como te ha dicho xbox nos llamastes lacayos, mercenarios y miembros de una secta y nunca hasta el día de hoy te has retractado, precisamente este hilo de manipulación llega a pedir el retracto o descargo de estas personas,lo tuyo con la mentira roza la patología javid perdona que te lo diga supongo que tu amistad con xbox y tu fe ciega en él te anula el criterio y te lleva a mentir descaramente,también puede ser que hayas desarrollado un sindrome tipo estocolmo pero vamos digno de estudiopero tu sigues erre que erre, seremos pocos los operados foreros pero tu les das cañas a todos, lo que puse de comercial light lleva interrogantes, ya que tus acusaciones van sin las interrogaciones, entrar en este laberinto es reventar el foro, o el post, que es lo que "esos" han hecho constantemente con los casos del Dr. Lorenzo, tu sigues en ese camino, no arrojas piedras al otro lado,no te he visto hablar con ese acaloramiento o saña que hablas contra nosotros contra estos caraduras, lo cual si que me parece lastimoso y que más que claridad hace crear de ti una figura oscura y no transparente, parece ser que no te alegras de que se sepa la verdad, sino que a cada paso que se da quieres traer más confusión.
pero tu sigues erre que erre, seremos pocos los operados foreros pero tu les das cañas a todosVUELVES A MENTIR ¿que todos javid,te lo vuelvo a preguntar que todos? quitando mi choque con calimocho o señor-proper en el otro foro no en su caso y por su defensa acerríma y poco postulada ¿donde estan esos operados del doctor Lorenzo que me he metido a reventarles su caso? Deberes para casa, buscamelos y los pegas en tu contestación sino quedarás como lo que eres un mentiroso
no te he visto hablar con ese acaloramiento o saña que hablas contra nosotros contra estos caraduras, lo cual si que me parece lastimoso y que más que claridad hace crear de ti una figura oscura y no transparente, parece ser que no te alegras de que se sepa la verdad, sino que a cada paso que se da quieres traer más confusión.pero como me voy a alegrar si yo soy el eslavon perdido entre el yeti y el hombre ¿en que quedamos soy de ellos no no soy de ellos?
quiero creer que lo de figura oscura y poco transparente te refieres a batman
No hablemos de figuras poco trnasparentes que me dá la risa...
Si es esa la imagen que quereís adjudicarme tranquilos que va para largo aqui la gente me conoce desde tiempo y no le he bailado el agua a nadie estoy tranquilisimo