APPLE escribió:Ya teñí mi parcial, el color quedó identico a mi cabello, pero he hecho de todo, cambié los clips de lugar( los puse mas al cerca al borde) , me lo he puesto de 1000 maneras y no logro que quede pegado al cuero cabelludo adelante, se levanta todo el frente, queda separado de mi cuero cabelludo como 3 mm, no entiendo que pasaHas probado lo de la trenza? La trenza sí que tiene que quedar pegada al cuero cabelludo y pasar los dientes del clip entre la trenza y el cuero cabelludo, así debería quedarte más próximo al cuero cabelludo. Aunque si lo llevas por detrás de tu línea natural el flequillo del parcial debería tapar lo poco que te pueda quedar levantado. Por el grosor del clip nunca va a quedar lo que es completamente liso sobre el cuero cabelludo, para que quedara así habría que quitarle el clip delantero y pegar el parcial con adhesivo de pelucas al cuero cabelludo. Yo de momento me apaño bien porque con el flequillo del parcial y mi flequillo no he notado nada raro. También puedes coger todo el flequillo, junto con el tuyo y llevarlo a un lado de la sien y poner un para de horquillas bonitas que tengas, así también puedes taparlo, hasta que consigas la manera de que no se levante.estoy muy triste..
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.