Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.

Regístrate para ver menos publicidad

By piypa
Escribí la otra noche tan tarde y con tanto sueño q no me paré para presentarme.
Es la primera vez q escribo aunque llevo mas o menos un mes leyéndoos. Hasta entonces no sabía q existían las prótesis capilares. Sí, siempre han existido los peluquines y las pelucas, pero esta técnica tan natural y q lo use tanta gente..., no tenía ni idea!! Dicen q las casualidades no existen, así es q no podré decir q he descubierto todo esto por casualidad.
Soy chica, el problema de alopecia lo tiene mi novio. Me he estado informando sobre el centro ***, pero me gustaría q si alguien del foro utiliza prótesis de este mismo centro, me cuente su experiencia.
Gracias a todos los q hacéis el foro con vuestros comentarios, y a ti Nico por ser el primero en contestarme.
Saludos!

By Sáhara
piypa escribió:Escribí la otra noche tan tarde y con tanto sueño q no me paré para presentarme.
Es la primera vez q escribo aunque llevo mas o menos un mes leyéndoos. Hasta entonces no sabía q existían las prótesis capilares. Sí, siempre han existido los peluquines y las pelucas, pero esta técnica tan natural y q lo use tanta gente..., no tenía ni idea!! Dicen q las casualidades no existen, así es q no podré decir q he descubierto todo esto por casualidad.
Soy chica, el problema de alopecia lo tiene mi novio. Me he estado informando sobre el centro ***, pero me gustaría q si alguien del foro utiliza prótesis de este mismo centro, me cuente su experiencia.
Gracias a todos los q hacéis el foro con vuestros comentarios, y a ti Nico por ser el primero en contestarme.
Saludos!
Saludos :D. Hay algunas chias que tienen sistemas capilares de *** peor chicos no sé de ninguno. Para hombre en Madrid conozco una chaval que lleva una de www.miprotesiscapilar.com y está contento con ella, aunque hace tiempo que no escribe así que no sé cómo el irá.

By piypa
Hola Sahara! Me informé sobre *** porque está en Barcelona:mi novio vive en Barcelona y sería más fácil. Aunque sea de otras marcas, conoces personalmente (físicamente) a algún chico que lleve estas prótesis? Vi las fotos de Christian Gálvez q creo subiste tú y el cambio es impresionante! No recordaba a este chico con tan poco pelo.
Gracias Sahara.

By piypa
Hola Verbatim! No me atrevo a cmprar por internet, prefiero ir a algún centro donde nos aconsejen, tomen medidas, color de pelo, etc. Además, mi novio no está del todo convencido a no ser que vea las cosas claras, y sé q no se va a fiar de comprar algo sin ver pruebas.
En cuanto al precio, sí q creo llevas razón por eso no sé si merecerá la pena.
Gracias de todas formas.

By Sáhara
piypa escribió:Hola Sahara! Me informé sobre *** porque está en Barcelona:mi novio vive en Barcelona y sería más fácil. Aunque sea de otras marcas, conoces personalmente (físicamente) a algún chico que lleve estas prótesis? Vi las fotos de Christian Gálvez q creo subiste tú y el cambio es impresionante! No recordaba a este chico con tan poco pelo.
Gracias Sahara.
No, no conozco a nadie personalmente, sólo al chico del foro con el que estuve manteniendo mensajes, conozco de él las cosas que me ha contado en los mensajes y eran todas relativas al proceso de pedido de su prótesis, los miedos y dudas que tenía etc.

By nicolasdasilva
Hola a todos y a todas
despues de mucho mirar y mandar emails y hablar por tlf siempre con resultados que no me convencían mucho porque no tuvieron ni la paciencia ni las ganas de explicarme nada
POR FIN EH ENCONTRADO UN SITIO!!!!!!!!!!!!!!!!! y donde menos me lo esperaba a 2 calles de mi casa ya por tlf tuvieron la paciencia y la dedicación de explicarme las cosas y que me animara a ir y obviamente fui y un 10 para ellos
me comentaron que la mejor opción para mi caso era una micro piel extra fina mas que una prótesis
el inconveniente que dura 3 meses pero en mi caso es lo que buscaba y el precio muy muy muy bueno
y de plazos de espera 2d como mucho no como en otros sitios de 2 meses en el que menos me tardaban algo mas de una semana pero el doble mas cara y francamente lejos de mi localidad este sitio llevan 30 años en el negocio que quieras o no es un dato jejeje
estoy muy contento no se si lo hare la proxima semana asi que ya os contare pero de momento pinta francamente bien
saludos

By Sáhara
nicolasdasilva escribió:Hola a todos y a todas
despues de mucho mirar y mandar emails y hablar por tlf siempre con resultados que no me convencían mucho porque no tuvieron ni la paciencia ni las ganas de explicarme nada
POR FIN EH ENCONTRADO UN SITIO!!!!!!!!!!!!!!!!! y donde menos me lo esperaba a 2 calles de mi casa ya por tlf tuvieron la paciencia y la dedicación de explicarme las cosas y que me animara a ir y obviamente fui y un 10 para ellos
me comentaron que la mejor opción para mi caso era una micro piel extra fina mas que una prótesis
el inconveniente que dura 3 meses pero en mi caso es lo que buscaba y el precio muy muy muy bueno
y de plazos de espera 2d como mucho no como en otros sitios de 2 meses en el que menos me tardaban algo mas de una semana pero el doble mas cara y francamente lejos de mi localidad este sitio llevan 30 años en el negocio que quieras o no es un dato jejeje
estoy muy contento no se si lo hare la proxima semana asi que ya os contare pero de momento pinta francamente bien
saludos
Una micropiel extrafina es una prótesis :D De todas formas dos días sólo para hacértela? no la has pedido personalizada? es que tal vez te van a vender una en stock o devuelta dado que estos sitios mandan a hacer las prótesis personalizadas a estados unidos o China y por lo tanto lo normal es que como muy poco tarden 15 días en tener una personalizada lista. Te han tomado medidas o te han hecho molde? si no lo han hecho es lo que digo, una prótesis ya hecha, standard. Pero bueno allí te la recortarán para hacerla acorde a tu cabeza. Cuéntanos cómo es cuando la hayas comprado.

By nicolasdasilva
Hola!!!!!!
si estoy de acuerdo contigo de todas formas es una prótesis creo que no me exprese con corrección disculpar lo que quise decir es que es mas fina que las protesis normales o por lo menos eso me an dicho,la verdad es que lo desconozco si las tienen en stock y las adaptan ellos a las necesidades del cliente o como lo hacen en realidad,si si me dijeron que cuando me decidiera me la medirían la cabeza y todo el proceso ahora el resto no tengo ni idea jejejeje ami con que el resultado sea satisfactorio me es mas que suficiente,espero ir esta semana y tenerlo todo listo,y os ire comentando haber que tal jeje
saludos

By AlejandroMagno
Hola gente, soy Alejandro y soy nuevo aquí en el foro, tengo 22 años y tengo unas entradas y coronilla del copón, llevo 1 año usando toppik pero estoy hasta el gorro que cada vez que me ducho echarme eso en la cabeza. Desde hace unos días he estado leyendo sobre las protesis y la verdad esque estoy tentado en hacerme una, he visto centros tipo maiquel pero resulta que son muy caros, y e aquí me pregunta. Podría ser el caso de comprarme una protesis por internet y llevarla al centro *** para que me hiciesen la puesta a punto con esa prótesis? O tengo que gastarme los 900-1000 pabos allí? Que sufrimiento con la puta alopecia me esta quitando la juventud!!!! Muchas gracias de antemano un saludo!

By Boycao25
Buenas alejandro... Trannquilo q no eres el unico al q la puta alopecia esta amargando la juventud. Yo llevo desde tu edad y ahora con 26 ya es bastante evidente.
Empece con toppik pero me parecio una solucion ridicula. Era muy antinatural, manchaba la almohada, era un engorro todos los dias, y siempre tenia la sensacion de llevar el pelo sucio...no dure con toppik ni dos semanas. Pense en la medicacion pero esa idea m duro menos k el toppik (soy antimedicamentos innecesarios). Asik descubri este foro y empece a leer historias malas y wenas...a ver webs, imagenes, preguntar dudas y x fin m decidi y m puse en contacto con un centro para verlo en directo y fue ver las protesis y decidirme.
Aun estoy esperando q m llegue pero estoy impaciente.
Creo q si puedes comprar tu x tu cuenta la pieza y llevarla a una pelukeria a k t la preparen. Supongo k a alguna k tengan algo de experiencia en ello al menos aunk no sea un centro especializado como maikel. De todas formas 1000 euros es excesivo, yo la he pedido de skin inyectada con cabello europeo k es de las mas naturales y personalizada, colocada, con corte, primeros adhesivos y tapes, y una explicacion de como hacerle el mantenimiento por solo 210. El margen es muuuuy escaso con la fabrica.
ANIMATE QUE CUANTOS MAS NOS ANIMEMOS MENOS PREJUICIOS HABRAN!! y sobre todo espero volver a ser yo. Ya ire contando cuando m la ponga.

By verbatim
AlejandroMagno escribió:Hola gente, soy Alejandro y soy nuevo aquí en el foro, tengo 22 años y tengo unas entradas y coronilla del copón, llevo 1 año usando toppik pero estoy hasta el gorro que cada vez que me ducho echarme eso en la cabeza. Desde hace unos días he estado leyendo sobre las protesis y la verdad esque estoy tentado en hacerme una, he visto centros tipo maiquel pero resulta que son muy caros, y e aquí me pregunta. Podría ser el caso de comprarme una protesis por internet y llevarla al centro *** para que me hiciesen la puesta a punto con esa prótesis? O tengo que gastarme los 900-1000 pabos allí? Que sufrimiento con la puta alopecia me esta quitando la juventud!!!! Muchas gracias de antemano un saludo!
Hola
Creo que puedes llevar una prótesis de fuera, pero me suena que el corte para adaptarla a tu peinado y la colocación son unos 100 euros.
Si eres una persona mañosa puedes colocártela en casa e ir a tu peluquero de toda la vida para que te la corte.

By Stratton
piypa escribió:Hola Verbatim! No me atrevo a cmprar por internet, prefiero ir a algún centro donde nos aconsejen, tomen medidas, color de pelo, etc. Además, mi novio no está del todo convencido a no ser que vea las cosas claras, y sé q no se va a fiar de comprar algo sin ver pruebas.
En cuanto al precio, sí q creo llevas razón por eso no sé si merecerá la pena.
Gracias de todas formas.
Hola, llego un poco tarde a tu mensaje, pero por si te sirve de ayuda, yo soy chico cliente de *** desde 2007, cualquier cosa que necesites saber, aquí estoy.