Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Desanimado
Hola. En caso de que tengas alopecia comienza un tratamiento ya. Mi error fue no empezar pronto. Yo en tu lugar comenzaría con monoxidil.

Regístrate para ver menos publicidad

By peladono
Anda a un dermatologo si tenes AGA(alopecia androgenetica) la receta es esta: Finasteride 1mg( 1 pastilla al dia)+Minoxidil 5%(2 veces al dia 1ml por aplicacion)+Ketoconazol 2%(2 o 3 veces por semana)+ Cetirizina(10mg diarios).
Te aclaro que la cetirizina es algo que estamos probando muchos en el foro, es algo nuevo y esta resultando ser un aliado en la lucha contra la alopecia androgenetica.
Saludos!!

By AliceCooper
por lo que veo en las fotos, NO COMENZARÍA ningún tratamiento con minoxidil o finasteride y menos a tu edad. Ambos tratamientos SON DE POR VIDA.

si el dermatólogo te dijo que no tenías alopecia, quédate tranquilo, si todavía no estás tranquilo busca otro dermatólogo, segunda opinión ya sabes.

si hacemos caso al médico y no tienes alopecia androgenética, te irá bien un champú tipo PILEXIL, sobre todo por el resultado estético.

entonces, resumiendo, NO COMIENCES NINGUN TRATAMIENTO, ve a otro dermatólogo.

mientras tanto prueba a usar por poner un ejemplo el champú pilexil, también puedes comprar el spray de pilexil. Estos tratamientos funcionan muy bien en el caso de no tener alopecia androgenética y no causan dependencia como el minox y finasteride.

suerte!

By peladono
CarlosSL escribió:Pues yo creo que mejor el finas.
+1, para arrancar y congelar lo mejor es finas

By VALERON10
gracias pukimuki , al igual que tu pensé en ir a una clínica privada(svenson) pero lo pensé y dije que seria peor ya que lo único que quieren ahí es hacer negocio y opte por ir al derma , y dijo eso , que no tenia nada , ahora estoy mas tranquilo pero siempre muy atento a cualquier cambio o casa extraña ya que cuanto antes se de cuenta uno mejor .
un saludo y gracias .

By pelo-man
joer , no tienes nada ..... con 19 años ... es broma??? ni perfilas AGA , yo a esa edad estaba mucho mas jodido , igual no es q te este asegurando q nunca tengas AGA , pero por lo pronto te queda esperar , y ve al derma 1 vez al año para control , cuando el te diga , "tienes aga hijo" pues ahi..... obsesionate , pero por ahora disfruta de la vida que tenes un cabello perfectamente normal.....