- Lun May 03, 2010 7:46 pm
Si lo había pensado si,es pedir un crédito y hacerselo,pero aún tengo demasiado pelo en la zona en la que querría el transplante,y no quiero perder pelo sano por el trauma de la operación,además no sé,en el foro de transplantes hablan de que los mejores cirujanos están fuera del país,de todas formas aún me queda tiempo y pelo para perder.
Oye,en serio,pelucas por 180 euros?pero no serán de pelo natural,no?yo es que sino es de pelo natural no me lo plantearía,y las de pelo natural valen más o menos lo que yo te decía,unos 800 o 1000,por lo menos las que he visto en Barcelona,no lo contemplo como una opción para mi,es demasiado caro y hay que cuidarlas mucho,además yo aún tengo mazo de pelo,no sabría como llevarlo debajo de una peluca,lo peor en mi pelo es la deficiente calidad del mío,que es lo que me crea más complejo,pero nunca me raparía el mio propio para ponerme peluca,todo el mundo sabe como tengo yo el pelo y de repente llevar una peluca con pelo perfecto se notaría muchisimooo,así que no,no quiero pasar vergüenza.
Prefiero pasar con mi pelo hasta que haya una salida buena buena a esto,pero eso no me quita que prefiriera haber nacido con algún otro tipo de defecto y tener el pelo bien,para mi es una de las cosas más bonitas que puede tener una persona un pelo sano y abundante,por eso digo lo de la pierna,alguien dijo por aqui hace poco que preferiria pesar 200 kilos a tener alopecia,yo comparto un poco esa idea,cada uno tiene sus preferencias.