Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By chester90
menos mal q aki ai gente q entiende de doctores si no mas d uno acavaria chungo chungo
By niñopelao
Segismundo yo no he dicho nada de este doctor, no lo conozco de nada,supongo q te habrás confundido ;) Telefonista sigue buscando en el foro amigo q hay grandes doctores
By DiStefano
Por cierto, el chaval que inició el hilo borrado proporcionó datos verídicos. Efectivamente se trataba de un joven de Blanes y tenía los problemas alopécicos que comentaba. Todo esto lo sé porque busqué por su nombre y apellidos en el google y me salieron varios enlaces, entre ellos uno a su facebook con foto y todo. De todos modos no debería haberse ofendido tanto por haberle pedido fotos de antes y después de la operacion.

También debería ser más cauto y no utilizar su nombre y apellidos reales en foros de internet..
By Elesquilmado
A mi ese tio me suena, creo que estaba en el equipo de doctores de la Clinica Folicular Suave por alla en el lejano 2003. Así que teniendo en cuenta sus maestros quizás haya que mirarse con lupa al alumno.
By javier_madrid
Puffffffffffff Dime con quien andas y te dire quien eres...............
By Telefonista
Mi intervención tuvo lugar enoctubre y estoy encantado como he quedado. Si alguien quiere información que me escriba e intentaré echarle una mano o al menos, contarle mi experiencia.
Ah, realmente no es CAMPS quien interviene sino Marta, pero lo importatne es el resultado final y la verdad que merece la pena (he oido que ya han subido el precio hasta un kilito).
By Celtibero
vaya por dios ,has quedado cojonudo a los 6 meses ya.lo tuyo si que es un logro.en esa superclinica no solo operan de puta madre, si no que consiguen unos resultados cojonudos a los 6 meses ya.

no hace falta ni que pongas fotos,nos lo creemos.Ahora mismo estoy llamando para pedir cita.no puedo esperar de la emocion.
By javier_madrid
Telefonista,ya te lo he dicho en el otro hilo.Pon fotos o lo unico que vas a conseguir es hablemos de tu amigo Camps......y motivos para hablar de el hay.

Esto es el mismo cuento de siempre.HE QUEDADO FENOMENAL CON FULANITO PERO.........FOTOS NO PONGO :D :D :D
Saludos de nuevo !!

Tanto si ha sido él como si la que te ha operado ha sido su ayudante, socia, colaboradora o su vecina la del cuarto, tenemos un plazo para colgar fotos. Parece mentira que no nos demos cuenta que este tipo de intentos de lavar la imagen sin soporte documental lo único que consiguen es el efecto contrario.

Gracias !!
By Telefonista
Lamento que penséis que soy un impostor o algo así. De todas formas el mensaje tampoco iba dirigido a vosotros, sino a quien como yo no tenía ni idea de qué iba esto cuando me decidí a hacer un trasplante de cabello y no tenía ninguna orientación ni nadie que le aconsejara.
En cuanto a las fotos, para quien lo necesite de verdad estoy dispuesto a tomar un café con él y que vea en persona, creo que eso es más real incluso que las fotos. Lo único que yo vivo en Madrid, ,así que es válido únicamente para gente de Madrid.
Imagino que esto os trae al pairo, pero, como digo, el mensaje va dirigido únicamente para quien busque información como yo la buscaba hace unos meses.
By Celtibero
pues si tu buscabas informacion y al final te operaste con ese tio, muy buen buscador de informacion no eres,no.Para detective privado no vales :lol: :lol: :lol: .

supongo que si alguine queda contigo en personas por lo menos le llevaras fotos del antes, no?

porque tu puedes estar de puta madre sin haber tenido nunca alopecia.

que no cuela,tio,en serio.Quiza en otros foros si,pero en este no,hombre.tenemos los huevos pelados de gente como tu y los doctorzuelos a los que haceis publicidad.
Saludos Telefonista !!

Fue FUSS o FUE ?

Gracias !!
By Telefonista
No, no me aconsejó nadie cuando pedí sus referencias. Simplemente me habían dado su nombre y por eso preguntaba. La clínica Teknon me parecía una buena referencia y quería saber cómo era el médico. Aunque tengo que decir que la verdad no fue el quien me intervino sino una ayudante suya. Wallace, no sé qué es lo que me hicieron, pero he quedado contento y nadie lo ha notado solo mi novia que era la única que lo sabía. Lo que hicieron fue cortarme una tira de pelo de la parte de atras y después le traían los implantes en una bandeja que era los que me ponían.
Y para información de malpensantes, no es mi intención hacer propaganda de nadie, lo único que digo es que si alguien se encontraba como me encontraba yo, totalmente perdido y temeroso al leer lo que se escribe en estos foros, pues que a mi me ha ido bien. Y eso es todo. Y, por supuesto que le ensañaré las fotos que quiera para que lo vea y pueda ir todo lo tranquilo que sea.
By javier_madrid
Hola Telefonista

Aqui ver el despues no sirve de mucho,tambien hay que ver el antes.
Tu puedes aparecer con una melena frondosa y decir que te has operado con Camps,pero eso lo tienes que demostrar,y eso se hace mostrandonos fotos del antes y el despues.

Ver simplemente el despues no sirve de nada.Yo puedo presentarte a un primo mio melenudo y decirte que estaba calvo y a lo mejor nunca lo ha estado.

Mira que a la gente que se opera con ciertos doctores os cuesta poner fotos eh!!!
Es tan sencillo como eso,pero en cuanto se nombra la palabra foto todo son pegas.

Bueno fotos de los trabajos de Camps tenemos alguna por aqui en el foro.Si quieres empezamos nosotros.......aunque tu dices que te opero su ayudante :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: