Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Aclaro que esto es lo que haría yo si estuviese en tu situación.
Me compraría le peluca, me arreglaría, quedaría con él y le diría: ¿ves que estoy mejor en todos los sentidos? ¿Me quieres ahora? Pues ¿sabes? Vete a tomar por c**** Hasta nunca.
Hola ishtar, primero de nada decirte que eres tu misma la que debes decidir lo que harás con tu pareja, Está claro que no te encuentras bien contigo misma y eso se traduce en los que te rodean.
si no te gusta tu imagen actual, tienes muchas soluciones y ademas luego estamos muchisimo más guapas.
El que te pongas algo, parcial o peluca no quiere decir que no sigas tus tratamientos, pero te sentirás mejor y eso se traduce en lo que te rodea.
vivimos en una sociedad que rechaza los añadidos en nuestras cabecitas...nos cuesta mentalizarnos y también a nuestros seres queridos , pero si realmente nos quieren querran nuestro bienestar, no crees?
Dá ese primer paso, con o sin la aprobacion de tu pareja, haz lo que tu decidas y seguro que cuando te encuentres mas segura en ti misma serás capaz de saber si esa persona te merece o no la pena, y no al revés como te lo planteas ahora.
Tengo una conocida en mi barrio,muy muy escasa de pelos, que algo se ha puesto en su cabeza y no sabes lo guapisima que está, no se le nota nada de nada, yo lo sé porque ya sabes que las que sufrimos de alopecia estamos mas que sensibilizadas y nos fijamos cantidad, pero nadie mas lo ha notado, y vaya cara de felicidad refleja....ves? todo tiene solucion, primero tú y luego ya decidirás, no te agobies..
fuerza preciosa!!

Regístrate para ver menos publicidad

perdona por intrometerte en lo k no me llaman ,esta opnion es para linditamania, ella ha sido (artiach 1989)la k ha pedido las opiniones de la gente,y yo como hombre opino k ese tipo por lo k ella comenta y su actitud de hombre tiene poco,k la k va a decidir es ella esta mas claro k el agua,pero una cosa es que este dubitativa y baja de moral/auoestima y otra bien distinta que tenga que aguantar eso porque es consecuencia de su actitud (No se donde ves tu k eso sea asi) , xk la situacion k atraviesa creo k es bastante complicado como para que se merezca k el tipo se ponga como se pone con ella ,le diga lo k le dice,aguantar todo eso y encima tenga k hacer lo posible para estar perfecta para el ¿no crees?o mejor que siga pensando que ella tiene la culpa por no estar perfecta para el ser supremo

hola paciencia ayuda, te contesto y con mi propia experiencia, a veces los seres que nos rodean y nos quieren no nos ven tal mal como nosotras pensamos y nos prefieren tal como estamos, eso no quita para que una misma decida lo que una quiere, verte mejor fisicamente, y adelante..
pero tampoco creo que le tengamos que aconsejar que le mande a paseo a su novio y mas cuando no conocemos al 100% la historia.Te explico mi caso:
Mi marido me quiere tal como estoy,es decir con muy pocos pelos, prefiere que no me ponga peluca porque no le gustan, pero si me pongo peluca o similar( cosa que yo decidiré...) me respetará...ahi quiero llegar, que ella decida lo que quiera, y que posiblemente cuanto mas segura estés de ti misma, Artiach, mejor sera tu decision...
doy por supuesto que si te rechazan por llevar peluca esa persona NO MERECE LA PENA!

Linditamia.
Me da a mí que tu caso es un poco diferente.
No es lo mismo que no le importe verte con 4 pelos porque te quiere como persona y que no le gusten las pelucas, no sé, igual se imagina las pelucas como en la Francia del S.XVII :mrgreen:
Y otra es que no te quiera por tener cuatro pelos y que encima tampoco quiera que uses nada.
¿En qué quedamos?

Y no cambiaré la opinión que ya he dado.

Es posible que tengais razon , pero mi intención es reforzar nuestra autoestima, pués a veces cuando está muy baja dejamos de creer en todo, hasta en nosotras mismas,
Por eso o nos aceptamos como somos o ponemos soluciones, y siendo fuertes nuestra decisión será tb mas fuerte.

entiendo y agradezco todas vuestras opiniones, digamos que me suenan porq la gente q me quiere ya me lo ha dicho, pero muchas veces la persona a la cual amamos no es la mas indicada y bueno... es como los toxicomanos, sabemos que la droga es mala pero la seguimos tomando. yo nisiquiera pido ya que me quiera, solo apoyo por su parte, porq cada vez q slgo a la calle es tal la angustia q siento por pensar q cada dia se me hace mas dificil taparme los clareos y que encima tengo un ojo enorme mirandome y obligandome a ir al baño a recolocarme el pelo cuando j... no puedo porq he perdido mucho pelo :S , y el nunca va a entender eso. para el soy una chica defectuosa, y ponerme una peluca supondria q el se sentiria un fracasado porq su novia lleva peluca y las de las demas no, pero esq llevarla o algo parcial para cubrir la zona de arriba me ayudaria mucho a no seguir rallandome cada dia, porq a este paso me voy a ver las ideas y esq muchas veces no tengo ni ganas de vivir porq todo me parece una mierda.

para el soy una chica defectuosa, y ponerme una peluca supondria q el se sentiria un fracasado porq su novia lleva peluca y las de las demas no,pero esq llevarla o algo parcial para cubrir la zona de arriba me ayudaria mucho a no seguir rallandome cada dia, porq a este paso me voy a ver las ideas y esq muchas veces no tengo ni ganas de vivir porq todo me parece una mierda.Yo creo que con eso ha kedado clara la situacion,yo lo unico y ultimo que dire porque esta situacion me es familiar y no me agrada en absoluto,es que buscques lo que sea mejor para ti,y repecto a lo demas decide lo que creas mucha suerte,t entiendo perfectamente en cuanto a lo de los espejos y los clareos ,no t puedes hacer una idea cuanto animo que la sonrisa por suerte no se nos puede caer

Mira yo llevo peluca dsd hace poco tiempo y no tengo novio.No se si lo voy a encontrar o no,pero ya paso de rayarme por eso,bastantes preocupaciones tengo ya..........
A mi lo q me da miedo no es q no me acepten por e hecho de llevar peluca sino por todo lo q conlleva eso y los cambios q se producen en tu forma de ser por llevarla (baja autoestima,estar en vilo,no relajarte nunca,no querer ir a la piscina o si vas rayarte en cantidad,tener que quitármela delante de él,dar explicaciones.....)no se es un cúmulo de cosas.
Pero vamos que akí todo el mundo "traga" cosas de la gente que kiere.Me refiero a q otras chicas no llevarán peluca pero tendrán otros problemas,alomejor tienen hijos de relaciones anteriores que no aceptan a la pareja,o la famila se mete,o alguien ha sido alcohólico,o ha estado en la cárcel......no se son ejemplos q pongo.Todos tenemos un pasado y nuestros "defectos" tanto físicos como de nuestra forma de ser.Yo creo q si alguien te quiere de verdad te acepta con el conjunto de cosas igual que tu a él.

No sé que decirte wig, yo desde que llevo pieza o extensiones no me rayo ya con eso de no ir a la piscina o a la playa. Me relajo muchísimo. Ahora quizá estoy preocupada por el brillo del tinte pero supongo que en un par de semanas se habrá atenuado mucho.

verbatim escribió:No sé que decirte wig, yo desde que llevo pieza o extensiones no me rayo ya con eso de no ir a la piscina o a la playa. Me relajo muchísimo. Ahora quizá estoy preocupada por el brillo del tinte pero supongo que en un par de semanas se habrá atenuado mucho.

Verbatim, ¿buceaste con el parcial puesto? ¿No se te despegó o levantó la lace?