Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
El procedimiento quirúrgico :

Limpieza quirúrgica de las zona donante y receptora.
Anestesia local (La técnica bloquean el dolor por completo y también aumenta las distancia entre los folículos capilares ). Vamos que no están pinchando todo el rato.
Utilizan un micro motor ( Que felicitan la recolección de los injertos ).
Los micro-injertos se insertan uno a uno. 40-80 folicuo cm2.

Es la forma de trabajar que tiene y el factor micro-motor es una ventaja en ganar tiempo.

Esta claro que es bueno ver más alternativa. Que actualice fotos y con el tiempo podamos valorar esta opción.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Jesus,

Me alegro de verte por aqui, un placer como siempre, por cierto, lo del champu de P.......... Madre, gracias espero que todo te vaya bien.

Un abrazo!!

satelits escribió:Hola Jesus,

Me alegro de verte por aqui, un placer como siempre, por cierto, lo del champu de P.......... Madre, gracias espero que todo te vaya bien.

Un abrazo!!

Hola Satelist!!!

¿Entonces el pelo graso va desapareciendo? ¿Notas mucho mejor el cabello? Hay que tener paciencia y poco a poco veras que te quedaras con mejor aspecto.

Saludos maquina!!

1081Jesus escribió:

Hola Satelist!!!

¿Entonces el pelo graso va desapareciendo? ¿Notas mucho mejor el cabello? Hay que tener paciencia y poco a poco veras que te quedaras con mejor aspecto.

Saludos maquina!!
Pues si la grasa se ha reducido considerablemente, ahora si un dia no me lavo el pelo, al dia siguiente no lo tengo grasiento como antes, y el cabelllo entre el finas que hace 4 meses que empeze y los champus y el pelo que va naciendo, pues tiene un aspecto bastante sano, en fin ahora solo a esperar que vayan naciendo los graf.

Muchas gracias tio!!!!

satelits escribió:
1081Jesus escribió:

Hola Satelist!!!

Saludos maquina!!
Pues si la grasa se ha reducido considerablemente, ahora si un dia no me lavo el pelo, al dia siguiente no lo tengo grasiento como antes, y el cabelllo entre el finas que hace 4 meses que empeze y los champus y el pelo que va naciendo, pues tiene un aspecto bastante sano, en fin ahora solo a esperar que vayan naciendo los graf.

Muchas gracias tio!!!!

Me alegro es solo tener constancia y si ve mejorias es buena señal jejeje!!! Y respecto tus grafst seguro que en breve estaras genial y sera todo un exito.

Hablamos crack!! :mrgreen:

Hola a todos;

Los doctores de la Clinica Trendplast utilizan el micro motor no por que hace ganar tiempo pero por que no daña a los folículos y la cura de la zona donante es mas rápida. Ademas no deja puntitos blancos después de la operación. Con velocidad pequeña, con el diametro de bisturi mas delgado y la experiencia de los cirujanos de Trendplast el resultado es mucho mejor que los punches que se utilizan a mano. Aquí tienen una foto de los bisturi que se utilizan con el micro motor. Me gustaría informarles que el micro motor no solo se utiliza para extrair los folículos pero tambien para la tapar las manchas que las personas tienen en la cara con un punto de diamante. Los cirujanos de Trendplast son expertos en utilizar el micro motor de la mejor forma y como están haciendo varios tipos de operaciones con el micro motor, el micro motor ya es como una extension de sus manos.

Saludos

Imagen

pensando que mi ignorancia podia dejarme en mal lugar he buscado por internet y bingo!!!, el micromotor es algo conocido por algunos doctores, aqui os pongo el enlace de lo que opina el Dr. Koray, donde tal como pensaba yo...motorizar algo suele dar rapidez, pero eficacia dice que no, que te puedes cargar los foliculos circundantes y te sale acné...por si fuera poco riesgosa la operacion (con su shockloss, zona donante limitada...etc) como para jugarsela..., no se, ¿que opinais los que sabeis de esto?

http://www.asmed.com.tr/es/treatmentopt ... reatments/

El micro-motor es una cosa que desde hace tiempo hay medicos que lo utilizan y otros prefieren los punch manual. Pero creo que el micro-motor que se habla es baja revoluciones , las medidas y el diamante. Yo me opere con punch manual y la verdad que no se como va esto. Lei que tb vale para las manchas para la piel y no deja ningun tipo de marcas.

Creo que las maquinas evoluciona, si dicen que es baja revolución, el diámetro del bisturí y el tema del diamante sobre las manchas.

Creo que también manuales también influye la persona que lo haga y el aparato este pues no sé. Yo creo que si el aparato es bueno.

Esta claro que hay doctores como Alvi que prefieren a motor y otros manuales. Y no sé que más te puedo decir.

Otra cosa yo veo la zona donante genial a la hora de extraer todo muy limpio y esas fotos están aumentadas. Esta claro que cada persona puede preferir un metodo a otro. Pero yo en estos temas de motor o manual,solo puedo decir hay gentes como que prefieren manual y otros como Alvis a motor.

Si tu lo ves mejor manual adelante, yo lo que quiero que la zona donante se quede genial ya sea con maquina o a mano jejejeje.