Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Tori_beck escribió:
matus_arg escribió:primero "hay" no es lo mismo que "ahí " .

Yo también salgo a bailar, estudio, trabajo me junto con amigos , con mi novia , hago deporte .
Y eso NI A MI NI A NADIE LE HACE CRECER PELO.

Nada absolutamente nada de lo que dices referido al AGA tiene un sustento minimamenet científico.
Y la verdad viendo tus "aportaciones" en el tema "Alguien ha probado Cetirizina 10 mg?" :? dejo el tema acá .

Tampoco hay cosa tal como la que la cetirizina haga creecer el pelo eso lo sabes ? en segunda digo que mejora la calidad no solo del pelo si no de la vida. y en ésto si hay pruebas cientificas como el taoísmo. :!:
Taoísmo es filosofía, no es ciencia. Son dos cosas distintas, Tori.
Tori_beck escribió:Exacto miren a la gente que es positiva en cuanto a su cabello y salud.

Los punks que tienen una tremenda seguridad en lo que hacen una gran fuerza y energia.

Los rastas que tienen más positividad que los anteriores. llevan una vida más saludable pero sin dejar de ser unos leones.

Creo en sí que si tiene que ver. Lo que pienses. Más sumado de lo que comas y tu cuidado personal.
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Tori_beck escribió:Exacto miren a la gente que es positiva en cuanto a su cabello y salud.

Los punks que tienen una tremenda seguridad en lo que hacen una gran fuerza y energia.

Los rastas que tienen más positividad que los anteriores. llevan una vida más saludable pero sin dejar de ser unos leones.

Creo en sí que si tiene que ver. Lo que pienses. Más sumado de lo que comas y tu cuidado personal.
Imageng

Tori_beck escribió:éso no es rasta. es reggaeton tienes que estudiar más la cultura. el reggaeton está relacionado con el perreo.
el perreo es una practica de baile simulando sexo con baile.

:) eso cualquiera lo sabe. no por tener rastas eres rasta. eso es un estilo de vida... que por lo que veo no conoces.
Imagen

Tori no coincidimos e... pero mira que hago el intento, eso NO es reggaeton o le ves cara de latino a alguno de los de la foto ?
Eso es dancehall originario de JAMAICA.

SALUDOS!

Osea, resumiendo no opinas, vos nos tratas de enseñar. Y no opinas, afirmas.
Por lo tanto podría decir que casi todas tus ultimas afirmaciones son falsas.