- Dom Dic 01, 2013 4:19 am
CABOKI FUNCIONA!!
A ver, explico mi experiéncia:
Tengo caída del cabello desde hace años, ya empieza a estar avanzada y se ven mucho la falta de pelo enlas entradas, parte frontal y coronilla. He ido mirando por internet cosas varias relacionadas con la caída del cabello, y un día ví esto de Caboki, estuve mirando vídeos y de más por internet, y me pareció que podía ser interesante probarlo, que no perdía nada por intentar a ver que era esto.
Hace dos días que lo tengo, y la verdad es que me ha sorprendido mucho su resultado, , a ver, mientrs tengas la zona con pelo, y lo tienes un poco largo, no mucho tampoco, 4-6cm. con Caboki, puedes conseguir hacer que no se vea que partes estan más escasas de pelo, que es cuando se te empieza a notar que te estas quedando sin pelo. El producto, como dicen, se adiehere al cabello, por magnetismo, y le da un volumen que parece muy natural, parece que tengas mas pelo del que realmente tienes, pero supongo que cuanto menos pelo se tiene, y más producto se tenga que echar, menos eficaz será, porque se notará más entiendo. Yo por ahora, tal y como tengo mi pelo, aún está en ese momento que con la ayuda de Caboki, parece que tengas pelo.
Si te cae un poco de producto en la parte del cuero cabelludo, sobretodo por la parte frontal de las entradas, lo suyo es quitarlo, sacar ese pequeño cumulo de polvo que hay, que no se engancho al pelo, pero el que se queda en el pelo, se queda ahi bastante fijo, puedes pasar la mano, y mover el pelo, que no se cae, y duermes y por la mañana aun esta ahi, dicen que dura unos días... Yo por la mañana me lavé la cabeza, y tenia la sensacion despues de ducharme de que no se habia ido todo el Caboki, y se me ve el pelo con más volumen que antes, me seco bien el pelo, me peino, y por las zonas que noto que se ve falta de pelo/volumen, le echo un poco de Caboki y ya está.
Desde mi punto de vista, tengo que daros la opinión de que el punto negativo que le veo a Caboki, es a nivel psicológico. Lo que quiero decir con esto, es que de repente, te pones esto, y te miras, y te ves muy bien, mejora tu autoestima entre otras cosas, y si eres alguien a quien le afecta el tema de la perdida de pelo, te da más confianza en ti mismo, y por eso digo lo de que es un punto negativo, porque, realmente no es lo que ves lo que hay, y claro, crea una "falsa relidad" y eso te confunde un poco, has de lidiar con eso, porque pot otro lado, pues claro, no podrá ir a la playa con eso, porque si te bañas, como que se va, y al salir del agua queda en evidencia la realidad, y esto puede crear altibajos en las emociones y autoestima.
Bueno, a todo esto, os invito a probarlo, y ya decides luego si lo quieres usar o no, pero me parece un gran "invento", yo lo voy a usar por ahora, me veo mucho mejor!!!