Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Celtibero
yo terngo 24 años,y cuando me opere estaba en una situacion parecida a la tuya en cuanto a entradas y recesion frontal.Aunque eso si, yo lo que es la isleta del medio la tenia mas tupida,no tenia problemas ahí.

si Keser me llega a proponer la linea que a ti te propone hasson no me opero ni de coña.Es operarse para pasar de ser medio calvo, a seguir siendo medio calvo.

despues no me extraña que algunos se sorprendan de las grandes densidades que alcanzan algunos doctores.joder, es que haciendo una primera linea asi cualquiera alcanza grandes densidades detras.Pero es que esa linea es una soberana mierda,por lo menos en un chaval tan joven.

que te hagas eso con 40-45 años pues vale,pero proponer eso a un chaval de 23 me parece irrisorio.
Yo tb pienso que la primera linea es muy,muy conservadora,incluso en una persona de 40 para arriba siempre se aspira a tener una primera linea mejor.

Esa primera linea seria logica en una persona muy,muy calva,tipo Jose Maria del Nido,el del Sevilla

Saludos.
By Alcatufa
OK, gracias Celtibero, Sigo tu caso practicamente desde que abriste el post, pero claro como me dices tengo 24 pues ya me estaba haciendo un lío, ya se lo del tema de las fotos, pues lo lei en el post, como vas por ahora? Espero que te haya salido todo muy bien, pues de tus resultados y de lo que comentes me decidiré en un futuro no muy lejano...UN saludo.
By Alcatufa
Eso es otra cosa....jajajaj, GRANDE ROBERTO RÍOS...
Volviendo al tema, la verdad que no se me ocurriria hacerme esa línea en la vida... Me parece excesiva para una NW3, aparentemente facil de cubrir...claro esta, dependiendo de donde llegue la alopecia en el futuro..
By LOCOLOCO
Esto es una operación para toda la vida y se tiene que plantear como tal..alguien que vaya a ser NWD alto tiene 3 opciones: 1.- No se opera; 2.- Se opera con una línea muy madura y cubre toda la cabeza; 3.- Se opera con una línea madura y pasa de la coronilla..no hay más..
Si toda la parte superior de tu cabeza estuviera como la zona más cercana a la frente estaría clara la operación. La putada es que esté tan escasa de pelo esa zona tan localizada. Pero si te operas sería un pequeño parche para volver a operarte dentro de unos cuantos años debido a que la alopecia va a continuar.

Yo me esperaría a ver qué tal evoluciona dándole finas y minox. Y así estaría mucho tiempo. Creo que es lo más recomendable. Ya sé que te jode estar así ahora. Pero la línea más atrás siendo tan jovencito desde mi punto de vista no me gusta nada. Y por otra parte, estarías encaminado directamente a una segunda operación.

Independientemente de todo lo anterior, te expones a que aparezca un cortafuegos brutal en las zonas más cercanas a la operación.

Tratamiento y estabilización por el momento. Esa es mi opinión.

Lo que decidas hacer será la tuya.

Recuerda que todos los que estamos aquí te comprendemos y sabemos lo que sientes. En algunos casos sabemos hasta lo que vas a decirnos. Pero... a día de hoy creo que este tipo de respuestas que estás recibiendo es lo más sincero y de paso lo mejor que se te puede ofrecer.
By Alcatufa
Pues amigos, por ahora no me planteo la operación y esque yo nose vosotros, xro yo una temporada me veo con muy poco pelo y deseoso de hacerme la maldita operación y otra temporada en la que ni siquiera me da por visitrar el foro, puesto que me veo bien...la verdad que en principio voy a esperar, pues creo que el tratamiento que sigo me esta marchando bien, al menos mantengo, estoy practicamente igual que cuando lo empece, yo creo que ni mejor ni peor...aún así prefiero esperar un tiempo para saber como avanza...