- Vie Ago 06, 2010 2:29 pm
en temas vitaminas locciones finas marcas...creo que lo años que llevo registrado yo en este foro solo me dedicaba a esos temas...En el tema injerto me meti sobre el mes de mayo creo muy reciente,por eso hacia tanta preguntas en su dia y me acuerdo que puse un post me voy operar si o si y cogi mire bellacepelli fotos mire precios lugares me informe pregunte por privado este gran foro me ayudo muxo y me dije me opero el mes que biene y asin fue...Boliche Marcellus Jose de Barcelona por cierto Marcellus le hiso un grandisimo favor en llamar ese centro...Bueno ellos yo le escribia por privado pedia consejos como era esto me registre varios sitios y dije se acabo finas ( por mala suerte lo tomo ) se acabo minoxidil por suerte se acabo jajajaj y me opere...Mis padres cuando le dije me opero el mes que biene me dijo pero que dices!!! jajajajajaja cuando me se mete en la cabeza algo y no tengo dudas me tiro a la piscina quizas soy muy impulsivo....
Temas de finas bueno tanto marco como koray aconsejan por el tema de la sangre varias cosas como estas :
REGLAS PRE Y POST OPERATORIAS:
Antés de la operación:
- Interrumpir el empleo de Minoxidil y todos los fármacos que pueden devolver la sangre más fluida, ej. Aspirina, 2 semanas antes de la intervención
- Moderar el tabaco y el empleo de alcohol desde 1 semana antes hasta a 1 semana después de la intervención.
- Intentar llegar a la operación con la piel en las mejores condiciones posibles. Evitar sol, quemaduras, lámparas bronceadoras, cremas, lociones, cosméticos en el período anterior a la operación.
- Llegar al día de la operación con el pelo largo al menos 0.5 cm. El día de la operación, es aconsejable vestir un jersey abierto par la parte delante para facilitar el cambio de vestidos.
- Para ir a Turquía es necesario el pasaporte.
Después de la operación:
- Evitar de golpear o rascar la zona receptora hasta la caída de las costras. En los 10 días siguientes realizar lavados cada día, con delicadeza y siguiendo las instrucciones.
- Las costras caerán dentro de 14 días. La mayor parte de los cabellos trasplantados caerán en 1 mes y medio, para luego aumentar a partir de los 3-4 meses. El nuevo crecimiento podrá manifestarse hasta 10 meses después de la intervención, y el resultado definitivo será apreciable después de 12-15 meses.
- Evitar entornos con humo, sudación excesiva, vapores y polvos por 2 semanas.
- Es posible volver a emplear el Minoxidil y productos cosméticos pasado 1 mes después de la operación. Es aconsejado esperar 2 meses para limitar las irritaciones.
- Después de la intervención FUE es posible rasurar el pelo pasados los 2 meses, con el aparato y con delicadeza.
- Evitar las exposiciones al sol excesivas durante 6 meses. Evitar lámparas bronceadoras durante 8 meses. Es posible utilizar cremas autobronceadoras, evitando tocar la parte receptora durante 1 mes.
Claro son consejos...Resultado del finas dolce puede ser que en 7 meses aun no tenga resultados visibles...notaras el pelo que no se te cae,quizas mejor color mas brillo...pero normalmente hay personas que se le ve resultados a los 7 / 8 meses pero normalmente para ser un pequeño balance es al año...
Cuando hable de un paciente este era turco y me enseño fotos koray...Este paciente tenia una gran alopecia se retoco media cabeza hasta la frontal...quiso dejar la coronilla para el otro año,bueno koray le mando proscar y al año este paciente no se opero le crecieron pelos en la coronilla...le fue bien muxos pacientes no le va y otro si...
Yo cuando pienso minoxidil vs finas...directamente lo digo el finas es mucho mejor que el minoxidil....El minoxidil parece mas ligust pero no creas a veces mas que ayudar a empeorado situaciones...Porque hace caer los pelos debiles desnutrido ( entonces crea mas alopecia ) y luego con todo eso no regenera entonces el problema es mayor de la parte de alopecia de la que partia...Minoxidil suele tener efectos de aumentar pelo en mas parte del cuerpo incluso la pimegtacion del color...En fin para mi el minoxidil es mas bien para la basura..Respeto a todos lo que los usan yo lo use mas de 2 años y medios y resultados fue 0...
Finasterides pues la verdad que mi experiencia dice que es mucho mejor que me dio mas volumen en la zona donante nose pero la coronilla lo tenia mas o menos bien y me lo cerro todo....Porque si pensamos en regenerar antes de que no se caiga el pelo mal vamos...El finas para esa caida,dar vellos en parte de la cabeza...y algunos casos el minoxidil crea pelusillas...ahora creo k al no tener AGA por eso el minox quizas no me iso nada xD...
Si soy franco creo que lo mejor es un finas,con buenas alimentacion con vitaminas como aceite de linaja paba acido folico biotina y cosas asin...
Bueno dolce ahi arriba te dejo el antes y el despues de la operacion lo que me recomendo marco...