Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Lovering escribió:¡Pero qué cara más fea, hijo! ¡que no, hombre, que es broma!.
jaja eso no lo arregla ni el mejor cirujano plastico
Lovering escribió:
RoadRunner escribió:No te preocupes por la noche, tu subconsciente no te dejará rascarte la zona.
Pues mi subconsciente debe ser medio gilipollas :D
Bueno, siempre esta la opción de ponerse unos calcetines en las manos para cuando el subconsciente falla, por si acaso.

Regístrate para ver menos publicidad

Manelin, que rapidez con todo!! lo estoy leyendo y me he quedado pasmado!!!
mucha suerte!!

Muchas gracias por el apoyo, decir que he dormido un pelin mal pero ni me he rascado ni nada xD
Intente lo de la correa pero no atinaba jaja asi que me puse los calcetines... sin usar claro jaja
Hoy toca la segunda intervencion, no tengo ni picores ni escozores en la parte donannte ni receptora.

Muchas suerte Manelin!!!
un saludo!

Bueno acaban de terminar ahora la estraccion y estan con el conteo, creo que hasta e roncado, con eso de no dormir bien xD

Saludos !!

te veo muy lanzado Manelin...que puedes contarnos del equipo de Michalis ?

Ayer te pusieron 800 grafts solamente ? :shock: Entiendo que con el equipo que tiene debería colocar 1500 grafts al día y no la mitad, no ?

Gracias !!

No no me pusieron 1500 creo solo dije 800 en una primera estraccion, pero hubieron dos, hoy habran 3

igual estoy dando info demasiado rapido y deberia esperarme a los datos que ellos me facilitaran

Saludos !!

rectificar es de sabios....información calentita (Aunque en este caso yo sea interesado a nivel personal porque me quedan 4 DIAS..... :cry: ) que no pasa nada. 1500 tiene sentido. Por eso tengo yo un día planificado...(Era una pregunta a título informativo e "interesada" a su vez....)

Te veo muy relajado...bien, no ?

Gracias y ánimo !!

manelin escribió:Leandro y Andri hicieron extraccion e injertar
Lory y Cristos (creo que se escriben asi) hicieron la separaxion y el conteo
Me resulta curioso que Michalis no se encargue personalmente de la extracción. ¿Cual es su tarea entonces, diseño e incisiones?

Lovering escribió:
manelin escribió:Leandro y Andri hicieron extraccion e injertar
Lory y Cristos (creo que se escriben asi) hicieron la separaxion y el conteo
Me resulta curioso que Michalis no se encargue personalmente de la extracción. ¿Cual es su tarea entonces, diseño e incisiones?
Antes era un trabajador y ahora parece ser el dueño de la nueva clínica ¿no? Es lo que tiene ahora trabajan para él y no trabaja para los demás.
Ahora volviendo al tema de la operación tiene muy buena pinta y vamos a ver como queda al final la operación. Pero pinta my bien y esa línea forma de sierra mola.

Si la verdad que el equipo transmite bastantw aeguridad, el dr Michalis hizo las insiciones en la piel tanto para la estraccion como para los injertos no creo que su trabajo acabe ahi porque estaba en la sala hablando con el equipo, no entiendo mucho del tema pero creo que las incisiones son bastante importantes no? por la... transgresion o algo asi y mas cosas que sinceramente no tengo ni idea

Ah, vale. En realidad la parte delicada de las extracciones la hace él, me extrañaba que hubiera cambiado el protocolo que tenía en HDC. Todo correcto de momento, manelin, quédate tranquilo.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 19