Muy buenas y gracias por contestarme Mr proper y Javidestopa,,,
La verdad javidestopa es que me dijeron que si me rapaba y dije que si ,, tampoco le puse muchos problemas,,que ahora si los veo por que ahora es un problema hasta que todo se nivele van a pasar siglos.
Al menos me imagino que fue mas facil para las asistentas que estuvieron colocando los grafts..
En fin,,lo del suero salino al final no creo que lo use por que por lo que se me pusieron un spray adhesivo para fijar y cicatrizar,,( que yo me miro en el espejo y no lo veo)pero soy testigo que lo pusieron

asi que voy a respetar sus consejos no vaya a ser que la lie .
Asi que estare solo enjuagando con agua 7 dias,,y despues puedo frotar y se supone que el pegamento se deshace,,acojona un poco la verdad,,,jeje..
Me he hecho las fotos de la cicatriz ,,,no se ve muy mal por que el pelo esta largo ,,pero se nota por que en una parte me cortaron mucho el pelo como al 1mm para la extraccion, y dos por que la zona de la cicatriz esta realmente inflamada necesita unos dias/ semanas para que rebaje. Por ahora uso la crema de antibiotico por una semana y media y despues usare una para mejorar cicatrices llamada mederma.
Bueno aqui van las fotos con el pelo hacia abajo
Un saludo!