Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Sáhara
APPLE escribió:Ya teñí mi parcial, el color quedó identico a mi cabello, pero he hecho de todo, cambié los clips de lugar( los puse mas al cerca al borde) , me lo he puesto de 1000 maneras y no logro que quede pegado al cuero cabelludo adelante, se levanta todo el frente, queda separado de mi cuero cabelludo como 3 mm, no entiendo que pasa :( estoy muy triste..
Has probado lo de la trenza? La trenza sí que tiene que quedar pegada al cuero cabelludo y pasar los dientes del clip entre la trenza y el cuero cabelludo, así debería quedarte más próximo al cuero cabelludo. Aunque si lo llevas por detrás de tu línea natural el flequillo del parcial debería tapar lo poco que te pueda quedar levantado. Por el grosor del clip nunca va a quedar lo que es completamente liso sobre el cuero cabelludo, para que quedara así habría que quitarle el clip delantero y pegar el parcial con adhesivo de pelucas al cuero cabelludo. Yo de momento me apaño bien porque con el flequillo del parcial y mi flequillo no he notado nada raro. También puedes coger todo el flequillo, junto con el tuyo y llevarlo a un lado de la sien y poner un para de horquillas bonitas que tengas, así también puedes taparlo, hasta que consigas la manera de que no se levante.
By verbatim
APPLE escribió:Ya teñí mi parcial, el color quedó identico a mi cabello, pero he hecho de todo, cambié los clips de lugar( los puse mas al cerca al borde) , me lo he puesto de 1000 maneras y no logro que quede pegado al cuero cabelludo adelante, se levanta todo el frente, queda separado de mi cuero cabelludo como 3 mm, no entiendo que pasa :( estoy muy triste..
Hola Apple, el clip ya tiene grosor por lo que no va a quedar absolutamente pegado a tu cuero cabelludo como si sólo estuviera el lace.Hay otros clips que se llaman microclips y son mucho más pequeñitos (los llevan los flequillos postizos). Por otro lado, quiza esté muy tiesa de fábrica. Prueba a lavarla a ver si se doma un poco la tela y te ajusta mejor.

O incluso te quede demasiado grande, ¿de qué medidas la has pedido?

Si tienes la frente ancha, prueba con cinta de doble cara, que es más cómoda e higiénica que el pegamento.

Regístrate para ver menos publicidad

By NAHLA
Hola Apple,
a mi me sucede lo mismo, se nota el parcial porque se levanta, no he probado lo de la trenza, lo voy a hacer. Lo que sí he hecho es cardarme mucho donde lo sujeto (eso disminuye el dolor de las peinetas) y coloco un mechón mio con una horquilla tapando la línea delantera del frontal. La verdad es que utilizo poco el parcial ya que se me nota, sigo con el K-max y pelo recogido...

By Sáhara
Os he hecho fotos para que veáis cómo hago yo lo de la horquilla (a veces hago una trenza con el mechón de delante del flequillo para que quede más gracioso). También os pongo una foto con el flequillo levantado para que veáis que en efecto no queda pegado del todo pero lo tapa el flequillo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

By NAHLA
A ti no se te levanta nada ... te queda super natural. Lo que voy a hacer es cortar flequillo y peinarlo más hacia delante, como tú. En el mio se notan las esquinas delanteras tambien, no sé por qué.

Muchas gracias bonita!!!

By APPLE
Chicas, a todas gracias por sus consejos.
Verba, el parcial si está muy rígido, lo he lavado pero sigue igual.
Sahara, a ti te queda muy natural y no se te nota nada. Es que a mi se me levanta bastante, además el silk top es un poco más oscuro que mi cuero cabelludo :evil: y eso que le dije a Emily que quería el silk mas claro que tuviera porque soy bastante blanquita. Lo he usado con flequillo recto y de esa forma no se nota tanto, pero me crea inseguridad que se pueda abrir el cabello con el viento y se note el escalon parcial-piel.
Nahla, yo también he usado poco el parcial por la misma razón, debe ser algo en el modelo del parcial, el de sahara es st-60, el mío no se porque no especifiqué modelo, tú cual modelo pediste?

By Sáhara
APPLE escribió:Chicas, a todas gracias por sus consejos.
Verba, el parcial si está muy rígido, lo he lavado pero sigue igual.
Sahara, a ti te queda muy natural y no se te nota nada. Es que a mi se me levanta bastante, además el silk top es un poco más oscuro que mi cuero cabelludo :evil: y eso que le dije a Emily que quería el silk mas claro que tuviera porque soy bastante blanquita. Lo he usado con flequillo recto y de esa forma no se nota tanto, pero me crea inseguridad que se pueda abrir el cabello con el viento y se note el escalon parcial-piel.
Nahla, yo también he usado poco el parcial por la misma razón, debe ser algo en el modelo del parcial, el de sahara es st-60, el mío no se porque no especifiqué modelo, tú cual modelo pediste?
El silktop no te lo han puesto color pálido? el mío es beige muy claro, casi color crema (el cuero cabelludo de una persona de raza blanca es literalmente de color casi blanco, porque es una zona que rara vez recibe luz solar). Mi parcial venía en stock, no solicité el color del silktop ya venía así. Yo los días de viento es cuando me pongo la horquillita para que no se levante el flequillo y se vea la línea de donde comienza el parcial, aunque siempre trato de taparla también con mi propio pelo. Siempre sujeto primero el clip del frontel y colocando una mano sobre la cabeza, empiezo a poner los otros clips bien separados y tirantes para que no se mueva nada, probad a hacerlo así a ver qué tal.

By verbatim
A mi me lo enviaron color pálido pero con un ligero tono rosado, pero sí me consta que hay color blanco-beige así que para la próxima que compre lo indicaré antes.
El otro día me fijé en el cuero cabelludo de una joven china que estaba en el metro, y aparte de que la chica tenía el pelo igual de tieso que el de mi parcial (sigo pensando que NO es europeo aunque me hayan vendido que sí) su cuero cabelludo tenía un tono rosadito.

By Sáhara
verbatim escribió:A mi me lo enviaron color pálido pero con un ligero tono rosado, pero sí me consta que hay color blanco-beige así que para la próxima que compre lo indicaré antes.
El otro día me fijé en el cuero cabelludo de una joven china que estaba en el metro, y aparte de que la chica tenía el pelo igual de tieso que el de mi parcial (sigo pensando que NO es europeo aunque me hayan vendido que sí) su cuero cabelludo tenía un tono rosadito.

Yo creo que el pelo de nuestro parcial es chino, es muy tieso xD.

By verbatim
o indio... el indio es suave pero es un poco tiesito también.

By Sáhara
En esta página describen los tipos de cabello. Parece que el malayo es el que más se parece al cabello de las mujeres europeas:

http://blog.hairextensionsclub.com/2011 ... ifference/

By verbatim
sí, yo he tenido pelo malayo y fenomenal la textura en relacion con mi pelo natural, la putada es qeu no era remy y acabó con rastas literalmente.

By Sáhara
verbatim escribió:sí, yo he tenido pelo malayo y fenomenal la textura en relacion con mi pelo natural, la putada es qeu no era remy y acabó con rastas literalmente.
Entonces, ¿el pelo malayo es más parecido a nuestro cabello que el supuestamente europeo (no el europeo real hablo del que venden en *** que parece ser chino)? Será cuestión de probar un malayo remy.

By APPLE
El tono de mi silk si es como rosadito, y mi cuero cabelludo es blanquisimo, por eso se nota mucho la diferencia, y en cuanto a pelo yo pedií indio y aunque es igual de fino que mi cabello también es tieso.

By verbatim
Sahara escribió:
verbatim escribió:sí, yo he tenido pelo malayo y fenomenal la textura en relacion con mi pelo natural, la putada es qeu no era remy y acabó con rastas literalmente.
Entonces, ¿el pelo malayo es más parecido a nuestro cabello que el supuestamente europeo (no el europeo real hablo del que venden en *** que parece ser chino)? Será cuestión de probar un malayo remy.
Sí y no... me explico... el malayo es bastante más fino que este que me han enviado "europeo", la putada es que se riza bastante cuando lo lavas (lo pedí liso y virgen, me enviaron rizado alisado y de rejunte en Sinowigs). Desconzco si hay pelo malayo liso (el indio es un poco ondulado pero se alisa muy facil incluso con un peine mientras te lo secas).
Otro inconveniente es que las densidades no tienen nada que ver, el pelo malayo es mas fino y por lo tanto menos denso, por eso hay que pedir 120-130. Si pides 100 se te queda en nada.
Por último, si pides malayo en una pieza inyectada en lugar de anudada, tiene 0 volúmen, se queda muy lacio y pegado.

No sé si arriesgarme y pedir malayo la próxima vez, no sé. Desde luego el que me han vendido no puede ser europeo, es muy tieso.