Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By libelula1725
mecagoenelpelo escribió:No,sino me sienta mal,pero lo he pensado mucho,prefiero una pierna postiza que una peluca,en serio,se nota menos.
No puedes estar diciendolo en serio. Si te acompleja hoy en dia el tema del pelo que pasaria si te falta una pierna?
Yo por nada del mundo podria preferir eso y decir que una pierna postiza se nota menos? sabes de las cosas que una persona con una pierna ortopedica debe dejar de hacer, en lo limitadas que estan y en lo discriminadas que muchas veces son?

tu comentario me dejo :shock: :shock:
By Roco
Pero cómo se va a notar menos una pierna ortopédica??? una peluca buena puede pasar por tu pelo fácilmente y puedes ocultar el "problema" sin que el resto se entere... pero una pierna??? Afortunadamente trabajo con personas con discapacidad y de verdad creo que no es comparable en absoluto, es cierto que cada una sentimos las cosas a nuestra manera, y que mecagoenelpelo, tú lo sientes así de veras... me imagino que ahora preferirías tener cualquier cosa antes que esta mierda, me lo imagino porque yo lo he pensado más de una vez, pero precisamente en este caso no estoy de acuerdo!
Mucho ánimo y a querernos un poquito más!

Regístrate para ver menos publicidad

By laury
Yo creo q ya tengo efluvio todo el año... cuando os leo a algunas q se os caen 20 ó 30 pelos al día alucino!!! yo creo q eso en la vida!! Aunq a mi madre x ejemplo me he estado fijando estos últimos días y tiene siempre varios pelos colgando o por la espalda, peeero tiene un pelazo alucinante!!!!! :oops:

By 4ever
mecagoenelpelo escribió:Pues a mi en otoño e invierno no me cae nada de nada,lo normal,algún pelillo loco,desde que empecé con la alopecia mis épocas chungas son con el calor,no me extraña que le tenga tanta tirria al verano,la leche,
4 ever,tu lo tienes todo para que caiga,y si ahora no usas minox ni diane,con que estás?yo estoy con el minox,diane y finas y un montón de vitaminas,el keto y no se que cuantas leches más y aún así me cae,así que...
Ay jamia... :lol: q más quisiera yo..El minox lo uso todos los dias salvo alguna excepción (hoy x ejemplo no me lo he echado xq me tengo q lavar el pelo y no puedo esperar 4 horas desde q me echo el minox) 1,5 ml diarios q van a mi cabeza. Quería intentar el echarme 1 ml cada 12 horas pero creo q me va a resultar imposible!! Cuando me lavo el pelo? si tengo q esperar 4 horas cada vez..

El Diane si, lo he dejado o mejor dicho, cambiado por YAS o YAZ q tiene mucha menos carga hormonal.

A parte tomo vitaminas pero vamos, nada exagerado, el hierro (q creo q lo voy a dejar) y unas vitaminas q me acaban de regalar q son para las uñas, pelo, piel..

Menos mal q con el flequillo postizo me veo genial xq si no..

By mecagoenelpelo
libelula1725 escribió:
mecagoenelpelo escribió:No,sino me sienta mal,pero lo he pensado mucho,prefiero una pierna postiza que una peluca,en serio,se nota menos.
No puedes estar diciendolo en serio. Si te acompleja hoy en dia el tema del pelo que pasaria si te falta una pierna?
Yo por nada del mundo podria preferir eso y decir que una pierna postiza se nota menos? sabes de las cosas que una persona con una pierna ortopedica debe dejar de hacer, en lo limitadas que estan y en lo discriminadas que muchas veces son?

Pues lo siento,pero la verdad es que asi es,se nota menos una buena pierna ortopedica que un pelo de pega que tienes que ir renovando cada dos x tres por un dineral,encima la pierna te la subvencionan,la peluca la he de comprar yo por 1000 euros cada poco.
Oye,que yo me alegro que a ti te afecte menos lo del pelo pero acepta que hay gente que lo lleva peor.No se porque siempre tienes que dar clases de moralidad,yo tengo mi propia moral.La que yo sola he decidido,me considero una persona conservadora,no me gusta el aborto,no me gusta la vida de hoy,no me gusta la gente que no se esfuerza y que se pasan el dia en la calle bebiendo y fumando,así que no necesito lecciones de moralina barata de nadie.En mi caso no te voy a decir lo que decía Grouxo:tengo mis ideas,sino le gustan tengo otras.No,yo tengo las mías y cuando digo que prefiero una pierna ortopedica a una peluca es porque lo prefiero.
Y respecto a que la gente menosprecia a los discapacitados,pues,te diré que hoy en día la gente es bastante respetuosa con eso,yo tb he trabajado con personas discapacitadas nadie nunca les ha faltado al respeto,en cambio a los calvos no los respeta ni el gato.

By libelula1725
mecagoenelpelo escribió:
libelula1725 escribió:

Pues lo siento,pero la verdad es que asi es,se nota menos una buena pierna ortopedica que un pelo de pega que tienes que ir renovando cada dos x tres por un dineral,encima la pierna te la subvencionan,la peluca la he de comprar yo por 1000 euros cada poco.
Oye,que yo me alegro que a ti te afecte menos lo del pelo pero acepta que hay gente que lo lleva peor.No se porque siempre tienes que dar clases de moralidad,yo tengo mi propia moral.La que yo sola he decidido,me considero una persona conservadora,no me gusta el aborto,no me gusta la vida de hoy,no me gusta la gente que no se esfuerza y que se pasan el dia en la calle bebiendo y fumando,así que no necesito lecciones de moralina barata de nadie.En mi caso no te voy a decir lo que decía Grouxo:tengo mis ideas,sino le gustan tengo otras.No,yo tengo las mías y cuando digo que prefiero una pierna ortopedica a una peluca es porque lo prefiero.
Y respecto a que la gente menosprecia a los discapacitados,pues,te diré que hoy en día la gente es bastante respetuosa con eso,yo tb he trabajado con personas discapacitadas nadie nunca les ha faltado al respeto,en cambio a los calvos no los respeta ni el gato.
No se porque todo lo que te digo te lo tomas a mal, no fui la unica aca que penso u opino asi, pero claro... No se trata de moralidad barata, yo trabajo con personas discapacitadas y se de lo que estoy hablando.
Siempre te sentis atacada, y si lees bien lo que te puse, no dije nada para ofenderte. Simplemente que si te acompleja mucho lo del pelo perder una pierna no seria menos, en relacion a los complejos.
Hay muchas mujeres aca con pelucas mas economicas que 1000 euros y son felices de todos modos. Esta en cada una. Pero evidentemente tu aun no puedes aceptar lo que pasa con el pelo.
En ningun momento hable de que yo llevo mejor esto que vos o que no acepto que otras lo lleven peor. Estas muy equivocada.
Si con mi comentario crees que daba catedra de MORALIDAD? mmmm no entendes bien lo que eso significa.

Obvio que no voy a entender tus locuras, cada loco con su tema.

By Lidia31
1000 Euros??? mis primas llevan unas por 180 creo que me comentó mi madre (porque tb se ha encargado una) y creeme que no se nota nada, yo porque se que llevan pero si no no se nota. Una de mis primas nunca salia a la calle porque estaba muy acomplejada y des de que usa peluca va a todos lados, viste mucho mejor...en definitiva que le subio mucho la autoestima!

Una cosa y ya se que es meterme donde no me llaman pero por 1000 euros las pelucas no has pensado en ahorrar un poquito y hacerte el trasplante de pelo?? esque yo es lo que tengo pensado hacer en unos años.

By mecagoenelpelo
Si lo había pensado si,es pedir un crédito y hacerselo,pero aún tengo demasiado pelo en la zona en la que querría el transplante,y no quiero perder pelo sano por el trauma de la operación,además no sé,en el foro de transplantes hablan de que los mejores cirujanos están fuera del país,de todas formas aún me queda tiempo y pelo para perder.
Oye,en serio,pelucas por 180 euros?pero no serán de pelo natural,no?yo es que sino es de pelo natural no me lo plantearía,y las de pelo natural valen más o menos lo que yo te decía,unos 800 o 1000,por lo menos las que he visto en Barcelona,no lo contemplo como una opción para mi,es demasiado caro y hay que cuidarlas mucho,además yo aún tengo mazo de pelo,no sabría como llevarlo debajo de una peluca,lo peor en mi pelo es la deficiente calidad del mío,que es lo que me crea más complejo,pero nunca me raparía el mio propio para ponerme peluca,todo el mundo sabe como tengo yo el pelo y de repente llevar una peluca con pelo perfecto se notaría muchisimooo,así que no,no quiero pasar vergüenza.
Prefiero pasar con mi pelo hasta que haya una salida buena buena a esto,pero eso no me quita que prefiriera haber nacido con algún otro tipo de defecto y tener el pelo bien,para mi es una de las cosas más bonitas que puede tener una persona un pelo sano y abundante,por eso digo lo de la pierna,alguien dijo por aqui hace poco que preferiria pesar 200 kilos a tener alopecia,yo comparto un poco esa idea,cada uno tiene sus preferencias.

By mecagoenelpelo
Mira,si siento que sientas catedra cada vez que hablas y no soy yo sola,varias personas por privado me lo han dicho,así que voy a intentar pasar de tus comentarios,yo pienso como pienso y me da igual lo que me digas ni tu ni nadie,aqui todo el mundo da su opinión,otra cosa es repartir moralidad barata,como te dije,no la quiero.
Que pena que en este foro no haya una opción de bloquear a ciertos usuarios para que el que quiera hacerlo no tenga que leer ciertos mensajes.
Una propuesta para dinamizar el foro.jeje.

By lukitas
holaa!! soy nueva en el foro y no se aun como funciona he leido sobre la caida del pelo y me doy cuenta que no soy la unica!!! les platico mi historia !!! yo me pinte el pelo ase como un mes y alos dias empece a sentir ardor en el cuero cabelludo y empeso a caerse, ahora ya se me quito el ardor pero se me estta cayendo mucho al igual que ustedes donde quiera veo cabellos en mi casa y esto empieza a deprimirme mucho !!! saben de algun shampoo que me pueda ayudar, ayudenme plisss!!!!

By Lidia31
mecagoenelpelo escribió:Si lo había pensado si,es pedir un crédito y hacerselo,pero aún tengo demasiado pelo en la zona en la que querría el transplante,y no quiero perder pelo sano por el trauma de la operación,además no sé,en el foro de transplantes hablan de que los mejores cirujanos están fuera del país,de todas formas aún me queda tiempo y pelo para perder.
Oye,en serio,pelucas por 180 euros?pero no serán de pelo natural,no?yo es que sino es de pelo natural no me lo plantearía,y las de pelo natural valen más o menos lo que yo te decía,unos 800 o 1000,por lo menos las que he visto en Barcelona,no lo contemplo como una opción para mi,es demasiado caro y hay que cuidarlas mucho,además yo aún tengo mazo de pelo,no sabría como llevarlo debajo de una peluca,lo peor en mi pelo es la deficiente calidad del mío,que es lo que me crea más complejo,pero nunca me raparía el mio propio para ponerme peluca,todo el mundo sabe como tengo yo el pelo y de repente llevar una peluca con pelo perfecto se notaría muchisimooo,así que no,no quiero pasar vergüenza.
Prefiero pasar con mi pelo hasta que haya una salida buena buena a esto,pero eso no me quita que prefiriera haber nacido con algún otro tipo de defecto y tener el pelo bien,para mi es una de las cosas más bonitas que puede tener una persona un pelo sano y abundante,por eso digo lo de la pierna,alguien dijo por aqui hace poco que preferiria pesar 200 kilos a tener alopecia,yo comparto un poco esa idea,cada uno tiene sus preferencias.
sip, 180 pero no son naturales son sinteticas pero en serio no se nota...prometo que cuando mi madre tenga la suya pongo fotos ((esque de mis primas no me parece correcto ponerlas :roll: )) Mi madre padece tb alopecia pero ella pasa de todo, en realidad solo la quiere porque como tiene cuatro pelillos siempre tiene que ir bien peinada dice que asi lo irá.

Voy hacer un comentario a eso del peso: Yo tengo problemas de pelo y a parte un trastorno alimentario, si me pones en la tesitura de que prefiero si adelgazar o tener pelo tambien eligo el pelo, pero claro matizando que no peso 200 kilos sino 70kilos, lo elegiría a pesar de lo que me machaco psicologicamente con mi peso. Muchas veces pienso que yo soy mi peor enemiga, me estoy autodestruyendo psicologicamente y eso me da rabia!!

By 4ever
mecagoenelpelo escribió:
libelula1725 escribió:

Uff..pues desde el respeto,e?q cada una tiene su opinión!! pero yo creo q q te falte una pierna es mucho más traumático q q se te caiga el pelo y te digo xq se de casos q las prótesis no siempre te las subvencionan, y no creo q llendo a la playa o en verano te veas muy bonita con la pierna ortopédica :? Al menos el pelo lo puedes disimular..

También entiendo tu postura respecto a lo nuestro..pero he visto como gentuza se metía con discapacitados a si q con los calvos ya ni te cuento..Estaría bien q la S. Social nos financiase a todos los tratamientos o prótesis xq es un problema q nos mina la autoestima y eso no es bueno, no es salud.

Es q q tengamos q pedir un crédito para ponernos una prótesis..pff...

By soñadora
Sí, estos días yo también he notado que se me vuelve a caer más. Llevo 8 meses con 1 mg diario de Finasteride, y hoy el dermatólogo me ha dicho que lo deje porque como se me sigue cayendo, pero como tuve dos paradas de caída le dije que quería seguir tomándolo, me ha dicho que a él no le importa que lo tome porque no produce nada malo, me ha dicho que después de todo lo que he tomado no se le ocurre otra cosa así que...

By libelula1725
mecagoenelpelo escribió:Mira,si siento que sientas catedra cada vez que hablas y no soy yo sola,varias personas por privado me lo han dicho,así que voy a intentar pasar de tus comentarios,yo pienso como pienso y me da igual lo que me digas ni tu ni nadie,aqui todo el mundo da su opinión,otra cosa es repartir moralidad barata,como te dije,no la quiero.
Que pena que en este foro no haya una opción de bloquear a ciertos usuarios para que el que quiera hacerlo no tenga que leer ciertos mensajes.
Una propuesta para dinamizar el foro.jeje.
POr suerte en el foro hay libertad de opinion. Y el que sienta que doy clases de moralidad sera porque se siente aludido en algun aspecto, como ocurre contigo.
Me tiene sin cuidado lo que por detras, es decir, mensajes en privado, puedan decir!!!!!

By libelula1725
4ever escribió:
mecagoenelpelo escribió:
libelula1725 escribió: No puedes estar diciendolo en serio. Si te acompleja hoy en dia el tema del pelo que pasaria si te falta una pierna?

Uff..pues desde el respeto,e?q cada una tiene su opinión!! pero yo creo q q te falte una pierna es mucho más traumático q q se te caiga el pelo y te digo xq se de casos q las prótesis no siempre te las subvencionan, y no creo q llendo a la playa o en verano te veas muy bonita con la pierna ortopédica :? Al menos el pelo lo puedes disimular..

También entiendo tu postura respecto a lo nuestro..pero he visto como gentuza se metía con discapacitados a si q con los calvos ya ni te cuento..Estaría bien q la S. Social nos financiase a todos los tratamientos o prótesis xq es un problema q nos mina la autoestima y eso no es bueno, no es salud.

Es q q tengamos q pedir un crédito para ponernos una prótesis..pff...
Ever, las Obras sociales no lo cubririan nunca, porque para ellos seria cuestion de estetica. Lo que es ridiculo, porque es una enfermedad como cualquier otra y si sumado a eso nos limita la vida y nos lleva a depresion..... igual yo me acuerdo que cuando compraba el minox en las farmacias me hacian un 40% de descuento por la obra social. Pero de ahi a que cubran el tema de la peluca........ como si este tema no nos jodiera la vida!