paco-jones escribió:Con tu intervención, Xbox, no puedo tener problemas, no es ni la más mínima ofensa para nadie., todo lo contrario.
Espero y deseo que lo digas de corazón, porque yo si te digo de corazón que en ningún momento te he querido hacer daño o perjudicar, y he acudido a explicarlo de nuevo por la intervención que ha hecho al respecto Pavarotti, dando a entender Escar y yo nos hemos aliado para saltar a tu cuello, y NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD.
Aquí el único que me he equivocado he sido yo por intentar erróneamente generar buen rollo sin conocer la relación y las intervenciones que existían entre Paco-jones y Escar.
A paco-jones le conozco de muy poco. He participado en pocos hilos donde él participaba, y no hemos tenido a penas relación, y la poca que hemos tenido ha sido cordial.
Cuando comunicó que era comercial de HAttingen lo que hice fue escribir lo siguiente: (y por cierto fui la segunda persona que le felicitó):
xboxnatal escribió:
He tenido el placer de conocer al Doctor Muresanu en el Congreso del ISHRS y es un amante de España y de la cultura española. Por cierto, es una persona especialmente Políglota.
"Paco-jones", te deseo de corazón la mejor de las suertes en tu nueva andadura.
Mucha suerte y salud!.
Luego le felicitó Mr. Proper de forma muy efusiva, que denota que sí han tenido más relación.
Y posteriormente le felicitó Escar, pero claramente le hizo saber que estaba dolido por lo ocurrido en el pasado, y añadió dos links en el que demostraba como era atacado precisamente por los "multinicks".
Además hoy sabemos también quiénes escribían detrás de esos multinicks, y ojo!, a unos le puede caer bien Escar y a otros mal, pero sin ningún lugar a dudas Escar ha sido la persona más perjudicada con esa manipulación, con creces.
Daba igual la Clínica o caso que presentara, tenía asegurado un ataque organizado en su hilo. De hecho confieso que haya conseguido sobrevivir a ese acoso organizado.
Creo que no podemos pedirle ahora que haga borrón y cuenta nueva como si nada hubiera ocurrido.
Paco-jones le contestó, y después de varios días de paz y aire fresco en el foro (algo que muchos han sentido y declarado), daba la impresión de que iba a empezar una nueva guerra, y equivocadamente decidí intervenir y escribí esto:
xboxnatal escribió:Haya paz señores.
"Escar", empieza una nueva era en el foro. Tú tienes tus razones y las has expuesto, y no te falta razón en algunas de tus afirmaciones. De hecho el propio nick: "MarcelusWallace" ha afirmado que él mismo le propuso a Muresanu a tres foreros para representarle en su aventura en España. (Aquí es donde Pavarotti corta su captura de lo que yo dije, pero por supuesto continuaba, y leyendo el resto la historia cambia y mucho)
Pero yo aparcaría esas cosas y las dejaría atrás. No sólo esas. También espero que otros dejen atrás errores que yo haya podido cometer, o tú mismo. En definitiva, te recomendaría pasar página.
Hoy sabemos que ni siquiera teníamos la seguridad de con quién hablábamos, y que había montada toda una trama para orientar a la gente a que opinara según qué cosas sobre según qué clínicas, consultores o foreros.
Era muy fácil equivocarse e inclinar la balanza hacia el lado donde nos guiaban.
"Javier_madrid" lo ha explicado muy bien, y creo que en su explicación al respecto a pesar de ser dura, ha querído evitar detalles para no echar más leña al fuego. Yo al menos lo interpreto así.
Con buen Karma todos trabajaréis mejor. Paco-jones es un tío serio, viene con ganas, la gente le aprecia, y habrá cometido errores como los hemos cometido todos. Luego el tiempo se encargará de todo.
Aprovechar el nuevo aire, que huele a limpio, y quizás es el momento de izar la bandera y dejarse llevar a un buen puerto.
Suerte y salud!.
Digo que me he equivocado, porque me da la impresión de que le ha molestado a todos lo que escribí, pero honestamente lo leo ahora de nuevo, y creo que se nota que lo hice de buena fe.
Posteriormente Paco-jones, contesta que es la primera noticia que tenía sobre lo de Marcelus y Muresanu, y no entiendo porqué lo comento, y entonces por ese motivo se lo aclaro. Pero una vez más lo que corta y pega Pavorotti y lo que yo digo cambia y mucho según donde pegues el corte:
xboxnatal escribió:El comentario que hizo el nick: "MarcelusWallace" en una de sus pantomimas con el nick: "Cuarto Milenio", fue exáctamente ese, que estuvo en contacto con Muresanu para colaborar en España y que finalmente le puso en contacto con 3 foreros y que por lo que él sabía no había llegado a un acuerdo con ninguno de los 3 por un problema principalmente económico.
Ese comentario es reciente, y salvo que pertenezca a uno de los hilos borrados, sigue en Ganarpelo. (Hasta aquí es donde corta y pega Pavarotti, pero mi comentario continúa).
Yo por salud mental y por principios no entro en ese foro, pero estoy seguro que lo puedes encontrar con facilidad y además habrá más foreros que lo habrán leído igual que yo.
Y por supuesto yo no sé si tú eres uno de esos tres, ni lo afirmo.
Errores en el pasado hemos cometido todos, yo el primero. Y por supuesto hay que entender que si nuestros errores causaron algún daño, el damnificado tenga razones para no olvidarlo.
Y finalizo para deciros tanto a "Paco-jones" como a "Escar", que mi comentario anterior ha sido con la mejor de las intenciones, y si no lo habéis visto así, sin duda me equivoqué y pido disculpas.
Creo que es el momento de aprovechar los nuevos aires, y ya está.
Suerte y salud.
Si aún así, alguien sigue pensando que yo tengo algo en contra de Paco-jones, o de Escar, o incluso de Pavarotti, sin duda no sé explicarme bien.
Suerte y salud a todos.
PD.- Pavarotti, te repito lo mismo: ¿por el Mediterráneo no pasa el Espíritu de la Navidad?.
Si paso más minutos dando explicaciones de este tipo me costará el divorcio, y si eso ocurre mi mujer se quedará con la casa, el WIFI y el PC y no podrás leerme más. ¿Estás seguro que podrías vivir sin mi?