Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By MarcelusWallace
Supongo que se imaginan que vas a montar el pollo (Normal). Insiste y cuando vayas, basicamente que te devuelvan tu dinero (Un arreglo con ellos ni de coña).

Por lo demás, trata de olvidar lo que hicieron y explora posibilidades en el foro. Hay reparaciones de flipar (Como dice celtibero, Bisanga tiene algunas cojonudas !!)

Suerte !!
By Sitar
Devolverme el dinero así por las buenas?? Lo dudo mucho, seguro que tendría que meterme en abogados y juicios, y la cosa tardaría lo suyo.
De momento iré al Dr. Lorenzo a ver que me dice y que impresión me da, y mientras seguiré mirando sobre los doctores que me comentais.
Por cierto Marcellus, estuve leyendo tu caso y todo lo que contabas, parecía "Diario de un microinjertado" jajaja. Muy bueno!! Qué tal lo llevas?? Ya estás empezando a ver pelitos crecer??

Regístrate para ver menos publicidad

By MarcelusWallace
Yo intentaría que me devolvieran la pasta. Monta el pollo primero a ver por donde salen. Diles que estás en los foros de Internet y que harás lo necesario para que subsanen el daño.

Yo voy "bien"...ya sabes, dos meses de post-op, situaci´´on parecida a antes de...con matices. El primero es que tengo mas pelo que antes a pesar de haberse caido los grafts implantados y el segundo matiz es que están empezando a aparecer los pequeñines !! Paciencia ahora....espero en dos meses estar MUUUUUUCHO mejor !! :wink:

Gracias !!

By Sitar
Bueno claro, es que hace solo dos meses, los pequeñines aún se están gestando. En par de meses estarás mucho mejor y dentro de cuatro aún mejor, notarás cambios de una semana para otra, vas a flipar. Yo flipaba, y eso que mi caso ya ves que es más chapucero que el tuyo. Y verás que ancho te vas a poner cuando te encuentres con alguien que hece unos meses que no ves y te pregunte: pero bueno, si cada día estás más guapo!! Como lo haces?? Porque la gente aunque te haya visto calvo y luego te vea con pelo, no asimilan que te hayas podido operar.
Me alegro que vaya todo bien!!

By DavidOFF
Hola , estuve viendo tus fotos y es logico que te digan que te estes quedando calvo, es que no parece que te alla operado , Lo que no se si es que te operaron sin haverte medicado antes, A que no estavilizaste tu alopecia antes de la operacion? es que es para denunciar a quien te opero, si no me equivoco y no te habias medicado antes , pensaria en Minoxidil 5 % y finasteride por que te ayudaria a RECUPERAR EL PELO , amigo si estoy en lo cierto dinoslo, la medicacion es fundamental en el injerto a tu edad ya que en las operaciones los injertos se quedan pero si no te medicaste tu alopecia sige avanzando y solo qudaras con 4 pelos injertados.

saludos

By Sitar
Minoxidil nunca he usado, pero a los 21 años empecé a tomar Proscar/Finasterida y aún lo sigo tomando, haciendo todos los años un descando de 1-2 meses. Cuando me operé a los 24 casi no tenia pelo de media cabeza para alante, y quizá esos pocos pelos q tenia los haya perdido, lo que sí sé es que la alopecia no ha ido en aumento hacia atrás, en la coronilla sigo teniendo mi remolino doble con el pelo muy fuerte, y en los laterales y la parte de atrás tengo mucho pelo y muy fuerte (la cicatriz se ve porque llevo el pelo cortado al 4, no me gusta llevarlo más largo aunq sé que me taparía un poco más la cicatriz, pero es que no me gusta como me queda).

Alguna duda más??

By DavidOFF
si, ay alguna duda, seguiste con proscar despues de la operacion? de no haver sido asi, tu alopecia a seguido avanzando, nunca olvides que es de por vida y deves de esta 6 meses como minimo de tratamiento para volverte a operar de nuevo , otra cosa, te animo a que te heches minoxidil de viñas al 5 % yo estoy super contento y e recuperado mucho y esta mas fuerte, si peudes con los dos tratamientos a la vez vas a notar resultados.

saludos

By Sitar
Sí, despues de la operación segui con Proscar y ya te digo q actualmente lo sigo tomando, el médico que me lo mandó me dijo lo mismo q tú, que me tenia q concienciar y saber que era para toda la vida. Y el minoxidil nunca lo he usado porque una vez leí varios comentarios que decian que dejaba el pelo un poco graso como si lo llevaras sucio, y la verdad que no es plan de ir a trabajar o a cualquier sitio con el pelo así. No sé si tú opinas lo mismo. Hay lociones q te las echas y luego se secan y el pelo se queda limpio como si no te hubieras echado nada, y no era ese el caso del Minoxidil según lo que leí.
Por otro lado, cuando cuesta el Minoxidil y para cuanto tiempo dura??

Saludos!!

By DavidOFF
muchos hablan de que se reseca, se descama , sheding , grasa..

Yo usava minoxidil hecho en farmacia, me salia por 12 euros y lo deje por una descamacion .

Tiempo despues decidi hecharme minoxidil de la marca viñas al 5 % y me paso que se me descamava...decidi seguir hechandome a pesar de todo, mi sorpresa fue que desaparecio la descamacion . Hay que seguir y seguir constante por que tu cabello se recupera y se estaviliza,seguir a pesar de los picores de los shedings y de todo, procura hechartelo una o dos horas antes de salir de casa , la marca viñas en mi caso no deja grasa, al contrario...cuando se seca te queda muy bien y hay que hecharselo cada 12 horas mas o menos, 2 veces por dia , no tiene que ser a raja tabla 12 horas de diferencia, algun dia puedes cada 10 , 11 , 12 horas de diferencia, siempre respetando 8 horas de margen, al aplicartelo con 6 pulverizaciones repartido por todo el cuero cabelludo tienes que lavar tus manos despues de la apliacion por que puede salirte pelo en otras zonas, en el prospecto lo explica , y sobre todo no lavarte el pelo trascurrido 4 horas despues de cada aplicacion por que aumentarias la dosis de monoxidil, y es de 1 mg por cada aplicacion, la aplicacion siempre con pelo seco.

Supngo que ya sabras algunas cosas y otras no, espero que te sirva de ayuda, cualquier cosa aqui estamos, saludos.

By DavidOFF
Perdona se me olvidava contestar a t pregunta, la marca viñas cuesta en mi farmacia 24 euros, con dos frascos uno para cada mes, al mes se supone que empieza a hacer efecto pero los resultados no son visibles a partir del 4 mes, al 6 mes ya se ve mas o menos y hay que estar minimo un año de tratamiento para ver el efecto final, hay que usarlo tambien de por vida, puedes hacer descansos cada 2 años de un par de meses pero ya sabes que si abandonas cualquier tratamiento mas de 5 meses pierdes lo ganado. el minoxidil hace mas efecto en entradas, cosa que finasteride no, asi que la combinacion es muy buena.

saludos

By Sitar
Ok, muchas gracias por las aclaraciones!!

Un saludo!!

By LOCOLOCO
Teniendo en cuenta que ya te has hecho una tira si quieres ser perfeccionista y conseguir el mejor resultado vete a un TOP por tira..que te la deje bien finita y luego sobre eso ya pondrás FUE..sino vas a necesitar muchos grafts para tapar..pero cada uno es cada uno

By Sitar
Hombre, perfeccionista sí soy, pero tampoco pretendo que la zona de la cicatriz quede como si nada hubiese pasado, soy realista y tanto con una tecnica como con otra al final algo se va a notar en esa zona, asiq me conformo con "disimularla" para que no se note tanto cuando llevo el pelo recien cortado como ahora. Además, en la parte central de la cicatriz casi no se nota, donde más se nota es en los laterales.
Lo que sí quiero conseguir es más densidad en la primera línea y zona frontal, para eliminar esa sensacion de estar quedandome calvo.

Saludos!!

By Celtibero
si al final decides hacerte la tira y dado que tu problema es el frontal,tu solucion se llama RAHAL y opera en canada

By MarcelusWallace
para otra tira y reparacion, ademas de Rahal, como recomienda Celtibero, yo no descartaria ni a Bisanga ni a Michalis y por supuesto Hasson. Cualquier otra opcion a esos 4, seria correr riesgos no necesarios.

Suerte!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8