MarcelusWallace escribió:Saludos Danu !!
Un placer verte por aquí.
Gracias !!
Hombre, usted ya sabe que yo me paso de vez en cuando por aquí a husmear pero deslogueado, lo que pasa es que este tema lo he vivido dos veces y no he podido resistirme a comentar!
MrBald, la gente por lo general no se fija tanto en el asunto como nosotros, y al ser el cambio gradual, a poco que lo acompañes con una historia medio creíble, basta.
Si tu dices que atraviesas una mala etapa y que estás yendo a que te den masajes, a hacer yoga, desestresarte, cambiar de dieta, etc, y usas excusas comunes para todo el mundo "el trabajo me agobia, no puedo dormir, hacienda me ha dado un sablazo", la gente se va a poner en tu lugar y lo va a entender, y además te dirán que a ellos les pasó también una vez y te darán consejos.
Para los amigos listillos que se creen muy observadores y que se preocupan por el pelo, simplemente les dices que has cambiado de marca de minox, o que has empezado a usarlo y que has añadido a tu dieta te verde, y ya aparte sumas lo de desestresarte... y mano de santo. Cuando dentro de X meses empiece eso a florecer, los verás yendo en fila india a la farmacia. Y no creerán que te operaste, porque si lo hubieras hecho, ellos (creen) que se habrían dado cuenta. En mi caso yo siempre he comido fatal, porquerías de todo tipo, nada de verdura ni fruta... pues a algunas personas les conté la milonga de la falta de hierro, que también es muy socorrida, y... coló!!
Además, coges un poco de dermmatch o de hair so real (mejor el primero para los rapados, el segundo para cuando te empiece a crecer algo) y en tu cabeza nunca habrá pasado nada.
No sé, a veces, el operarse y tenerlo siempre en mente, y el entrar al foro y tratar con gente entendida en el asunto, hace que distorsionemos la realidad que vive una persona estándar a la que no le importa la alopecia, y a la hora de la verdad tampoco es para tanto y no se fijan as much as we think...
Advertencia: este moderador ha sido expulsado por ocultar información que iba en contra de su supuesta labor altruista. Utilizó su poder para
atacar de forma premeditada a doctores con quienes no simpatizaba. Nos engañó junto a Artemia y Marcelus para lograr ingresar a la moderación, y una vez logrado su objetivo intentó "desgranar" recuperarelpelo desde adentro.
Su confesión es pequeña y confusa en relación a la gravedad de los hechos.