Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By paco-j
Con tu intervención, Xbox, no puedo tener problemas, no es ni la más mínima ofensa para nadie., todo lo contrario.

Jamás y con nadie he mantenido conversación respecto al acuerdo cerrado, solo cuando lo tenía casi cerrado he realizado leves insinuaciones, a compañeros con los que tengo confianza hasta que lo he hecho oficial.

Lo de Escar, simplemente no lo entiendo.
Con independencia de lo mentado ya.
Los nuevos aires xbox, para eso me gusta poner el ejemplo de mister-proper, en esos aires y esa dirección no pocos antes del "follón", ha sido nuestro día a día. Para muchos no ha cambiado nada en nuestra forma de hacer las cosas, no hemos tenido que esperar para dignificar nuestras actuaciones. Somos muchos, me incluyo, los que estamos por resolver un problema y mostrar nuestro aopoyo a los que lo sufren. Personalmente, no he estado metido en NINGÚN fregado, porque fundamentalmente no me gustan las maniobras sucias ni aprovechar oportunistamente, me gusta ayudar con independiencia de quien sea al que ayudar, porque a mi me gustaría que así se porten conmigo (y en este foro así se han portado conmigo, más agradecido no puedo estar).

Antes de señalar, en necesario estar seguro y tener pruebas. Fundamentalmente por el daño que se puede hacer equivocamente.

Darles más vueltas a esto, creo que no es necesario.

saludos
By aor9
Mucha suerte Paco-jones en tu nueva andadura.... Hay mucha gente que intenta desestabilizar pero en una semanita diez dias trataremos de desenmascararlos.... Con pruebas claro y como es debido.

Tu a lo tuyo y a intentar ayudar a la gente y a mostrar diferentes salidas al problema de la alopecia lejos de las tres clínicas que todos conocemos y que se quieren llevar el gato al agua en este foro.

Menos mal que la gente va viendo el funcionamiento de todo esto.... Y se va dando cuenta de muchas cosas.

Un saludo paco-jones y mucha suerte¡¡¡¡¡

Regístrate para ver menos publicidad

By escar
pavarotti escribió:vaya bienvenida que te han dado los comerciales...mucha suerte en tu andadura paco
Si, aunque de bienvenidas tu si que sabes Representante Clínica CETA

dejad al chaval tranquilo es un buen tio es pena poruqe sería un buen moderador, hay calvas para todos escar no lo olvides tendrán que trabajar los demas no? :roll: y no te piques que esta el caso frozen y etc...tu precisamente no eres un ejemplo de ética en el trabajo y aprovechando el rebufo de la caida de bicefalo and company no quieras erigirte como el justiciero porque tienes interes comerciales y si ahora paco-jones los tiene ¿qué? lo ha dicho ¿no? o es light? ha puesto su firma y chimpun el que quiera hattigen pues bien ya tiene consultor el que quiera ceta o hdc pues contigo el resto con los demas...la elección de los doctores dependerá de los resultados que presenten y gustos del paciente, no te quejes que maras te va a hacer ganar mas pasta que michalis :mrgreen: que te esta obteniendo buenos resultados y respecto a bienvenidas no te dije nada malo solo cual era el criterio de derivación y en cuanto al color de pelo negro de todos los operados de ceta como bien sabes no te lo he dicho yo solo y los pacientes de hdc no lo presentan asi alli hay castaños,rubios y de todo como en las demas clínicas... osea que tranquilizate que te gustan mucho los dineros...jajaja...como buen comercial se que no quieres perder cota de mercado pero amigo esto es el libre mercado.1 saludo paisano.

Ante todo desearle la mejor de las suertes a paco-jones en su nueva andadura, creo que ha desmostrado de sobras ser un forero bien reconocido y por mi parte se ha ganado todo mis respetos.

Solo me queda una duda... cual es la opinion final que tienes sobre MW???

Saludos

pavarotti escribió:vaya bienvenida que te han dado los comerciales...mucha suerte en tu andadura paco
Veo que usas el plural y de los que han intervenido yo solo reconozaco a Escar como comercial... quienes son los demas????

Saludos

escar escribió:Bueno, pues yo si que te voy a desear suerte en tu nueva andadura no como tu hiciste cuando yo anuncié que empezaba a colaborar con la Clínica CETA, Representante Clínica CETA

Yo a diferencia de Mr Proper no tengo una buena sensación de ti porque he visto como le "bailabas el agua" a Marcellus Wallace muchas veces en este foro y como andabas con dobleces en tus comentarios cuando participabas en uno de mis hilos, además de que has empezado a representar un doctor que Marcellus Wallace llevaba tiempo intentando introducir en este foro a costa de derribar otras clínicas y consultores como a mi mismo, lo cual me indica que has tenido que mantener una estrecha relación con el "monstruo de innumerables cabezas" y ya sólo eso me pone los 5 sentidos en alerta.

En este hilo Roadrunner uno de sus secuaces se hace el tonto preguntado sobre Hattingen, para a continuación recibir los halagos de Marcellus y compañía, Clinica Hattingen... Es real ? , estrategia calculada desde hace tiempo, por todos estos motivos para mi esto no es una operación limpia, el tiempo dirá si estaba equivocado y eres una bellísima persona pero por ahora lo vivido en primera persona por mi parte no ha sido muy positivo.

Suerte con todo!
Bueno Escar, ya sabes que yo siempre opino lo que pienso y aunque te tengo un gran aprecio y respeto, entre otras cosas por tu sabiduria en este mundo capilar, creo que aqui no tocaba esta contestacion a paco-jones... primero porque las criticas que te dedico en su momento eran en calidad de forero a comercial y ahora es de comercial a comercial.... y en segundo lugar porque ha salido a la luz mucha informacion que tanto paco-jones como todos nosotros desconociamos en aquel entonces y por ello tenemos derecho a variar o rectificar nuestras lineas de actuacion...

Vamos a intentar no revolver el pasado Escar aunque ya se que te han jodido mucho, pero no sirve de nada y no tienes ninguna necesidad... lo mismo para Pavarotti... miremos hacia delante chicos joder...

Saludos

By Manuel
Mucha suerte con lo nuevo, paco-jones. Me alegro que empieces con Hattingen.

Escar: qué desastre las respuestas de Marcelus en ese thread!! ¿Por qué no me avisaste en su momento que te estaba tratando de esa forma?

A quien lea esto, sepa que no tenemos problemas con que continúen relacionándose con MarcelusWallace/Artemia/Eternauta/Gordo. Por supuesto que igual lo harán, pero lo que quiero decir es que no hace falta ocultar ni tampoco explicar nada.

Una cosa es lo que han hecho aquí y en ganarpelo, y otra diferente es que ustedes tengan una relación personal con ellos. No existe ninguna incompatibilidad.

Un saludo, paz, y felicitaciones por el nuevo emprendimiento.

By xboxnatal
paco-jones escribió:Con tu intervención, Xbox, no puedo tener problemas, no es ni la más mínima ofensa para nadie., todo lo contrario.
Espero y deseo que lo digas de corazón, porque yo si te digo de corazón que en ningún momento te he querido hacer daño o perjudicar, y he acudido a explicarlo de nuevo por la intervención que ha hecho al respecto Pavarotti, dando a entender Escar y yo nos hemos aliado para saltar a tu cuello, y NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD.

Aquí el único que me he equivocado he sido yo por intentar erróneamente generar buen rollo sin conocer la relación y las intervenciones que existían entre Paco-jones y Escar.

A paco-jones le conozco de muy poco. He participado en pocos hilos donde él participaba, y no hemos tenido a penas relación, y la poca que hemos tenido ha sido cordial.
Cuando comunicó que era comercial de HAttingen lo que hice fue escribir lo siguiente: (y por cierto fui la segunda persona que le felicitó):
xboxnatal escribió: He tenido el placer de conocer al Doctor Muresanu en el Congreso del ISHRS y es un amante de España y de la cultura española. Por cierto, es una persona especialmente Políglota.

"Paco-jones", te deseo de corazón la mejor de las suertes en tu nueva andadura.
Mucha suerte y salud!.
Luego le felicitó Mr. Proper de forma muy efusiva, que denota que sí han tenido más relación.

Y posteriormente le felicitó Escar, pero claramente le hizo saber que estaba dolido por lo ocurrido en el pasado, y añadió dos links en el que demostraba como era atacado precisamente por los "multinicks".
Además hoy sabemos también quiénes escribían detrás de esos multinicks, y ojo!, a unos le puede caer bien Escar y a otros mal, pero sin ningún lugar a dudas Escar ha sido la persona más perjudicada con esa manipulación, con creces.
Daba igual la Clínica o caso que presentara, tenía asegurado un ataque organizado en su hilo. De hecho confieso que haya conseguido sobrevivir a ese acoso organizado.
Creo que no podemos pedirle ahora que haga borrón y cuenta nueva como si nada hubiera ocurrido.

Paco-jones le contestó, y después de varios días de paz y aire fresco en el foro (algo que muchos han sentido y declarado), daba la impresión de que iba a empezar una nueva guerra, y equivocadamente decidí intervenir y escribí esto:
xboxnatal escribió:Haya paz señores.

"Escar", empieza una nueva era en el foro. Tú tienes tus razones y las has expuesto, y no te falta razón en algunas de tus afirmaciones. De hecho el propio nick: "MarcelusWallace" ha afirmado que él mismo le propuso a Muresanu a tres foreros para representarle en su aventura en España. (Aquí es donde Pavarotti corta su captura de lo que yo dije, pero por supuesto continuaba, y leyendo el resto la historia cambia y mucho)
Pero yo aparcaría esas cosas y las dejaría atrás. No sólo esas. También espero que otros dejen atrás errores que yo haya podido cometer, o tú mismo. En definitiva, te recomendaría pasar página.

Hoy sabemos que ni siquiera teníamos la seguridad de con quién hablábamos, y que había montada toda una trama para orientar a la gente a que opinara según qué cosas sobre según qué clínicas, consultores o foreros.
Era muy fácil equivocarse e inclinar la balanza hacia el lado donde nos guiaban.
"Javier_madrid" lo ha explicado muy bien, y creo que en su explicación al respecto a pesar de ser dura, ha querído evitar detalles para no echar más leña al fuego. Yo al menos lo interpreto así.
Con buen Karma todos trabajaréis mejor. Paco-jones es un tío serio, viene con ganas, la gente le aprecia, y habrá cometido errores como los hemos cometido todos. Luego el tiempo se encargará de todo.
Aprovechar el nuevo aire, que huele a limpio, y quizás es el momento de izar la bandera y dejarse llevar a un buen puerto.
Suerte y salud!.
Digo que me he equivocado, porque me da la impresión de que le ha molestado a todos lo que escribí, pero honestamente lo leo ahora de nuevo, y creo que se nota que lo hice de buena fe.

Posteriormente Paco-jones, contesta que es la primera noticia que tenía sobre lo de Marcelus y Muresanu, y no entiendo porqué lo comento, y entonces por ese motivo se lo aclaro. Pero una vez más lo que corta y pega Pavorotti y lo que yo digo cambia y mucho según donde pegues el corte:
xboxnatal escribió:El comentario que hizo el nick: "MarcelusWallace" en una de sus pantomimas con el nick: "Cuarto Milenio", fue exáctamente ese, que estuvo en contacto con Muresanu para colaborar en España y que finalmente le puso en contacto con 3 foreros y que por lo que él sabía no había llegado a un acuerdo con ninguno de los 3 por un problema principalmente económico.
Ese comentario es reciente, y salvo que pertenezca a uno de los hilos borrados, sigue en Ganarpelo. (Hasta aquí es donde corta y pega Pavarotti, pero mi comentario continúa).
Yo por salud mental y por principios no entro en ese foro, pero estoy seguro que lo puedes encontrar con facilidad y además habrá más foreros que lo habrán leído igual que yo.

Y por supuesto yo no sé si tú eres uno de esos tres, ni lo afirmo.

Errores en el pasado hemos cometido todos, yo el primero. Y por supuesto hay que entender que si nuestros errores causaron algún daño, el damnificado tenga razones para no olvidarlo.

Y finalizo para deciros tanto a "Paco-jones" como a "Escar", que mi comentario anterior ha sido con la mejor de las intenciones, y si no lo habéis visto así, sin duda me equivoqué y pido disculpas.

Creo que es el momento de aprovechar los nuevos aires, y ya está.
Suerte y salud.
Si aún así, alguien sigue pensando que yo tengo algo en contra de Paco-jones, o de Escar, o incluso de Pavarotti, sin duda no sé explicarme bien.

Suerte y salud a todos.

PD.- Pavarotti, te repito lo mismo: ¿por el Mediterráneo no pasa el Espíritu de la Navidad?.
Si paso más minutos dando explicaciones de este tipo me costará el divorcio, y si eso ocurre mi mujer se quedará con la casa, el WIFI y el PC y no podrás leerme más. ¿Estás seguro que podrías vivir sin mi?

By paco-j
Xbox, en mis palabras no había ironía ni nada raro. Mis agradeciemientos eran sentidos, sin paripé.
Con Escar, personalmente no interpreto tener mala relación, siempre he intervenido desde forero con interés en buscar la mejor solución para mí y para personas que puedan identificarse conmigo y jamás como ataque, si es así Escar como has podido sentirte, lo siento mucho.

No he buscado, ni busco, ni buscaré confrontación, sino aportar, y ahora creo que puedo aportar desde otro punto claramente, pero puedo aportar.

Gracias a todos y un saludo!

By escar
Hola Paco Jones, lo que haya pasado en el pasado, pasado está, por mi parte está olvidado, entiendo como bien dicen los compañeros que había una tendencia a atacarme creada por Marcellus Wallace y mucha gente se habrá dejado llevar por esa tendencia, en cualquier caso, muerta la bestia se acabó la rabia, por mi parte no hay rencores y como te dije antes espero y deseo que te vaya bien en tu nueva función.

Saludos.

Asi se solucionan las cosas.chapó a escar y a paquillo.
entiendo perfectamente a escar el cual ha sido atacado brutalmente por marcelus y Cia (hay que ponerse en su pellejo) pero tambien es justo decir que paco siempre a dado su opinión como forero desde el repeto y la educación ,demostrando siempre ser una persona honesta y de muy buen corazón,y su buena fe en este foro está fuera de toda duda.
seguro que paco va a ser un gran consultor y los pacientes de esta clínica van a estar contentísimos con el.
Este foro tiene ya un aire muy distinto desde hace unos días y da gusto participar de el.

aor9 escribió:Hay mucha gente que intenta desestabilizar pero en una semanita diez dias trataremos de desenmascararlos.... con pruebas claro y como es debido.
Bueno, como van las pruebas???... vamos a conseguir desemascar a alguno de los que intervinieron en este hilo y que segun tu solo intentan desestabilizar... o es aire y acusaciones sin pruebas para desacreditar como de costumbre???

A la espera estamos