- Dom Jun 24, 2012 12:18 pm
Tori_beck escribió:Taoísmo es filosofía, no es ciencia. Son dos cosas distintas, Tori.matus_arg escribió:primero "hay" no es lo mismo que "ahí " .
Yo también salgo a bailar, estudio, trabajo me junto con amigos , con mi novia , hago deporte .
Y eso NI A MI NI A NADIE LE HACE CRECER PELO.
Nada absolutamente nada de lo que dices referido al AGA tiene un sustento minimamenet científico.
Y la verdad viendo tus "aportaciones" en el tema "Alguien ha probado Cetirizina 10 mg?"dejo el tema acá .
Tampoco hay cosa tal como la que la cetirizina haga creecer el pelo eso lo sabes ? en segunda digo que mejora la calidad no solo del pelo si no de la vida. y en ésto si hay pruebas cientificas como el taoísmo.
Advertencia: este usuario ha sido expulsado por utilizar la siguientes identidades: Eternauta, kanbei, kyuzo, durabrand y seguimos esperando nuevos personajes más creativos. Desconocemos si lo que ha escrito tiene alguna validez, pero nuestra recomendación es que no tomes como ciertos sus consejos sin consultar previamente a un profesional.
Aquí podés leer también su arrepentimiento luego de la amenaza a la administración.
Aquí podés leer también su arrepentimiento luego de la amenaza a la administración.