Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
CarlosSL escribió:Alguien de españa que use esto?. Me gustaria conseguirlo
Yo también estoy interesado.
DBaller escribió:
Bueno, me contesto a mi mismo, voy a pedir la muestra gratuita de 9 gramos que ofrecen en la página oficial, solo tienes que hacerte cargo de los gastos de envio.

Un saludO!

Regístrate para ver menos publicidad

DBaller escribió:
DBaller escribió:
Bueno, me contesto a mi mismo, voy a pedir la muestra gratuita de 9 gramos que ofrecen en la página oficial, solo tienes que hacerte cargo de los gastos de envio.

Un saludO!
Eres de españa tambien?. Si la pides comentanos tu opinion porfavor!. Saludos!

Sí, soy de españa. Al final voy a dejarlo para un poco más adelante. El tema es que estoy de alquiler, y a partir del 1 de Julio ya no estaré viviendo aquí. El modo de envío más barato (9$ o algo así), puede tardar hasta cuatro semanas en llegar, y no quiero arriesgarme a que no llegue a tiempo, y el envío express son como 38$ y paso, porque entonces de muestra gratuita ya tendria poco xD.

Un saludo

DBaller escribió:Sí, soy de españa. Al final voy a dejarlo para un poco más adelante. El tema es que estoy de alquiler, y a partir del 1 de Julio ya no estaré viviendo aquí. El modo de envío más barato (9$ o algo así), puede tardar hasta cuatro semanas en llegar, y no quiero arriesgarme a que no llegue a tiempo, y el envío express son como 38$ y paso, porque entonces de muestra gratuita ya tendria poco xD.

Un saludo
Ah vale, bueno si pruebas otra cosa, porfavor comentamelo que yo tambien estoy interesado en estos productos. No es que esté calvo, pero es para sentirme mas comodo.

Saludos!!

CarlosSL escribió:
DBaller escribió:Sí, soy de españa. Al final voy a dejarlo para un poco más adelante. El tema es que estoy de alquiler, y a partir del 1 de Julio ya no estaré viviendo aquí. El modo de envío más barato (9$ o algo así), puede tardar hasta cuatro semanas en llegar, y no quiero arriesgarme a que no llegue a tiempo, y el envío express son como 38$ y paso, porque entonces de muestra gratuita ya tendria poco xD.

Un saludo
Ah vale, bueno si pruebas otra cosa, porfavor comentamelo que yo tambien estoy interesado en estos productos. No es que esté calvo, pero es para sentirme mas comodo.

Saludos!!
Este producto no los usan las personas "calvas", sino quienes tienen clareos en el pelo. Todo calvo empezó con clareos. Ten cuidado con usar toppik porque te da una imagen de ti engañosa y llega un momento en que te empezarás a dar cuenta tras ducharte, con el cabello sin toppik, que tienes menos cabello del que pensabas.

CABOKI FUNCIONA!!

A ver, explico mi experiéncia:

Tengo caída del cabello desde hace años, ya empieza a estar avanzada y se ven mucho la falta de pelo enlas entradas, parte frontal y coronilla. He ido mirando por internet cosas varias relacionadas con la caída del cabello, y un día ví esto de Caboki, estuve mirando vídeos y de más por internet, y me pareció que podía ser interesante probarlo, que no perdía nada por intentar a ver que era esto.
Hace dos días que lo tengo, y la verdad es que me ha sorprendido mucho su resultado, , a ver, mientrs tengas la zona con pelo, y lo tienes un poco largo, no mucho tampoco, 4-6cm. con Caboki, puedes conseguir hacer que no se vea que partes estan más escasas de pelo, que es cuando se te empieza a notar que te estas quedando sin pelo. El producto, como dicen, se adiehere al cabello, por magnetismo, y le da un volumen que parece muy natural, parece que tengas mas pelo del que realmente tienes, pero supongo que cuanto menos pelo se tiene, y más producto se tenga que echar, menos eficaz será, porque se notará más entiendo. Yo por ahora, tal y como tengo mi pelo, aún está en ese momento que con la ayuda de Caboki, parece que tengas pelo.
Si te cae un poco de producto en la parte del cuero cabelludo, sobretodo por la parte frontal de las entradas, lo suyo es quitarlo, sacar ese pequeño cumulo de polvo que hay, que no se engancho al pelo, pero el que se queda en el pelo, se queda ahi bastante fijo, puedes pasar la mano, y mover el pelo, que no se cae, y duermes y por la mañana aun esta ahi, dicen que dura unos días... Yo por la mañana me lavé la cabeza, y tenia la sensacion despues de ducharme de que no se habia ido todo el Caboki, y se me ve el pelo con más volumen que antes, me seco bien el pelo, me peino, y por las zonas que noto que se ve falta de pelo/volumen, le echo un poco de Caboki y ya está.

Desde mi punto de vista, tengo que daros la opinión de que el punto negativo que le veo a Caboki, es a nivel psicológico. Lo que quiero decir con esto, es que de repente, te pones esto, y te miras, y te ves muy bien, mejora tu autoestima entre otras cosas, y si eres alguien a quien le afecta el tema de la perdida de pelo, te da más confianza en ti mismo, y por eso digo lo de que es un punto negativo, porque, realmente no es lo que ves lo que hay, y claro, crea una "falsa relidad" y eso te confunde un poco, has de lidiar con eso, porque pot otro lado, pues claro, no podrá ir a la playa con eso, porque si te bañas, como que se va, y al salir del agua queda en evidencia la realidad, y esto puede crear altibajos en las emociones y autoestima.

Bueno, a todo esto, os invito a probarlo, y ya decides luego si lo quieres usar o no, pero me parece un gran "invento", yo lo voy a usar por ahora, me veo mucho mejor!!!

Hola!

Nuestra empresa acaba de sacar un producto con el mismo ingrediente que caboki, " Gossypium Herbaceum Marroquí "

https://www.youtube.com/watch?v=l6HoFulfjUI

Como oferta de lanzamiento hay un 2x1. Simplemente hay que introducir el codigo HSFIBER en la casilla de cupones.

El precio es 25 €.

Un saludo,
Javier

Hola a todos, acabo de realizar un pedido de Caboki en su página web; el hecho de que sea inocuo me ha ayudado a dar el aso en detrimento del toppik o alguna otra mierda de esas..
Esto será temporal, luego usaré prótesis (de aquí a un lustro).

La cosa es: a los qe habéis hecho también un pedido por internet, cúanto os ha tardado en llegar? A alguno le ha supuesto un problema la reducida gama de colores? Dura mucho para lo que vale? He comprado el bote pequeño de 19 euros.

Maryland escribió:Hola a todos, acabo de realizar un pedido de Caboki en su página web; el hecho de que sea inocuo me ha ayudado a dar el aso en detrimento del toppik o alguna otra mierda de esas..
Esto será temporal, luego usaré prótesis (de aquí a un lustro).

La cosa es: a los qe habéis hecho también un pedido por internet, cúanto os ha tardado en llegar? A alguno le ha supuesto un problema la reducida gama de colores? Dura mucho para lo que vale? He comprado el bote pequeño de 19 euros.
no tarda mucho en llegar..1 0 2 semanas...y dura alrededor de 1 a 3 mese dependiendo de la cantidad y lo asiduamente que lo uses

La verdad es que estoy realmente motivado con lo de las fibras capilares, jamás las usé, soy entre norwood 2 y 3 y todavía tengo una densidad relativamente aceptable (no se nota nada si me pongo el pelo hacia delante o hacia un lado) pero quiero hacerme un tupé o algún otro corte atrevido que no sea siempre el "tapaentradas"..
No tengo ningún problema en la coronilla, sólo una falta de densidad en la parte frontal.

robertto1 escribió:En efecto están saliendo muchas compañías y empresas que trabajan con la Keratina que están sacando este tipo de productos pero de una manera totalmente natural y 99% keratina pura... nada de colorantes ni lana de oveja y esas mierdas que utiliza Toppik. Es un gran paso.
Entonces el caboki es totalmente natural, mientras que nanogen y toppik no lo son?

Gracias!

adiaznar escribió:
robertto1 escribió:En efecto están saliendo muchas compañías y empresas que trabajan con la Keratina que están sacando este tipo de productos pero de una manera totalmente natural y 99% keratina pura... nada de colorantes ni lana de oveja y esas mierdas que utiliza Toppik. Es un gran paso.
Entonces el caboki es totalmente natural, mientras que nanogen y toppik no lo son?

Gracias!

Toppik es pelo de oveja cortado en fibras, nanogen creo que está hecho de keratina vegetal. Son todos naturales, pero claro llevan colorantes para obtener el color obviamente :D

y donde se compra el nanogen o topik en españa? (soy de Barcelona) O alguna web que lo traiga rapido

Tengo alopecia difusa. Tengo pensado hacerme un transplante de aqui un año aprox.

El rpoblema que veo con estos productos es el color...Supongo que los que teneios el pelo negro es mas facil..Pero yo tengo un pelo castaño oscuro pero a la luz se ve mucho mas rubio. Mojado se ve negro.
Vaya que igual queda un mix de colores algo extraño no??

¿por cierto no habia un producto liquido que daba algo de grosor al pelo? me fiaria mas de algo asi aunque el resultado a primera vista no sea tan bueno, me da mas confianza que unas fibras...