Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By javidestopa
Animo Dolce¡¡que te vaya todo bien y bueno ,cuentanos todo,todo,un abrazo y mucho animo y fuerza.
By 1081Jesus
dolce escribió:Voy a mi banco de siempre a informarme d si existe alguna manera mas barata y segura d realizar la transferencia y claro como hay confianza, m preguntan si le envio tanto dinero a una turca, q si no se que mas historias. conclusion m voy a otro banco de mi misma zona. Pues bien ahora las preguntas eran q voy hacer con ese dinero, q si m voy a montar una clinica, sim voy a comprar ropa....et etc. Vaya verguenza x diossssssss.
Verguenza ninguna dolce...Tu preguntas si puede hacer transferencias en Turkia o si eso sin mas saca el dinero en metalico sin dar explicaciones y te lleva la tarjeta de banco para poder sacar en cajeros si te hace falta luego algo....Yo me lo tuve que llevar en metalico la verdad..

Regístrate para ver menos publicidad

By MarcelusWallace
dolce escribió:Voy a mi banco de siempre a informarme d si existe alguna manera mas barata y segura d realizar la transferencia y claro como hay confianza, m preguntan si le envio tanto dinero a una turca, q si no se que mas historias. conclusion m voy a otro banco de mi misma zona. Pues bien ahora las preguntas eran q voy hacer con ese dinero, q si m voy a montar una clinica, sim voy a comprar ropa....et etc. Vaya verguenza x diossssssss.
Como si es para comprar un alijo de chocolate. Mientras sean menos de 10000 pavos, puedes hacer lo que te salga del nabo. Las preguntas del banco sobran.

By dolce
Tiens razon marce, pero me ven cara d buena persona y se aprovechan y me preguntan

Bueno dentro de 5 dias y a estas horas estare pisando suelo de Ankara

Q Dios me pille confesado jejeje

saludossss

PD: He estado mirando casos de keser para levantarme el animo

By MarcelusWallace
Yo le habría dicho que como está la cosa mala de curro, que vas a marcarte una importación de Amapola y que si la cosa va bien, que vais a medias :wink:

Que le pregunte a su mujer el bancario de turno porque cojones le están saliendo dos bultos en la frente...Es que este país no tiene arreglo.

By javier_madrid
Lo que pasa es que a los del banco les fastidia que saques 10 000 euros de golpe.

Por cierto dolce,ya estas en capilla como los toreros antes de la corrida.
Ya no quedan ni 6 meses,ni dos,ni 3 semanas.Queda lo que queda y me imagino el estado de nervios en el que debes de estar.

¿A que hora te quedas dormido por la noche? pq seguro que desde que te metes en la cama hasta que te duermes pasan 2 horas :D :D

Saludos y empieza tu cruzada

By MarcelusWallace
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

By dolce
jajajja q craksss estais hechos. Pues a la 1,30 suelo dormir, intento irme a correr xq se q luego no podre hacerlo asiq aaprovexo y asi caigo un pelin mas rendido a la cama. Este finde saldre como ultimo finde antes de la operacion asiq a darlo todo

gracias x los animos majosss

By 1081Jesus
Dolce va torear en la plaza de toros de Ankara!!! saldra con rabo y orejas!!! Vamos dolce que tu puedes jajajajaj xD

By dolce
jajaj q crak esta echo don jesus

un abrazo majete

Xcierto m veo cada vez mas claros en la coronilla, dixo x mi madre tb, no se toy tomando desde hace 7 meses proscar pero no veo sus efectos positivossss

By 1081Jesus
dolce escribió:jajaj q crak esta echo don jesus

un abrazo majete

Xcierto m veo cada vez mas claros en la coronilla, dixo x mi madre tb, no se toy tomando desde hace 7 meses proscar pero no veo sus efectos positivossss

oye como eso de don jesus no seas mamoncetes dime jesus a sekas ehh jajajajajaj

dolce nose 7 meses? bueno para empezar no debes tomarlo aora mas k te vas operar!!! siempre dicen k unas semana antes no tomarlo ante de la operacion....nose xke pero eso me dijieron...Luego si podras tomarlo...

resultados bueno 7 meses es pronto aunke ay gentes k notan algo pero normalmente el resultado lo tiene k aser a los 10 o 12 meses...yo vi casos de koray k opero de frontline y coronilla estaba pelon pero tomo proscar y le salio pelo y no se tuvo k operar de aii al año k tenia previsto este paciente...me mostro foros y me lo dijo...es verdad k el finas para las entradas y cosas asin no es nada efectivas pero para coronilla es dios....

By ......dangerous
Hey Jesus! Donde vistes tu que el finas no es bueno tomarlo antes de la operacion? Seria interesante que nos comentaras ya que yo me opero pronto. Un saludo

By dolce
jesus pero las fotos de antes y depues d tomar proscar q intervalo de tiempo habia entre ellas??? xq yo creoq con mis 7 meses es ma q suficiente para ver resulados

By MarcelusWallace
En esto Nico puede dar más luz. Por lo leído, debieran notarse resultados.

By 1081Jesus
en temas vitaminas locciones finas marcas...creo que lo años que llevo registrado yo en este foro solo me dedicaba a esos temas...En el tema injerto me meti sobre el mes de mayo creo muy reciente,por eso hacia tanta preguntas en su dia y me acuerdo que puse un post me voy operar si o si y cogi mire bellacepelli fotos mire precios lugares me informe pregunte por privado este gran foro me ayudo muxo y me dije me opero el mes que biene y asin fue...Boliche Marcellus Jose de Barcelona por cierto Marcellus le hiso un grandisimo favor en llamar ese centro...Bueno ellos yo le escribia por privado pedia consejos como era esto me registre varios sitios y dije se acabo finas ( por mala suerte lo tomo ) se acabo minoxidil por suerte se acabo jajajaj y me opere...Mis padres cuando le dije me opero el mes que biene me dijo pero que dices!!! jajajajajaja cuando me se mete en la cabeza algo y no tengo dudas me tiro a la piscina quizas soy muy impulsivo....

Temas de finas bueno tanto marco como koray aconsejan por el tema de la sangre varias cosas como estas :
REGLAS PRE Y POST OPERATORIAS:

Antés de la operación:
- Interrumpir el empleo de Minoxidil y todos los fármacos que pueden devolver la sangre más fluida, ej. Aspirina, 2 semanas antes de la intervención
- Moderar el tabaco y el empleo de alcohol desde 1 semana antes hasta a 1 semana después de la intervención.
- Intentar llegar a la operación con la piel en las mejores condiciones posibles. Evitar sol, quemaduras, lámparas bronceadoras, cremas, lociones, cosméticos en el período anterior a la operación.
- Llegar al día de la operación con el pelo largo al menos 0.5 cm. El día de la operación, es aconsejable vestir un jersey abierto par la parte delante para facilitar el cambio de vestidos.
- Para ir a Turquía es necesario el pasaporte.

Después de la operación:
- Evitar de golpear o rascar la zona receptora hasta la caída de las costras. En los 10 días siguientes realizar lavados cada día, con delicadeza y siguiendo las instrucciones.
- Las costras caerán dentro de 14 días. La mayor parte de los cabellos trasplantados caerán en 1 mes y medio, para luego aumentar a partir de los 3-4 meses. El nuevo crecimiento podrá manifestarse hasta 10 meses después de la intervención, y el resultado definitivo será apreciable después de 12-15 meses.
- Evitar entornos con humo, sudación excesiva, vapores y polvos por 2 semanas.
- Es posible volver a emplear el Minoxidil y productos cosméticos pasado 1 mes después de la operación. Es aconsejado esperar 2 meses para limitar las irritaciones.
- Después de la intervención FUE es posible rasurar el pelo pasados los 2 meses, con el aparato y con delicadeza.
- Evitar las exposiciones al sol excesivas durante 6 meses. Evitar lámparas bronceadoras durante 8 meses. Es posible utilizar cremas autobronceadoras, evitando tocar la parte receptora durante 1 mes.

Claro son consejos...Resultado del finas dolce puede ser que en 7 meses aun no tenga resultados visibles...notaras el pelo que no se te cae,quizas mejor color mas brillo...pero normalmente hay personas que se le ve resultados a los 7 / 8 meses pero normalmente para ser un pequeño balance es al año...

Cuando hable de un paciente este era turco y me enseño fotos koray...Este paciente tenia una gran alopecia se retoco media cabeza hasta la frontal...quiso dejar la coronilla para el otro año,bueno koray le mando proscar y al año este paciente no se opero le crecieron pelos en la coronilla...le fue bien muxos pacientes no le va y otro si...

Yo cuando pienso minoxidil vs finas...directamente lo digo el finas es mucho mejor que el minoxidil....El minoxidil parece mas ligust pero no creas a veces mas que ayudar a empeorado situaciones...Porque hace caer los pelos debiles desnutrido ( entonces crea mas alopecia ) y luego con todo eso no regenera entonces el problema es mayor de la parte de alopecia de la que partia...Minoxidil suele tener efectos de aumentar pelo en mas parte del cuerpo incluso la pimegtacion del color...En fin para mi el minoxidil es mas bien para la basura..Respeto a todos lo que los usan yo lo use mas de 2 años y medios y resultados fue 0...
Finasterides pues la verdad que mi experiencia dice que es mucho mejor que me dio mas volumen en la zona donante nose pero la coronilla lo tenia mas o menos bien y me lo cerro todo....Porque si pensamos en regenerar antes de que no se caiga el pelo mal vamos...El finas para esa caida,dar vellos en parte de la cabeza...y algunos casos el minoxidil crea pelusillas...ahora creo k al no tener AGA por eso el minox quizas no me iso nada xD...

Si soy franco creo que lo mejor es un finas,con buenas alimentacion con vitaminas como aceite de linaja paba acido folico biotina y cosas asin...

Bueno dolce ahi arriba te dejo el antes y el despues de la operacion lo que me recomendo marco...

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 35