me conoce desde tiempo y no le he bailado el agua a nadie estoy tranquilisimo
Ahora tu estrategia es decir que se va a quedar un foro de los amigos de Lorenzo, como si todo esto hubiera sido una conspiración de los Lorencistas como nos llamaís para no sé fantochadas, cuando está más que claro que desde hace años este Dr. está siendo atacado, injuriado por ti al igual que nos injuriastes o me injuriastes en el otro foro y pedí a la Administración de ganarpelo que se retirara todo eso.
¿que te injurié? pues si que te injurias tu pronto,no mientes tu ni nada sobre mi y yo no me siento agravado esto es un foro de opinión y ya está donde las dan las toman y punto pelota veo que a ti te gusta mas lo de aparte tú pa´ponerme yo.

¿esta mas que claro que este doctor según tú se ataca desde años? ya te lo pregunté una vez y te lo voy preguntar otra ¿si eso pasa según tú hace años y la trama y compra,multinicks,etc es reciente? por qué se le atacaba antes ¿no será que sus casos hasta entonces y su técnica no estaban depurados?

esta pregunta también creo que te la hizo cortinilla y te saliste por la tangente o bajaste a por detergente no sé

¿te has preguntado porqué no publicaba en ganar antes del lio de los multinicks? sabes la historia ¿o te la cuento?

cuando está más que claro que desde hace años este Dr. está siendo atacado, injuriado por ti al igual que nos injuriastes o me injuriastes en el otro foro

SI LA PALABRA MENTIROSO TUVIESE UNA IMAGEN DEBERIA SER LA TUYA

¿Qué yo llevo años injuriando a Lorenzo?

eso no te lo creés tú ni borracho y te reto a que lo demustres con fechas

y no me salgas con el famoso hilo que ese hilo tiene meses majete,haber que traes nada, con este post vas a quedar como el culo o mas bien como el mentiroso que eres eso si nunca tanto como tu amiguete.

Regístrate para ver menos publicidad

pavarotti escribió:kasius 74
"Cuanta belleza interior"
¿te gusta la frase eh pillin? ¿para cuando esas fotos? echas de menos a tu amigo jesus1081 y te quieres buscar otro...o quieres unirte al bando ganador? ¿quieres ser moderador rey? yo te votare cuando demuestres que te has operado..¿vale? sin acritud
No esa frase no me gusta, al contario, me decepciono mucho ver el rumbo que tomabas cuando la vi y sigues decepcionanadome mas aun con el que continuas tomando a pesar de todo lo que ha ocurrido...

Todos hemos visto al son que has bailado y sigues bailando... pero te has quedado solo en medio del desierto... con lo facil que lo hubieses tenido disculpandote ante los que has insultado, menospreciado y acusado de mentiras dia tras dia... y encima te dan la posibildad y la desaprovechas...

El orgullo es muy malo, creeme... pero alla tu!!!

P.S.- En cuanto a las pruebas de si me he operado o no, tengo dos vias para demostrartelo... o bien remietiendote a varios foreros que han visto fotos mias o bien remitiendote a BHR o ErinS dandote fecha de la operacion y nombre real para que te lo confirmen, elije... que quieres "acusarme sin pruebas" como a ti tanto te gusta???... es por lo unico que me gustaria ser moderador para no permitirselo a nadie y cortar por lo sano con gente que ensucia los foros con esa forma de actuar... pero estate tranquilo que no lo sere, te puedes ahorrar tu voto... a mi solo me motiva que se limpie de una vez todo lo que huela mal y reine el buen rollo...

Saludos

Kasius74
No esa frase no me gusta, al contario, me decepciono mucho ver el rumbo que tomabas cuando la vi y sigues decepcionanadome mas aun con el que continuas tomando a pesar de todo lo que ha ocurrido...
Todos hemos visto al son que has bailado y sigues bailando... pero te has quedado solo en medio del desierto... con lo facil que lo hubieses tenido disculpandote ante los que has insultado, menospreciado y acusado de mentiras dia tras dia... y encima te dan la posibildad y la desaprovechas...
El orgullo es muy malo, creeme... pero alla tu!!!

P.S.- En cuanto a las pruebas de si me he operado o no, tengo dos vias para demostrartelo... o bien remietiendote a varios foreros que han visto fotos mias o bien remitiendote a BHR o ErinS dandote fecha de la operacion y nombre real para que te lo confirmen, elije... que quieres "acusarme sin pruebas" como a ti tanto te gusta???... es por lo unico que me gustaria ser moderador para no permitirselo a nadie y cortar por lo sano con gente que ensucia los foros con esa forma de actuar... pero estate tranquilo que no lo sere, te puedes ahorrar tu voto... a mi solo me motiva que se limpie de una vez todo lo que huela mal y reine el buen rollo...
No hombre no a mi no me tines que demostrar nada simplemente no darme tanat cañita que ultimamente te has sumado al carro tdos cotra pavarotti el eslabon perdido en la trama
kaius te acuerdas de esto lo mejor que tine el foro es que esta todo escrito esto es lo que decias hace poquito sobre marcelus
Hola Marcellus,

Nada tio solo decirte que a dia de hoy estoy casi siempre de acuerdo con tus planteamientos y como los argumentas, eso es objetividad y lo demas son cuentos. Esta muy bien dar animos a los compañeros pero primero hay que decir lo que hay... pese a quien pese.

Muchos animos y por el bien del foro, no cambies,

"Verde y en botella"

Saludos
de febreo de este año

viewtopic.php?t=32905&start=330

hazme el favor léete a ti mismo ¿lo mio son ataques y lo tuyo cosquillas en la barriga? lean lean...

no seamos hipocritas hombre que nos conocemos todos sabes que tienes mi voto :D

javid
Así que pavarottí si vas a seguir esta linea de seguir dando cacerolazos pues te diré que me defenderé de tus calumnias, injurias y fanfarronadas, y que sepas que lleve tu caso a la Administración de ganarpelo e incluso estuve a punto de presentar una denuncia judicial por todo ello, pues te pasaste tres pueblos haciendo pública esas injurias y descalificaciones
No javid nó pienso redimirrme y me queda poquito en los foros (he vuelto al deporte y no tengo tiempo) ¿me podrás agunatar un poquito mas? venga hombre si es solo un poquito luego os quedaias tu y tu amigo y haceís del foro un flower power
y que sepas que lleve tu caso a la Administración de ganarpelo e incluso estuve a punto de presentar una denuncia judicial por todo ello, pues te pasaste tres pueblos haciendo pública esas injurias y descalificaciones
no es mejor que me lleves al bar y lo arreglamos con una cervecita como toda la vida, sino soy tan mal tipo como piensas ni te odio ni a ti ni a nadie y mas ahoar que han pedido disculpas los verdadreos implicados

te digo una cosa muy en serio si consideras que he cometido delito adelante presneta una querella y de paso cuando el juez se parat y no te la admita (debes denunciar al foro ta,bién que es el responsable solidario de dejar mis supustos insusltos) le cuentas al juez como xbnatal al cual tú se lo djiste antes de confesar que habias investigado las ips en plena investigación de un caso de pederastas que ya veras lo que te va a decir por investigar una ip sin orden judcial preguntale a la brigada de delitos telemáticos lo que pelean ellos por esas ordenes y tu vas y lo haces por tu cuenta pues que sepas qu esos es una vulneración de la intimidad para tru información señorito

xbonatal
Pavarotti, te hablaré sin ambajes. En las capturas, desde tu IP no escribe absolutamente nadie, del mismo modo que tampoco escribe ningún otro nick desde mi IP.
Es más, los únicos que tienen multinicks y escriben desde la misma IP son precisamente los Moderadores y el Administrador de la Web, y lo más "curioso" son precisamente los implicados en todas las acusaciones, y manipulaciones que se han realizado en el foro.
Pero quien se ha tomado la molestia de recabar tanta información ha hilado muchas cosas, y alguna te implica a ti como "colaborador necesario", pero como ni te deseo ningún mal ni nunca te lo he deseado, ni tampoco sé si tú eras realmente consciente de lo que ahora se ha destapado, te prometo que lo hablaré en privado contigo en cuante tenga tiempo.

Una cosa que envidio de ti es el tiempo que tienes para dedicar a estas batallitas, que seguramente deberían ir en privado, porque a los demás nos interesan bien poco. Yo sinceramente en mi estancia aquí no me he dedicado ni me dedicaré a meterme en fregaos sobre si el doctor que escogí para operarme la tiene más grande que otros y así seguiré.

En tu caso de verdad me llama la atención la enfermiza animadversión que tienes hacia el Doctor Lorenzo. A ver, ¿tú tienes algo de idea de cirugía capilar más allá de la que pueda tener yo mismo (es decir, mu por encima) ? ¿eres médico quizás? Lo único que me queda claro es que repites hasta la saciedad las cantinelas del señor Wallace en los distintos hilos sobre Lorenzo y ya sabemos qué se escondía detrás de todo eso.

No sé chico, creo que deberías reflexionar un poco al respecto, relajarte y tomar una postura más constructiva y útil en el foro, que aquí hay muchísima gente esperando un buen consejo y seguro que tú, que ya estarás sacando tus conclusiones de tu propia experiencia capilar, puedes darlos muy buenos.

Un saludo

Sólo por ahora voy a poner tus propias palabras y como puede verse que pese a saber que ganarpelo era un foro hostil para el Dr. Lorenzo y que recibía ataques, siempre quisiste estar del bando de los "multicaras", quitando un lugar en el que simplemente haces criticas sobre el uso de las distintas técnicas lo cual está bien, todo tu hilo tiene un halo de ataque "in extremis" en la misma línea de la gran manipulación, te posicionas a favor de lo que un forero cuestiona porque ve como está sufriendo ataques, esa es tu valentía, y para plato va el ejemplo, Extraido de ti mismo:
http://foro.ganarpelo.org/viewtopic.php?f=17&t=30800

Asunto: Re: Lorencin y sus lacayos y/o mercenarios

Queridos comerciales, encubiertos o no,foreros resabiados

Como hemos podido comprobar últimamente han aparecido ciertos personajes los cuales están un poco enfrentados debido principalmente al cuestionamiento de uno de ellos sobre ciertos doctores y posicionamiento en contra de doctores considerados de segunda en este foro y doctores aceptados como buenos en el otro foro recuperarelpelo el cual su imparcialidad también ha sido cuestionada por nuestro ilustrísimo “dermatólogo ” cuarto milenio,recordemos dermatólogo de marcelus walace moderador de dicho foro y por el cual conoce de los foros y que lleva a sus espaldas una operación con un doctor español hace diez años con un resultado según el aceptable para aquella época (ya veremos las fotos) el cual se ha enfrentado abiertamente con calimocho que dice que es operado con Lorenzo y esta a la que salta con una defensa a ultranza desde un férreo convencimiento de que Lorenzo es el mejor y que cuarto milenio es un tipo que le quiere hacer la guerra sucia a Lorenzo(que puede ser,no digo que no) la verdad como todos sabéis a mi estas cosas me la suelen traer bastante floja pero al ver que últimamente se ha estado atacando por parte de un esbirro de Lorenzo a un forero recién operado con otro doctor y muy jovencito el cual ya ha tenido bastante con lo que ha pasado y que siempre lo ha llevado mal sumado a que me ha lanzado un órdago directo sin venir a cuento he decidido pronunciarme sobre lo que pienso, sobre Lorenzo,sus esbirros y cuarto milenio.

Asunto: OPERADOS POR LORENZO,IMPARCIALIDAD Y SECTARISMO

Como por todos es sabido el doctor Lorenzo esta de moda últimamente en este foro un espacio que aun le queda por conquistar al que hábilmente conquistó el otro foro(recuperarelpelo) donde antes caso todo valia,lo de hábilmente lo explicare mas adelante.El doctor Lorenzo nunca fue bien recibido por estos lares tal vez injustamente o tal vez justamente eso habría que preguntárselo a Leonardo pero como esta de vacas es un tema sujeto a interpretaciones.Pero como no hay mal que por bien no venga encontró su filón y las puertas abiertas en otro foro menos consolidado donde había gente marginada de ganar y la cual era mas “güay” y menos exigente .El siempre tuvo claro que el dinero estaba en los foros (el y todos los demás por eso esto esta lleno de casos y comerciales) y quería su parte del pastel la cual es muy jugosa por cierto, como también se ha dado cuenta la clínica ceta de ahí el fichaje de escar para entrar sin despertar sospechas y tener que pasar por lo que pasó el pobre de Lorenzo.Los comienzos nunca fueron fáciles y sino echarle un vistazo al foro de recuperar pero lo supo hacer muy bien y poco a poco se gano la confianza del admistrador haciendo una especie de jornada de puertas abiertas al quirófano/instalaciones, vamos lo de hacerse amigo de la amiga fea del grupo para ligarnos a la guapa o lo del maletín a concejal de urbanismo para la adjudicación de la obra,nada nuevo quiero que quede claro que no hablo de dinero simplemente de hacerse el gúay por lo menos hasta donde yo se´,................... hasta que llego su gran caso estrella xbonatal un forero muy participativo .........................este forero siempre ha estado rodeado de controversia por su cuestionable parcialidad,tal vez fue otra manera hábil de las de Lorenzo de jugar con un falso 9 para subir a primera aunque de cabeza de ratón le va pero que muy bien,xbonatal aunque colabora mucho siempre barre para casa ¿Por qué ? no lo sabemos ¿tal vez agradecimiento? ¿Por que tira piedras y esconde la mano y a veces se le ve el plumero? Solo el lo sabe pero desde luego haría bien en ser mas parcial y controlarse un poco y hasta ahí puedo leer....

javid tu me dijiste esto
La moderación tiene facultades que la propia administración le da y creo que el que quiera hacer ver que el moderador que ve lo que otros no ven, sea el malo, pues podría ser un ejemplo de lo que se critica en este mismo foro, yo vi las IP´s no están guardadas en un lugar secreto, ni hace falta entrar en un lugar encriptado, mira al lado mismo de donde os pone a todos "citar" aparece donde ver la IP, fácil no.!!! Es más cualquier actuación que haga un moderador al mover un hilo, cambiar un tema, eliminarlo, queda un registro con el nick del moderador y su IP, y el asunto, y supongo que muchas cosas más de las que no tengo ni la más remota idea, estaba allí para moderar y ayudar a que el foro fuera mejor, pero no había quien bajase la tensión, y se hacían o admitían cosas como consentir la publicación de mensajes privados, ante las que me opuse seriamente
bien pues nada si las veias y no estba para que me meteis en el lio?

por huevos hay que metereme porque si y por que no os bailo el agua

el poder ver las ips no te da derecho a rastrearlas

Continuemos con lo que tu mismo escribes en ganarpelo:
pavarotti Asunto: Asunto: OPERADOS POR LORENZO,IMPARCIALIDAD Y SECTARISMO Publicado: Mar, 31 Jul 2012, 03:01
hay cositas que te hacen ver que hay dos bandos los lorencistas y los antilorencistas y cito un ejemplo reciente de nuestro nuevo moderador y compañero de xbonatal, javid.

Javid escribió en su resumen
Citar:
Mi sensación personal es que he echo las cosas bien echas, que elegí de entre mis opciones al mejor doctor, que hice bien con operarme aquí en España, porque el Equipo Medilor es fabuloso, porque puedes acudir a Madrid para hacerte tus revisiones que entran en la garantía, y que en cualquier momento puedes vía email contactar con el Dr. Lorenzo que está siempre atento a sus pacientes, y que para mi en mi opinión es un pedazo de Crack.
Dicen que cada uno cuenta la película según le va, y así es y para mi la película del Dr. Lorenzo hasta el momento ha sido un Peliculón.
Un fuerte abrazo a todos y al Equipo de injertocapilar también

Aqui se puede observar todo muy claro; (Que claro lo tienes con nosotros y que poco claro con los otros, a quienes ni siquiera acusas en nada)

1º Aparece la plabra España
2º Cercania y gratuidad de las revisones
3º Disponibilidad del doctor
4º Saludos y recuerdos mencionando el nombre de la clínica

Ni yo mismo lo hubise hecho tan bien

Cuando todos sabemos que si vivimos en un extremo de España nos puede costar menos ir en avión a Bruselas que a Madrid como fue muy caso y que en coche tardo seis horas,las revisiones en todas las clínicas son gratis,evidentemente no es lo mismo ir a Canadá a revisar que a Madrid pero todos los de este foro sabemos que la distancia en nuestro problema no es lo importante aunque obviamente el futuro esta en Europa y España a nadie le apetece recorrer medio mundo para operarse
(Que forma tan hábil de atacar y buscar indicios???)
¿Se podría decir javid ha hecho publicidad en toda regla? Si, pero también podría ser un paciente muy agradecido al que le ha cambiado la vida y se siente satisfecho de haberlo hecho en esa clínica y con ese doctor.

El caso de calimocho es un caso que me ha sorprendido bastante releyendo me he dado cuenta que es mister-proper un forero el cual es muy buen tipo en el otro foro y últimamente en esta su primera casa se comporta un tanto extraño ¿a que es debido?

Creo que en esto tiene algo que ver lo de pro-lorenzo y anti o alorenzo como es mi caso, supongo y quiero pensar bien, que al ver que te operas con un doctor y al resto de gente le parece un 2ª división A, mientras que para ti es de lo mejor y confías en el por eso lo has elegido te haga brotar la vena que clama venganza, eso sumado a los chascarrillos, de otros operados con Lorenzo los cuales te dicen no hagas ni caso esto es un complot contra Lorenzo ya se ha encargado el doctor de fomentar ese clima sectario que tanto le favorece(menos mal que se ha demostrado que todo era cierto y tu erre que erre, y sigues con la misma política de los "multicaras" echar mierda al Dr. y a sus foreros operados por él),lo triste es que gente de buena Fe como mister-proper acaba siendo mártir sin pena ni gloria(o tal vez si,lo mismo te regala algún grafts para la 2ª) deberías proponérselo ya que nos lee. Velta a las acusaciones mientras no acusa a día de hoy de nada a los otros, quien calla otorga) Y se autoinmola haciendo daño gratuito como has estado haciendo con edu (lo de calimocho no lo considero nada mas que una discusión entre adultos) y has intentado hacérmelo cosa que solo me ha hecho perder 3 horas de xvideos y compadecerte por perder los papeles con tu edad y estar tan radicalizado con tu doctor o sectorizado por el líder y cito............

Continuaré hasta el final, es más aquellos que lean todo esto ahora que si que se ha visto la gran farsa y la manipulación y que el Dr. Lorenzo era el principal perjudicado u objetivo a batir, así que de que estas hablando, y a favor de quién estas, esta claro que lo escrito por ti muestra tu inclinación, que nada tiene que ver con criticas de técnicas, ni resultados, sino eso animadversión ¿por qué, o para qué?

xbonatal escribió
Los que habéis leído este hilo, habréis comprobado que "Javid", ex-Moderador de ganarpelo, y "forero" en éste, afirmó encontrar oculto dentro de unos hilos con "Spam", unos enlaces a webs de temática pederasta.
Eso le hizo investigar las IPs de quienes creaban esos hilos con Spam, y descubrió que desde una misma IP escribían con multinicks, y de paso se encontró con el otro "pastel", pero como desconocía hasta ese momento el significado de lo que se había encontrado, lo paso por alto, pero por supuesto comunicó los hechos a la Administración de la web y dio oportuno traslado de lo averiguado a Delitos Telemáticos.
bien genial y de paso le echamos una ojeadilla a las ip del pavarotti vulnerando su intimidad pero que mala suerte no estoy en plantilla...que fastidio

pavarotti escribió:javid tu me dijiste esto
La moderación tiene facultades que la propia administración le da y creo que el que quiera hacer ver que el moderador que ve lo que otros no ven, sea el malo, pues podría ser un ejemplo de lo que se critica en este mismo foro, yo vi las IP´s no están guardadas en un lugar secreto, ni hace falta entrar en un lugar encriptado, mira al lado mismo de donde os pone a todos "citar" aparece donde ver la IP, fácil no.!!! Es más cualquier actuación que haga un moderador al mover un hilo, cambiar un tema, eliminarlo, queda un registro con el nick del moderador y su IP, y el asunto, y supongo que muchas cosas más de las que no tengo ni la más remota idea, estaba allí para moderar y ayudar a que el foro fuera mejor, pero no había quien bajase la tensión, y se hacían o admitían cosas como consentir la publicación de mensajes privados, ante las que me opuse seriamente
bien pues nada si las veias y no estba para que me meteis en el lio?

por huevos hay que metereme porque si y por que no os bailo el agua

el poder ver las ips no te da derecho a rastrearlas
Aprende un poco las misma casilla de las ip´s del foro ganarpelo te muestra la ubicación, chaval, que no te enteras!!!
Las IP´s es potestad del moderador.!!!

Estaría bien que contestases a alguna pregunta de las fairmaciones que haces sobre mi sino vas a quedar como un mentirosillo :wink:

fijate tu por donde imaginaba que no ibas a contestara ninguna, la gente que lea tu tranquilo