Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By peladono
ElAbra24 escribió:estaría bien que expusierais cual a sido el problema desencadenante de esto, para poder opinar.

Un saludo
+1 , ya que eternauta es pieza fundamental de este foro..
By eternauta
Imagen

Una vez más. Y sin debate. No podría debatir con vos, Manuel, porque (y utilizando tus mismas palabras en relación a la salida de Artemia de la moderación) estás en una “posición de poder”: te das el lujo de llamarme sucio y mentiroso, entre otros elogiosos conceptos, sin que yo pueda hacer nada. Es lo que hay. Vos podés hablar en esos términos de mí y no pasa nada. Si lo hiciera yo: suspensión o baneo. Por eso, silbando bajito, me voy (no te preocupes que esta vez no vuelvo).
Gracias, por lo que recibí. De nada, por lo que dí.
Y chau.

Regístrate para ver menos publicidad

By Manuel
No te dije "sucio" sino que estás sucio por tus mentiritas. Y sabés bien que podés hacer lo que gustes porque no edito a nadie, me diga lo que me diga. Podés debatir o no, pero tenés la libertad de hacerlo.

Me alegro que esta vez sí te vayas, eternauta. Sos una persona que engaña y dice cosas propias de alguien inestable.

En lo personal, no te agradezco en absoluto por lo que has dado. Para mí sos un farsante, eternauta. Ojalá en ganarpelo se den cuenta pronto.

By eternauta
Manuel escribió:Y sabés bien que podés hacer lo que gustes porque no edito a nadie, me diga lo que me diga.
A ver si es cierto y no editás esto:

Imagen

Tus elogiosas palabras, Manuel, son un bálsamo para mis oídos. Eso y la suave brisa en esta noche de sábado, hacen de esta despedida algo memorable. Gracias! :wink:

By Manuel
Es claro que no podés terminar de irte, eternauta. Sos un farsante que no cumple siquiera su propia palabra. Es obvio también que has escrito más de lo que has leído, porque en el foro hay numerosos posts donde diferentes personas que me dan con un caño y bajo ningún concepto sería capaz yo de editarlas, y mucho menos de banear.

Acá hay libertad de expresión incluso para alguien inestable como vos, eternauta, así que imaginate si voy a editar a este forero por decir eso. Puede decir lo que guste y vos también, pero espero que vos ya no digas más cosas y cumplas esta que decís que te vas.

Suerte, farsante. Tal vez en otro lado no te atrapen. La práctica hace al maestro.

By eternauta
Manuel escribió:Sos un farsante que no cumple siquiera su propia palabra. Suerte, farsante.
Es que si me seguís elogiando tanto, Manuel, no puedo irme. Tengo, al menos, que agradecertelo... Procedo:
Gracias! :wink: