Lovering escribió:¡Pero qué cara más fea, hijo! ¡que no, hombre, que es broma!.jaja eso no lo arregla ni el mejor cirujano plastico
Minoxidil 5%
Propecia (a rachas, no me convence los efectos secundarios)
Ketoconazol
Lovering escribió:¡Pero qué cara más fea, hijo! ¡que no, hombre, que es broma!.jaja eso no lo arregla ni el mejor cirujano plastico
Lovering escribió:Bueno, siempre esta la opción de ponerse unos calcetines en las manos para cuando el subconsciente falla, por si acaso.RoadRunner escribió:No te preocupes por la noche, tu subconsciente no te dejará rascarte la zona.Pues mi subconsciente debe ser medio gilipollas
Regístrate para ver menos publicidad
manelin escribió:Leandro y Andri hicieron extraccion e injertarMe resulta curioso que Michalis no se encargue personalmente de la extracción. ¿Cual es su tarea entonces, diseño e incisiones?
Lory y Cristos (creo que se escriben asi) hicieron la separaxion y el conteo
Lovering escribió:Antes era un trabajador y ahora parece ser el dueño de la nueva clínica ¿no? Es lo que tiene ahora trabajan para él y no trabaja para los demás.manelin escribió:Leandro y Andri hicieron extraccion e injertarMe resulta curioso que Michalis no se encargue personalmente de la extracción. ¿Cual es su tarea entonces, diseño e incisiones?
Lory y Cristos (creo que se escriben asi) hicieron la separaxion y el conteo