Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Qtrino
stoned, el DHT es solo una pequeña parte de las posibles causas de perdida,
según tengo entendido no es para nada la más decisiva ni la única.
De la misma forma he leído que todavía no se sabe con claridad cuál es la causa de la alopecia común.

Y aunque haya solución real, no la van a sacar nunca, conozco bien como piensan las farmacéuticas.

Si te crees que un banco está para darte dinero con los intereses estás muy equivocado. El banco está para quitarte tu dinero.
Y si te piensas que las farmaceuticas viven para solucionar problemas de salud, tenemos un problema serio.

Las farmaceuticas donde más dinero generan es con patologías crónicas, y no van a dejar que eso cambie. Creeme.

Yo he dejado éste libro para todo el que quiera leerselo de forma gratuita.
Ignoro si la la limpieza hepática puede ser de poca efectividad o en algunos casos de mucha,
pero me parece muy negativo que irrumpas matando cualquier ápice de esperanza repitiendo la información que de forma sistemática se hace eco en todas las webs.

quieropelonow es leche de alpiste, no aceite jeje,
habia una web que la vendía envasada ya, pero croe que lo mejor es hacersela uno mismo.

Saludos
By stoned
Qtrino escribió:stoned, el DHT es solo una pequeña parte de las posibles causas de perdida,
según tengo entendido no es para nada la más decisiva ni la única.
De la misma forma he leído que todavía no se sabe con claridad cuál es la causa de la alopecia común.

Y aunque haya solución real, no la van a sacar nunca, conozco bien como piensan las farmacéuticas.

Si te crees que un banco está para darte dinero con los intereses estás muy equivocado. El banco está para quitarte tu dinero.
Y si te piensas que las farmaceuticas viven para solucionar problemas de salud, tenemos un problema serio.

Las farmaceuticas donde más dinero generan es con patologías crónicas, y no van a dejar que eso cambie. Creeme.

Yo he dejado éste libro para todo el que quiera leerselo de forma gratuita.
Ignoro si la la limpieza hepática puede ser de poca efectividad o en algunos casos de mucha,
pero me parece muy negativo que irrumpas matando cualquier ápice de esperanza repitiendo la información que de forma sistemática se hace eco en todas las webs.

quieropelonow es leche de alpiste, no aceite jeje,
habia una web que la vendía envasada ya, pero croe que lo mejor es hacersela uno mismo.

Saludos

Hola,

Vamos por partes,
Primero: Hasta ahora el máximo responsable de la caída de cabello a lo que tu llamas alopecia común o con su nombre original Alopecia Androgenética, es el DHT. Influyen otros factores en menor medida como puede ser la microinflamación, la seborrea, etc...
No es una "PEQUEÑA DE LAS POSIBLES PARTES", por favor no desinformes, lee bien, si quieres te busco la bibliografía y te la pongo, no lo digo yo, lo dice la FDA, lo dice la Agencia Europea del Medicamento, lo dicen tricólogos y científicos que dedican su labor al estudio de la alopecia. Está demostrado por infinidad de estudios.
Veo que simplemente con el primer párrafo que me has dedicado no tienes mucha idea.

Segundo: No se a que te refieres con los bancos pero bueno, referente a las farmaceúticas se que en la mayoría de los casos cronifican la enfermedad, pero eso de que no van a sacar cura porque lo digas tú.... por favor argumenta tus palabras con pruebas, la caída del cabello es algo bastante complejo, pero aún así se ha demostrado que puede haber cura ya que se siguen manteniendo activas las células responsables de la fabricación del cabello, lo que falla es la señal que envían para crear este de forma normal. Estas células para que lo entiendas siguen creando pelo, pero tán fino que no se aprecia a vista normal.

Tercero: La recomendación de la limpieza hepática está muy bien, pero te aclaro que no tiene nada que ver con el desarrollo del AGA, se sospecha en gran medida que es culpa de la testosterona, ahora no sabría decirte bien, pero si quieres también te lo busco.

Y por último quiero decirte que esto es un foro de información, te agradezco que des ideas de como mejorar la salud, pero no terjiverses conceptos porque puedes confundir a los nuevos como tú.

Un saludo.
By Qtrino
Deacuerdo, pero todo lo que diga la FDA debería ponerse en tela de juicio; la FDA es un pozo de corrupción infecto al servicio de las empresas más poderosas,

Aparte, No van a sacar cura no por que lo diga yo, sino por que algo crónico genera mucho más dinero que algo puntual, y como decía antes las farmacéuticas son empresas, de hecho las que más dinero generan del mundo y así seguirán por mucho tiempo.
Te recomiendo leer el libro "Traficantes de salud".

Aparte del DHT, la Proteína Quinasa C parece jugar un papel importante también, entre otros factres.

Sé positivamente que si hay una solución, ésta no será aportada por una farmacética, ni tampoco por un médico, básicamente por que los estudios que reciben en la universidad están subvencionados por las propias farmacéuticas, las mismas que intentaron crear una falsa pandemia con la ya olvidada Gripea A.

saludos
yo coincido con vos qtrino, una ves dije lo mismo y ya me salio alguein a decir que es ridiculo, que ganarian mas dinero porque todos los dias nacen personas y las que tengan aga se curarian, pero yo digo lo mismo que vos, seria necio pensar que quieren sacar la cura, para mi la cura esta, nada mas que no les conviene, es lo mismo con demas enfermedades, es un tema que viene de años pero bueno, la complican mas