- Sab Abr 21, 2012 2:24 pm
Además no tiene la especialidad reconocida. Si miras en el Colgegio de médicos, aparece como cirujano general.
Saludos, y pensad bien antes d ehacerlo es ungasto muy grande para que luego sea un fracaso como ha sido mi caso.
RoadRunner escribió:Hola: ,yo no lo haría me gasté 12.000 euros para nada. 3000 folículos sanos perdidos mas el dinero. Y lo peor no me da una respuesta lógica sólo sabe decir que no sabe qué ha pasado.destierro escribió:¿porque lorenzo no es bueno para alopecias pequeñas? poca densidad, poca tasa de crecimiento, es por el uso del implanter?Hola Destierro,
Ahora esta opinion esta contrastada por vosotros..habeis visto personas nw2-nw3 operadas por lorenzo en persona con malos resultados....habeis visto muchos casos malos asi,os lo han dicho...solo lo comentais por este foro o por fotos de aqui...me gustaria me aclararais esto sobre todo foreros que en directo hayan visto y contrastado esta noticia...
Lorenzo a podido mejorar ultimamente? sus ultimos casos de injerto capilar -videos de este año estan realmente bien pero vuelvo a decir quiero ver personas que hayan visto personas operadas en vivo.gracias....lo digo porque estoy valorando este doctor para este tipo de operación en particular.
Si que he visto gente operada por Lorenzo y por otros doctores de primera línea que están en este foro, y te recomiendo que lo hagas porque es donde verdaderamente ves un resultado. Cuando vayas a las clínicas vas a coincidir con gente que este pasando por diferentes etapas y tu mismo lo podrás ver, es más, seguramente puedas hablar con las clínicas para poder hacerlo.
Por otro lado en mi opinión el problema efectivamente es el implanter. Utilizar implanter y dar densidad son opuestos.
Te pongo un caso de un forero que ha tenido este problema. Para mi este caso es muy bueno, pero el forero no está 100% contento.
Dr Lorenzo. 1100 ufs - Densidad Linea Frontal. Opiniones
Que conste que yo pienso que Lorenzo es un crack y deberías valorar cuando lo veas si es capaz de darte lo que estás buscando.
Abrazos!
Además no tiene la especialidad reconocida. Si miras en el Colgegio de médicos, aparece como cirujano general.
Saludos, y pensad bien antes d ehacerlo es ungasto muy grande para que luego sea un fracaso como ha sido mi caso.