- Vie Oct 21, 2011 2:54 pm
Hola ishtar, primero de nada decirte que eres tu misma la que debes decidir lo que harás con tu pareja, Está claro que no te encuentras bien contigo misma y eso se traduce en los que te rodean.
si no te gusta tu imagen actual, tienes muchas soluciones y ademas luego estamos muchisimo más guapas.
El que te pongas algo, parcial o peluca no quiere decir que no sigas tus tratamientos, pero te sentirás mejor y eso se traduce en lo que te rodea.
vivimos en una sociedad que rechaza los añadidos en nuestras cabecitas...nos cuesta mentalizarnos y también a nuestros seres queridos , pero si realmente nos quieren querran nuestro bienestar, no crees?
Dá ese primer paso, con o sin la aprobacion de tu pareja, haz lo que tu decidas y seguro que cuando te encuentres mas segura en ti misma serás capaz de saber si esa persona te merece o no la pena, y no al revés como te lo planteas ahora.
Tengo una conocida en mi barrio,muy muy escasa de pelos, que algo se ha puesto en su cabeza y no sabes lo guapisima que está, no se le nota nada de nada, yo lo sé porque ya sabes que las que sufrimos de alopecia estamos mas que sensibilizadas y nos fijamos cantidad, pero nadie mas lo ha notado, y vaya cara de felicidad refleja....ves? todo tiene solucion, primero tú y luego ya decidirás, no te agobies..
fuerza preciosa!!