- Vie Abr 23, 2010 9:57 pm
muchos hablan de que se reseca, se descama , sheding , grasa..
Yo usava minoxidil hecho en farmacia, me salia por 12 euros y lo deje por una descamacion .
Tiempo despues decidi hecharme minoxidil de la marca viñas al 5 % y me paso que se me descamava...decidi seguir hechandome a pesar de todo, mi sorpresa fue que desaparecio la descamacion . Hay que seguir y seguir constante por que tu cabello se recupera y se estaviliza,seguir a pesar de los picores de los shedings y de todo, procura hechartelo una o dos horas antes de salir de casa , la marca viñas en mi caso no deja grasa, al contrario...cuando se seca te queda muy bien y hay que hecharselo cada 12 horas mas o menos, 2 veces por dia , no tiene que ser a raja tabla 12 horas de diferencia, algun dia puedes cada 10 , 11 , 12 horas de diferencia, siempre respetando 8 horas de margen, al aplicartelo con 6 pulverizaciones repartido por todo el cuero cabelludo tienes que lavar tus manos despues de la apliacion por que puede salirte pelo en otras zonas, en el prospecto lo explica , y sobre todo no lavarte el pelo trascurrido 4 horas despues de cada aplicacion por que aumentarias la dosis de monoxidil, y es de 1 mg por cada aplicacion, la aplicacion siempre con pelo seco.
Supngo que ya sabras algunas cosas y otras no, espero que te sirva de ayuda, cualquier cosa aqui estamos, saludos.
PROXIMA OPERACION EN OCTUBRE
Tratamientos: Minoxil Viñas 5% 1 o 2 veces al dia.
Champu : Marca D'sHILA ( De Bardana y Romero )
3 veces en semana masaje capilar