Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Ánimo con la decisión! Estoy seguro que la vuelta de Dutas a Finas no genera tanto efecto rebote como dejar el Minoxidil. Básicamente porque los dos fármacos hacen el mismo efecto, y pasar de uno a otro solo significa reducir un poco más o un poco menos la producción de DHT, pero en ningún caso significa suspender el tratamiento totalmente. Supongo que a la larga es probable que pierdas un poco del terreno ganado durante la época del Dutas, pero probablemente no sea un cambio drástico o radical. Aún así, ya nos irás informando del proceso! Mucha suerte con ello!

Saludos!
By Terroncito
GRACIAS freakshow ,ya os ire informando de como me va eso esta hecho ,,,,,,,
salud friend :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By eternauta
TERRONCITO escribió:GRACIAS freakshow ,ya os ire informando de como me va eso esta hecho ,,,,,,,
salud friend :wink:
Wellcome back! (bienvenido de nuevo) te esperamos en el...

Imagen

El Club donde con 2 pastis de 1mg de finas por semana, quedas como el Yeti !!!

Tómate tu tiempo, ya sabes dónde estamos.

Saludos!

jujuju como eres Eternauta ya te dije que con el tiempo segun reaccione mi cuerpo al abandono de dutas segro bajare la dosis,,,
Despues de abandonar hace 1 mes y 6 dias finas este es el balance algo mas de caida y parece que el pelo esta como mas fino y no tan fuerte ,,,,
me gustaria me dijeseis como subir fotos para postearlas esta misma semana para tener un balance objetivo cuando pase algo mas de tiempo...
saludos friends :)

la leche queria subir unas fotos y salen muy mal ,,,alguien que me diga como colgarlas y sacarlas,,
salud

TERRONCITO escribió:la leche queria subir unas fotos y salen muy mal ,,,alguien que me diga como colgarlas y sacarlas,,
salud
Hola, Terroncito, que bueno saber de tí y tu evolución. A ver si te sirve este tutorial:

Tutorial para subir fotos

Esta es otra opción para subir fotos:
eternauta escribió:Si no son fotos muy grandes se puede usar:

http://tinypic.com/

Una vez que está subida la foto, pinchar con el botón derecho del ratón/mouse sobre la foto y elegir:

COPIAR LA RUTA DE LA IMAGEN

El resto es pegar (pinchar, botón derecho de nuevo) en el editor de mensajes.

El resto es igual.

Salutes!

Gracias Eternauta en cuanto tenga tiempo me lio con las fotos eres un crack,,,,, :wink:

Hola amigos llevo 2 meses y 11 dias con finas y parece k tengo mas caida de lo normal en ewte momento,,k opinan serq.el famoso shedding.....
Saludos :?

Hola amigos 3 meses y 1 dia desde que deje dutas por finas al principio hasta hoy tomaba 2.25mg de finas medio comprinido de proscar ,a partir de hoy reduzco finas a 1.65mg APROX,POR DIA ya que como ranurare el proscar en 3 partes pues eso ,tdos los dias no tomare lo mismo pero si mas de 1 mg....

Hago este reajuste de medicacion por el estudio de efectividad que me mostro eternauta sobre finas ,no obstante decir que en estos ultimos dia la calidad del pelo a empeorado lo veo mas fino no se si sera por el dichoso shedding en fin seguire comentando mi evolucion.

Hola amigos 4 meses hoy desde que volvi a finas ,vuelvo a hacer un reajuste de medicacion a la baja a razon de 1.25mg de proscar x dia ,,
parece que el shedding ceso y la caida se ha estabilizado.

Hola amigos pues desde que reajuste la medicacion he vuelto a 1.25mg parece que vuelvo a tener mas caida sera hasta que se vaya acostumbrando el cuerpo!!

TERRONCITO escribió:Hola amigos pues desde que reajuste la medicacion he vuelto a 1.25mg parece que vuelvo a tener mas caida sera hasta que se vaya acostumbrando el cuerpo!!
Sobre ciclos capilares y medicación:

http://www.ganarpelo.org/foro/viewtopic.php?f=6&t=29609

GRACIAS Eternauta ,ya veo que parece ser que aun que tome mas minox dario no voy a tener mejores efectos,,,gracias friend.

TERRONCITO escribió:GRACIAS Eternauta ,ya veo que parece ser que aun que tome mas minox dario no voy a tener mejores efectos,,,gracias friend.
Imagen

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7