Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By xboxnatal
kasius74 escribió:Buenas a todos,

Ya que el consultor no actualiza este caso lo haremos los demas...

Acabo de darme una vuelta por el foro italiano (Bellicapelli) y me he encontrado con la sorpresa de que el unico paciente que esta actualizando su caso (Este mismo) acaba de dar sus impresiones al 8º mes... juzgad por vuestra cuenta.

A pochi giorni dall'8° mese (16/6) inserisco le nuove foto: come già anticipato, sostanzialmente non è cambiato nulla...fortunatamente sono quasi riuscito a sconfiggere la follicolite o almeno tutti gli ascessi sono scomparsi (sono rimaste alcune macchioline sul cuoio capelluto che spero possano presto sparire)....nella punta dell'hairline così come sulla tempia destra non è più cresciuto nulla :( Come da accordi con il consulente, attenderò i 12 mesi ma temo che, a meno di un miracolo, il mio risultato sia del tutto insoddisfacente...

Traduccion a pelo de google translate...

A pocos días del mes octavo (16/6) insertar las nuevas fotos: como ya se mencionó, en el fondo nada ha cambiado ... por suerte estuvo a punto de derrotar a la foliculitis o por lo menos todos los abscesos desaparecí (algunas manchas en el cuero cabelludo que espero que pronto desaparecerá) .... dell'hairline en la punta, así como en la sien derecha ya no se cultiva nada: (según lo acordado con el consultor, voy a esperar 12 meses, pero me temo que a menos que un milagro , mi resultado es totalmente insatisfactoria ...

Quien quiera seguir el hilo lo puede hacer con todo detalle, incluyendo confirmaciones de que usan el micromotor para las extracciones, etc, etc... puede hacerlo en "Belli capelli » Esperienze dei pazienti » Report Esteworld"

http://bellicapelli.forumfree.it/?t=63598620&st=240

Saludos

8 MESES

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias Kasius74 por la interesante información.

A continuación voy a dar yo otra...

Regístrate para ver menos publicidad

By xboxnatal
Resulta que Esteworld está haciendo Spam en youtube, o sea, lo que hacen es entrar en videos de otras clínicas o particulares, y en los comentarios meten un anuncio promocionando su clínica.
Bueno, no es ninguna sorpresa ya que ni son los primeros ni serán los últimos. A mi no me hace gracia recibir Spam, pero puedo entender que haya empresas que intenten ganar dinero utilizando ese método.

Pues bien, a mi he han enviado 3 mensajes de Spam con un video de Esteworld presentado además en español. He pinchado para verlo y me ha aclarado muchas cosas.
El problema es que el enlace ya no funciona y el video ha sido modificado. Resulta que se veía a un paciente en el quirófano, y se podía ver una primera línea increíble (por llamarla de alguna manera) que aún así podréis ver a continuación, y luego se podía comprobar la pericia que tenían a la hora de injertar con pinzas.

Como sabéis hay dos maneras de injertar los Grafts:
- Con una implanter que hace la incisión y a la vez aloja el Graft;
- Con pinzas, las cuales introducen el Graft en un agujero previamente realizado para su alojamiento. Como en toda técnica, se requiere la habilidad y un poco de magia para hacer unas incisiones que configuren un dibujo perfecto, y también la habilidad necesaria para manipular el Graft con las pinzas porque si no puede resultar dañado y posteriormente no sobrevivir.

En el vídeo, que es "precisamente para promocionar una clínica y enseñar el trabajo que hacen", se veía cómo no eran capaces de injertar el graft a pesar de intentarlo varias veces con las pinzas, y al final lo metían con el dedo. Hoy eso ya no se puede ver porque está editado lo del dedo, pero sí se puede ver un poquito antes cuando no son capaces de introducirlo, y después cortan la imagen y cambian de plano.
En el minuto 2:50: http://www.youtube.com/watch?v=yeOYSda7_yI
Va una captura
Imagen

En este otro vídeo ya en español: http://www.youtube.com/watch?v=ggpktV-ST4o , podéis ver en el minuto 1:40 cómo "disparan" con el micromotor en la zona donante, de donde se extraerán los Grafts. No es de extrañar que en 3 horas te saquen 3.000 grafts.
En el minuto 2:13, al fin podemos ver a uno de los "artistas" que hacen los agujeros en la zona receptora y los famosos carriles. Y posteriormente en el 2:43 podemos ver su "obra de arte" en el frontal. Eso sí que son unos dientes de sierra. (Va una captura)

Imagen

Por cierto, dicen que tienen los métodos más avanzados, como el método FUE, y que son los únicos que tienen este método en todo el mundo... :shock:
Y Todo ello enmarcado en una típica clínica pintada mayoritariamente en blanco y con sofás blancos, que ayuda mucho.

By Laocoonte
no me mola nada ese manejo del micromotor.. pobre zona donante..

y lo del tio que no atina a meter el graft... joder..y eso que es un video promocional.. como serán las operaciones de lunes con la legaña..

By pisha_10
Buenas gente.

La verdad que se agradece que se destapen e informen de estas cosas en el foro, porque clínicas como esta están jugando con el dinero, el pelo y sobre todo la ilusión de mucha gente. Lo que no entiendo es como un consultor en un foro publico intenta convencer a la gente aun sabiendo que el resultado no va ser bueno y mas habiendo el pasado por una o dos operaciones sabiendo lo duro que es el post-op y todo lo demás. Joder un poco de dignidad que pasar por una operación, esperar 1 año con la esperanza de crezca pelo y que después no crezca nada, tiene cojon...

Que una operación sea con el Dr. que sea no es 100% garantizado de éxito, siempre cuenta el punto de suerte o mala suerte, pero es que lo que vende esta clínica es una mentira.

Lo siento que sea así de contundente pero yo hace poco que me operado, y me pongo en el lugar de alguien nuevo que entra en el foro desesperado por eliminar su problema, ve dos casos bien montados de esta clínica, las fotos que tienen con todo tan blanco que parece un hotel, el precio asequible y pueden llegar a caer y ser engañados. Por eso me alegro y doy la enhorabuena a xboxnatal por su aportación.

Saludos

By ferreti
Honestamente lo de esta clínica es patético, como también lo es la campaña de difamación y de chantaje psicologico que intentaron realizar sobre algunos operados por otros médicos que gozan de excelente reputación por sus resultados.
Hay Manolete...si no sabes torear pa que te metes...
Saludos¡¡

By pavarotti
Esperemos la respuesta de su comercial, en la vida todo no es dinero, si se equivocó y no es buena clínica que lo diga y no mande más pacientes a quedar mal.

TEMA CERRADO POR USO DE MULTINICKS

Buenas tardes,

Este paciente italiano es un paciente que esta aun en evolución y veremos cómo transcurre en los próximos meses. Por supuesto que en caso de no mejorar, la clínica se responsabilizara de todo y buscara la mejor opción para el paciente operado. En ese aspecto no hay ningún problema. Tengo contacto con el paciente italiano y en ese aspecto él sabe que no habrá problemas.

Respecto el video no me consta que se esté enviando por privado, repito no me consta a mí y no sé que mas podría decir respecto al video promocional subido al Youtube. Únicamente me constaba que se subió en el YOUTUBE y en donde una compañera habla en español.

Respecto la clínica, operan desde hace unos años y en varios países. Como todas las clínicas podrá tener mejores casos o casos regulares y no únicamente Esteworld.

En lo referido a Pavarotti, puedo decirte que llevo aun poco tiempo y por supuesto no es todo el dinero. Tengo los pies en el suelo, antes fui forero de este foro y entiendo perfectamente este mundo. Soy el primer interesado que toda esta historia salga bien. Si en un momento dado todo fuera mal…sería el primero en abandonar esta aventura de comercial. Pero abandonaría siempre que dejara a esos pacientes bien ubicados y en ningún momento me quitaría la responsabilidad de olvidarme de ellos. Porque sobre todo soy persona.

Pero a día de hoy no veo irregularidades de Esteworld y ni del equipo que lo componen. Es una clínica profesional, con responsabilidad sobre sus pacientes y ellos son los que importan. Por supuesto como dije habrá casos mejores y peores…como en el resto de clínicas.

Creo a ver hablando bastante claro, como si fuera un forero mas y no como comercial. Pero como comercial no me interesa entrar en discutas y ni lo pretendo. No deseo entrar en una guerra de palabras y solo me interesa ver mes a mes como transcurren los resultados.

Saludos.

By y3ah
Yo confio plenamente en su comercial porque he seguido su evolucion como operado y me inspira bastante confianza, ademas en su momento tambien contesto algun que otro mail mio donde le pedia consejo. Pero no hay que olvidar que ahora es comercial y actuara como tal.

Personalmente creo que ningun forero medianamente informado veria a Esteworld como una clinica ni si quiera aceptable en la que operarse. Pero entiendo que alguien con cierta desinformacion lo haga. Para mi tienen un precio demasiado elevado para el destrozo estetico que organizan.

By xboxnatal
Respecto al Spam que hace Esteworld en YouTube, que como ya he comentado no me molesta especialmente ya que estoy acostumbrado a recibir diariamente spam en mis cuentas de correo, por supuesto no lo digo en balde, y habitualmente tengo la manía de tomarme la molestia de hacer capturas, una de las cuales pondré a continuación.
En cualquier caso, lo que para mi es esclarecedor es el video promocional en si.
Va la captura: (pinchando sobre la foto se abría el explorador y se iba directamente al vídeo)

Imagen

By kasius74
Actualizo el caso del paciente... pueden seguirlo en con todos sus importantes y a la vez desagradables de leer comentarios en:

http://bellicapelli.forumfree.it/?t=63598620&st=240

9 MESES

Capelli ricresciuti rispetto ai mesi scorsi = 0
Insoddisfazione e depressione = 100% :(

p.s. Bola sto aspettando una Tua risposta alle mie mail...Ti prego non abbandonarmi !!! :cry:

Traduccion del google translate:

Vuelto a crecer pelo en comparación con los últimos meses = 0
La insatisfacción y depresión = 100%

PD Bola'm esperando una respuesta a mi correo electrónico ... Por favor no me dejes!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

By kasius74
En relacion al hilo 2700 graft FUE, HDC y reparcion de tira implantando injerto y lo que se ha empezado a comentar como que es una buena estrategia lo de operarse primeramente en una clinica que se paguen los grafts a un minimo precio para despues hacerlo en una segunda de mas alto nivel para que asi se pueda uno ahorrar dinero y poniendo como ejemplo a Esteworld y en referencia pricipalmente al comentario que ha realizado aro9 en que no considera a esta clinica con casos mediocres sino mas bien insuficientes, me gustaria saber que opinina de este caso????...

Es decir el unico caso que hay documentado y creible a dia de hoy por un mismo paciente, con una evolucion a 9 meses con el resultado mas que evidente y con fotos sin ningun genero de dudas con el pelo rasurado tanto la zona receptora y sin poner en duda el resultado por haber empezado a tomar medicacion justo despues de la operacion... tanto en el foro italiano como en este es SOLO este...

En definitiva, le preguntamos a este paciente si en este caso con esta clinica le parece bien la estrategia???????????????????????????????

Leed su post, fijaros en el estado de partida y como esta ahora... y tendreis la respuesta...

Saludos

Madre mía!
A mi tampoco me gusta nada la estrategia de ir a este tipo de clínicas y luego operarse con un top
Ya no solo el crecimiento de la zona receptora es pésimo siendo muy muy generoso, lo verdaderamente preocupante de la situación de este pobre chaval es su zona donante ya que le ha quedado muy esquilmada y si en un futuro quiere volver a operarse y reparar el desaguisado es probable que tenga que tirar de body hair ya que se ha quedado practicamente ya sin zona donante para una futura extracción.
Operarse es un camino de ida y una decisión equivocada puede traer malas consecuencias.

Mi consejo a futuros operados es que antes de dar el paso conozcan sobre todo a pacientes operados en persona para luego no llevarse sorpresas desagradables, este es un factor fundamental y aunque el dinero es muy importante (más con los tiempos que corren) que no sea este el factor decisivo a la hora de escoger clínica y doctor.

saludos!