Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola RFons !!!

Bienvenido al foro ante todo. Tiene una pequeña alopecia difusa y ya que no tiene un patrón de retroceso de entradas y ni de coronillas.
Tu caso es “complicado” en una operación tiene riesgo de perder pelo nativo y me gustaría saber ¿qué tipo de alopecia tiene la familia? ¿Son alopecias difusas o con retroceso?
Explico en caso que la familia tenga una alopecia parecida quizás estamos antes un AGA que te afectara en cierta medida poco y en caso de que la familia tenga una alopecia con retroceso estaríamos con la información que mantiene ese estado gracias al finasterides.
¿Qué sucede si el AGA te afecta poco? Quizás ese pelo que mantiene no caerá mucho mas y podría jugar con terapias de mesoterapia y PRP. ¿ Por que digo esto ? Creo si no recuerdo mal Hasson recomendó a un forero con una alopecia complicada buscar otra alternativa y dejar la operación por momento. Quizás con mesoterapia o PRP tiene la suerte de engrosar ese cabello débil y ya que si los antecedentes familiares son similares no descartaría esta teoría. Quiero aclarar que viendo las fotos es cierto que hay zonas falta de densidad…pero no tiene calvas. No eres una persona de una densidad o de pelo tupido. Vamos mas bien te puedo decir que hay muchas personas que se le clarea la cabeza y no son alopecicas. Ademas por la edad que tiene el AGA si avanza será en cierta parte con mucho menor fuerza y ya que el AGA sobre todo donde pasa como un ciclón es en los 18 a 30 años. Después de los 30 su curso sigue pero con mas lentitud.

Ahora si tiene la familia un patrón de alopecia mucho mayor a la tuya estaríamos hablando que quizás el finasteride te mantiene ese pelo en cierta medida. Estaría claro que lo tuyo seria quirúrgico y tendrías que mirar bien tu caso. Porque tiene el problema que en una operación podría perder pelo nativo y encima tiene la mala suerte de tener un pelo fino. Te aconsejaría que estudiara bien los doctores que hay por este foro y busque alopecias parecidas a la tuya. Porque corre el riesgo de que la primera operación tenga perdidas del pelo nativo y tuviera que retocarte en una segunda operación. Esta claro que la mayoría de los doctores te diran “SI” te operaran…pero tiene que tener esto muy claro.

Saludos.
Gracias por tu respuesta, Jesús!!

Te cuento... en mi familia materna, todos mis tíos son completamente calvos desde que eran jóvenes, y mi abuelo materno también era completamente calvo desde temprana edad. Incluso mi madre, que ahora tiene 70 años, tiene poco pelo y bastante fino

En la familia de mi padre, mi abuela tenía padre y hermano completamente calvos desde bastante jóvenes. Sin embargo, mi abuelo paterno tuvo el pelo muy bien hasta los 90 años que vivió, y tanto su padre como sus hermanos, que eran unos cuantos, tuvieron todo el pelo hasta que murieron. Mi padre, con 68 años, conserva bastante pelo aunque sí tiene la parte de adelante bastante clareada.

Por lo que estoy leyendo ya veo que mi caso es bastante complicado por la probabilidad de perder pelo nativo. Por una vez podía haber tenido un caso normalito, pero no... No sé cómo me las apaño que para cualquier cosa que voy a hacer siempre se me presentan complicaciones. En fin... la posibilidad de perder pelo nativo me desanima bastante a la hora de hacerme la cirugía... A ver si voy a perder más del que gano... Por otro lado, también estoy ya cansado de lociones, champús, factores de crecimiento, aminoácidos, vitaminas y demás "purgas del tío Benito" con las que he conseguido poco o nada. No sé... consultaré con varios cirujanos y a ver qué me dicen. MarcelusWallace me recomendó Bisanga, Fedurini y Pro Hair clinic. Empezaré por preguntar a estos 3 y si teneis alguna otra sugerencia de algún otro cirujano que tenga buenos resultados con este tipo de alopecia ya me comentareis.

Gracias de nuevo y un saludo!!

Regístrate para ver menos publicidad

RFons escribió:Gracias por tu respuesta, Jesús!!

Te cuento... en mi familia materna, todos mis tíos son completamente calvos desde que eran jóvenes, y mi abuelo materno también era completamente calvo desde temprana edad. Incluso mi madre, que ahora tiene 70 años, tiene poco pelo y bastante fino

En la familia de mi padre, mi abuela tenía padre y hermano completamente calvos desde bastante jóvenes. Sin embargo, mi abuelo paterno tuvo el pelo muy bien hasta los 90 años que vivió, y tanto su padre como sus hermanos, que eran unos cuantos, tuvieron todo el pelo hasta que murieron. Mi padre, con 68 años, conserva bastante pelo aunque sí tiene la parte de adelante bastante clareada.

Por lo que estoy leyendo ya veo que mi caso es bastante complicado por la probabilidad de perder pelo nativo. Por una vez podía haber tenido un caso normalito, pero no... No sé cómo me las apaño que para cualquier cosa que voy a hacer siempre se me presentan complicaciones. En fin... la posibilidad de perder pelo nativo me desanima bastante a la hora de hacerme la cirugía... A ver si voy a perder más del que gano... Por otro lado, también estoy ya cansado de lociones, champús, factores de crecimiento, aminoácidos, vitaminas y demás "purgas del tío Benito" con las que he conseguido poco o nada. No sé... consultaré con varios cirujanos y a ver qué me dicen. MarcelusWallace me recomendó Bisanga, Fedurini y Pro Hair clinic. Empezaré por preguntar a estos 3 y si teneis alguna otra sugerencia de algún otro cirujano que tenga buenos resultados con este tipo de alopecia ya me comentareis.

Gracias de nuevo y un saludo!!
Hola compi !!!
Me recuerdas a mí y sé lo que sientes. Son momentos que uno dice joder es mejor esta r mas calvo y operarme sin problema. Además antes de buscar una cirugía pensamos que somos unos afortunados por mantener bastante cabello y cuando nos dicen que nuestros casos son más complicados…pufff uno dice joder!!!!.
Encima leyendo la historia de tu familia se parece mucho a la mía y hasta en eso. Entiendo perfectamente tu situación y quizás las frustración por las ganas de dejar los potingues como el minoxidil.
Los doctores que aconseja Marcelus son muy buenos y yo por el tipo de alopecias si me tengo que mojar diría Keser. Quizás para una alopecia grande te diría otro doctor y para este caso quizás Keser desde mi humilde opinión es mejor.
Keser trabaja muy bien las alopecias chicas y a la hora de injertar todo el trabajo lo realiza el. Incluso la forma de extraer los grafst. Creo que quizás te pondría un dia 600 grafst, el segundo otros 600 y el tercer dia otra cantidad ( Es un ejemplo ). Pero estoy seguro que Keser no va derrochar grafst y sus tasas son muy altas.
Si fuera otro tipo de alopecia te diría pues mira esta Koray que es un crack o Michelis y la mayoría de los doctores que se hablan en este foro. Pero de todas formas intenta ponerte en contactos con todos los comerciales y pide presupuesto. Ahí tendrá una orientación mejor de las cantidades de grafst a poner.

Si quiere escuchar algo positivo piensa esto : Imagina que eres un alopecico que necesitas 4000 grafst. Que tu primera operación quizás con 1500 o 2000 grafst quedas genial ( es una posibilidad ) o en la segunda operación rematas el trabajo. Hay muchos chicos como Erkiko y otros usuarios que tienen una alopecia mayor que nosotros y se operaron dos veces. Incluso Jungman retoco en su segunda intervención la primera zona…ya operada de la primera.
Mira este video :
http://www.youtube.com/watch?v=vHtF3SCyx78

http://www.youtube.com/watch?v=yMXGDs8B ... re=related

De todas formas si te operar con Bisanga,Michelis,Fideruni,Koray,Lorenzo,Lupanzula,Keser y los que se habla en este foro son todos muy buenos. Yo me mojado por un doctor y no digo que sea el mejor. Pero por el tipo de cantidad que pone y esa alopecia creo que quizás sea el más correcto. Pero la elección del doctor esta en ti y donde tu interior te diga este!!!
Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad