- Vie Sep 07, 2012 7:41 pm
Buenas alejandro... Trannquilo q no eres el unico al q la puta alopecia esta amargando la juventud. Yo llevo desde tu edad y ahora con 26 ya es bastante evidente.
Empece con toppik pero me parecio una solucion ridicula. Era muy antinatural, manchaba la almohada, era un engorro todos los dias, y siempre tenia la sensacion de llevar el pelo sucio...no dure con toppik ni dos semanas. Pense en la medicacion pero esa idea m duro menos k el toppik (soy antimedicamentos innecesarios). Asik descubri este foro y empece a leer historias malas y wenas...a ver webs, imagenes, preguntar dudas y x fin m decidi y m puse en contacto con un centro para verlo en directo y fue ver las protesis y decidirme.
Aun estoy esperando q m llegue pero estoy impaciente.
Creo q si puedes comprar tu x tu cuenta la pieza y llevarla a una pelukeria a k t la preparen. Supongo k a alguna k tengan algo de experiencia en ello al menos aunk no sea un centro especializado como maikel. De todas formas 1000 euros es excesivo, yo la he pedido de skin inyectada con cabello europeo k es de las mas naturales y personalizada, colocada, con corte, primeros adhesivos y tapes, y una explicacion de como hacerle el mantenimiento por solo 210. El margen es muuuuy escaso con la fabrica.
ANIMATE QUE CUANTOS MAS NOS ANIMEMOS MENOS PREJUICIOS HABRAN!! y sobre todo espero volver a ser yo. Ya ire contando cuando m la ponga.