Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Rayista
Hola! A finales de mes cumplo los 26, pero tengo bastante pelo y no me quejo demasiado ya q el problema es la frontal.

La caída empezó en 2006, aunque era otoño y quien sabe... Luego ya en 2007 un poco más notorio quizá, además q descuide mucho el pelo en esa época. Pero vamos q tengo mucho eh!

Los cabellos q se caen son gruesos y antes de empezar con Proscar se me caían siempre cortos y aparentemente gruesos del lado izquierdo de la frontal q es donde se me nota más o menos (no tanto porque tengo las zonas cercanas con pelos bastante largos).

No he tenido un shedding agresivo ni mucho menos o eso creo, de todas formas si me corto mañana el pelo o el lunes ya comentaré q tal me veo con el pelo más corto.

No noto más densidad y al tnerlo largo no sé decirte exactamente, pero bueno espero q si se me tiene q caer q sea ahora en las vacaciones de navidad y luego desde enero a recuperar y tirar hacia delante! (El 15 de enero haré 4 meses con Proscar, así q ya veremos q ni siquiera he llegado al tercer mes).

Un saludo y gracias!
By Rayista
Hola! Hoy he vuelto a comprar Proscar en el mismo sitio q lo hice la primera vez, aunque todavía me quedan 5 o 6 pastillas...

15,36 euros esta vez, así q parece q hay cierta bajada de precio y además noto algún pelo bastante corto en la frontal q es donde voy mal! Esperaré hasta cortarme el pelo estos días para comentar en detalle...

Ah! Una cosa q se me olvidó comentar en otros posts: antes cuando usaba Fungarest notaba el vello de las manos más oscuro y denso (más largo e incluso más numeroso). Sin embargo, desde q uso el Ketoconazol de Cinfa apenas tengo vello y es mucho más claro (No pigmentado vamos).

Ya he decidido comprar Fungarest y otro bote de Cinfa para combinarlo y quería saber si esto está bien o No se recomienda. Estoy usando el champú con Ketoconazol 3 veces por semana y mi idea es usar 2 veces el de Cinfa (Lunes y miércoles) y los sábados usar Fungarest... Al usarlo solo una vez por semana me durará más!

Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

By HoVa
3 meses todavia tienes k esperar algo más..un saludo

By Rayista
Gracias por los ánimos! Bueno me corté el pelo el domingo 26 y he decidido usar 2 champús de Ketoconazol diferentes desde el sábado día 1: Cinfa (lunes y miércoles) + Fungarest (sábados).

Comentaré cuando llegue al 4º mes con 1/4 de Proscar (15/01/2011), ya q sobre esas fechas empezaré también a tomar levadura de cerveza mezclada con zumo.

Recuerdo q terminé con Pilopeptan el 1 de diciembre, por si no fuera conveniente empezar tan pronto con la levadura de cerveza.

PD. El sexo sigue bien y el pelo diría q prácticamente igual, aunque creo q la zona de las entradas se ha hecho mayor (mi problema es la frontal y siempre tuve entradas). Quizá sean impresiones mías...

Un saludo!

By Rayista
Hola! Estoy cerca del cuarto mes y noto algo más de volumen, pero sobre todo cuando uso los champús de ketoconazol.

Esta mañana me he levantado con una erección de 3 pares! No recuerdo la última vez q me pasó por la mañana, así q cuando me he despertado me ha llamado mucho la atención y quiero dejarlo apuntado en el post por lo q pueda pasar en el futuro...

Llevaba unos días poco animado por cosas ajenas al tema del pelo y ya empezaba a pensar: "¿No me estará afectando ya el finas para las erecciones?"... Pero es q no han sido buenos días y tampoco ha surgido la oportunidad de hacer nada con ninguna chica, creo q viene una mala racha pero bueno.

Respecto al pelo, paciencia y más paciencia... Ah, se me olvidaba! Estos días casi se me olvida tomar el Proscar, bueno más bien se me pasaba la hora y yo tan feliz, como si se me hubiera olvidado el hábito de tomar Proscar a mi hora (como debe ser). No sé porque habrá sido, pero espero q no se me olvide más!

Volveré a escribir cuando tenga algo importante q contar xD

Salu2

By Naviplastic
Amigo ya estás muy cerca de los excelentes resultados. Le di una lectura rápida a tu caso y siento que hay cierta igualdad entre nosotros (edad, problemas en la línea frontal).

Yo tengo 27 años, ya ni recuerdo bien cuando fue que comencé con proscar/5, creo por ahí de los 22-23 años; necesito releer mis post :!:

Mis resultados geniales por ahí del 5to, 6to, 7mo mes (tampoco recuerdo la exactitud). Gané en abundancia y la línea frontal se recuperó y pude volver a peinarme para atrás sin ningún complejo.

Bueno, estaré pendiente tu caso :D

Bye bye

By Rayista
Naviplastic escribió:Amigo ya estás muy cerca de los excelentes resultados. Le di una lectura rápida a tu caso y siento que hay cierta igualdad entre nosotros (edad, problemas en la línea frontal).

Yo tengo 27 años, ya ni recuerdo bien cuando fue que comencé con proscar/5, creo por ahí de los 22-23 años; necesito releer mis post :!:

Mis resultados geniales por ahí del 5to, 6to, 7mo mes (tampoco recuerdo la exactitud). Gané en abundancia y la línea frontal se recuperó y pude volver a peinarme para atrás sin ningún complejo.

Bye bye
Muchas gracias por los ánimos! Ojalá sea así y me alegro mucho q mejoraras.

¿No has sufrido efectos secundarios?, ¿a día de hoy sigues con la mejora o notas q se pierde algo (entradas y frontal me refiero)?

PD. Pasé varios meses leyendo el foro a fondo y decidí empezar a apuntarlo todo, así q tengo controlado lo q he ido haciendo este tiempo: champús, vitaminas, Proscar, cortes de pelo... Es algo q me han inculcado en la carrera, además espero q mi experiencia pueda serviros a los demás, sobre todo si es para ayudar.

Un saludo y gracias!

By Naviplastic
Rayista escribió:
Naviplastic escribió:Amigo ya estás muy cerca de los excelentes resultados. Le di una lectura rápida a tu caso y siento que hay cierta igualdad entre nosotros (edad, problemas en la línea frontal).

Bye bye

Muchas gracias por los ánimos! Ojalá sea así y me alegro mucho q mejoraras.

¿No has sufrido efectos secundarios?, ¿a día de hoy sigues con la mejora o notas q se pierde algo (entradas y frontal me refiero)?

PD. Pasé varios meses leyendo el foro a fondo y decidí empezar a apuntarlo todo, así q tengo controlado lo q he ido haciendo este tiempo: champús, vitaminas, Proscar, cortes de pelo... Es algo q me han inculcado en la carrera, además espero q mi experiencia pueda serviros a los demás, sobre todo si es para ayudar.

Un saludo y gracias!
Hola, ¿qué tal amigo?

Mi experiencia es bastante feliz en recuperación y sin efectos secundarios (sólo semen más acuoso por un periodo de tiempo). A día de hoy es como si volviera a empezar mi tratamiento (llevo 3 meses con Proscar/5), debido a que tomé un largo descanso como de 2 años, sí bajó la calidad y abundancia de mi cabello. Tampoco es para tanto como en mi tratamiento inicial.

Entonces estoy esperando resultados al igual que tú, sólo que llevas algo de ventaja. ¡También necesito tus ánimos!

Chau chau

By Rayista
Hola! Está claro q los ánimos son necesarios y más en estos momentos q estamos empezando prácticamente el tratamiento...

¿Por qué hiciste descanso? Mucha gente No lo recomienda y hay varios casos en el foro de personas q llevan unos 10 años e incluso más seguidos con finas... Antes de empezar pensaba bueno cuando lleve 2 años hago un descanso de 3/4 meses... Pero a día de hoy dudo mucho q lo haga, aunque creo q ire cambiando de marcas o si salen genéricos de 1mg seguramente me cambiaré y dejaré Proscar.

De todas formas, quien sabe...

Bueno pues mucha suerte de nuevo y nada mañana día 15 cumplo justo 4 meses y saldré a celebrarlo q la economía no me permite salir nada más q los sábados o los jueves dependeidno del finde jeje.

Respecto a mi caso: el domingo 16 empiezo con levadura de cerveza y voy a seguir con champú Daylisdin q uso 4 veces por semana (se me está gastando el primer frasco de 500ml y ya he comprado otro igual, justo 10 euros).

Un saludo!

By Rayista
Hola! Llevo desde el día 16 con levadura de cerveza aunque cada día la tomo a una hora diferente (no creo q tenga mucha importancia, pero si lo hago es porque se me olvida q tengo q tomarla).

Noto algo más de cáida q hace unas semana, no sé veo pelos en la mesa y en la ropa, cosa q hasta hace poco no veía... No creo q sea por la levadura, así q daré por hecho q se trata del stress y demás (enfermedad de un familiar).

De todas formas, estoy empezando a dudar del Proscar, no sé porque, no por eficacia porque no he llegado a los 5 meses pero bueno empiezo a dudar...

Lo bueno es q mirando el foro he visto q hay gente q usa finasteride ACTAVIS de 1mg. y q se consigue en Madrid. He preguntado precio y sobre todo opinión, así q es posible q me cambie o q lo combine con Proscar tomando:

- 4 días = 4 partes de Proscar + 1 día ACTAVIS!
- 4 días + 2 de ACTAVIS!
- 3 días Proscar + 1 de Activis + 1 de Proscar (la parte restante) + 2 de Actavis.

Mucho lío, pero bueno dependiendo del precio de este genérico de 1mg dependerá mi forma de combinarlo con Proscar o abandonar Proscar definitivamente, cosa q dudo mucho porque mi economía no da para grandes gastos.

Un saludo!

By Naviplastic
Rayista.

¿Tus dudas no están basadas en algo verdad?

¡Dale un tiempo más al proscar!

Si los combinas y llegan los resultados no vas a saber si ambos te funcionaron o sólo uno (si es que te importa saber eso).

By Rayista
Hola! Tienes toda la razón, es q han sido unos días malos...

Sigo con Proscar pero es q Actavis ya no se encuentra por problemas de patente y Propecia No me lo puedo permitir a día de hoy. Espero q pronto salga algún genérico de 1mg, asíq si alguien sabe explicar como está el tema de las patentes y demás vendría bien...

Un saludo y gracias por los ánimos!

By madrid87
Buenas he leido tu caso y yo tambien acabo de empezar con Proscar en concreto lo empece el dia 26 de Enero. Espero que nos vaya bien. ANIMO. un saludo

By Rayista
madrid87 escribió:Buenas he leido tu caso y yo tambien acabo de empezar con Proscar en concreto lo empece el dia 26 de Enero. Espero que nos vaya bien. ANIMO. un saludo
Gracias por los ánimos, siempre vienen bien! Te deseo mucha suerte a ti también y nada paciencia q yo estoy cerca del quinto mes y he tenido unos días malos, pero espero remontar jeje.

Un saludo y gracias de nuevo!

By putopelo
Bueno me uno a este post, se agradece muchisimo el aporte para que pueda ser util para todos.

Yo empece a tomar proscar 1/5 el 1 de diciembre, y he de reconocer que algun dia se me ha olvidado tomarla, desde que llevo tomandolo, calculo que un par de dias o 3 como muchisimo, y se que hago mal, pero como todavia tengo pelo, tengo que reconocer que no siempre me lo tomo a la misma hora, pero si en una franja, entre las 17 y las 20 horas. y nunca antes ni despues.

De momento no he notado cambios, la verdad es que a veces me veo con mas pelo y otras veces me veo menos, no se porqué, supongo que paranoias mias jaja. De todas maneras, llevo solo 2 meses justamente cumplidos hoy asique esperemos haber que pasa.

En cuanto a la ereccion, no he notado nada, es mas, creo que estoy mas cachondo incluso ahora que antes jaja

Estaré atento para compartir experiencias!

Siempre tengo un dicho en mente, ¡El que la sigue la consigue!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15