Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Nico
Hola como estas !!!

Es lo mismo que uses gel o champo con ketoconazol 2% , no entiendo porque dice que te lo apliques asi, la forma correcta es dos veces por semana, un solo lavado y dejarlo 5 minutos antes de enjuagarlo.

Saludos !!!!
By Diegofenix
Hola Nico, solamente DS, no es AGA tengo 28 años, se me cae desde los 18, no estoy calvo pero tengo poco cabello y mas ahora con la Isot. antes de empezar con la Isot. tuve tratamiento para la DS con mi dermatologo y use Minoxidil 2% por 3 meses pero lo deje de golpe y note que perdi lo ganado, ¿entonces no es necesario que use el minoxidil 5%? ¿dejo que me cresca`por si solo el cabello?

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!

La verdad que no entiendo bien , me dices que tienes DS y el dermatologo te da minoxidil ? Tendria que ser todo lo contrario, si solamente tienes DS lo unico que tienes que hacer es curar la DS y seguro que lo que no tienes que usar es el Minoxidil. Si ya te curastes la DS seguramente dependiendo la DS que hayas tenido el cabello poco a poco se te va a recuperar. Si tienes muchas dudas consulta con otro dermatologo, pero lo que si es seguro que si sigues con DS no uses minoxidil.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad