Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Aledis
Chica, ¡te queda divina! Felicidades, seguro que te ha dado un subidón la autoestima con esto.

¿Cuánto se supone que puede durar la microlínea? :)
By laurafm
yo cuando veo este tipo de cosas siempre me pregunto lo mismo, asi desde luego esta genial, preciosa preciosa peeeeeeeeeeero, a las que no tenemos en pelo liso ¿como hacemos? alisar nuestro pelo??? ambos?? pq no creo que ninguna microlinea imite nuestro rizo (o lo que queda de el) natural

Regístrate para ver menos publicidad

By Logic5
El centro Solo está en BCN....
La microlinea te la pones encima dle pelo, pero es como si fuera una malla y se sacan los pelos por ella y cuando vas te cortan un pelo para conseguir uno igual que el tuyo, hay liso, con un pelin de rizo (como es la mia) y rizado... tú te la pones que van con clips como la de las extensioens y te lo arreglas ya cmo si fuera tuyo... yo por ejemplo me lo tengo que estirar. No me cogi el liso pq mi pelo tpc es liso del todo.. y enotnces se notaria.
Durar?? ni idea...
Y mantenimient?? ninguno yo me lo quito todas las noches y me lo pongo cuando queiro.

En la foto no se aprecia bien pero por la parte de atras tengo muy poquito pelo.

Si leeis otros comentarios por ahi hay miles de la microlinea y como van...

gracias..

By ill
Hola Logic, estás guapísima. Me alegro mucho por tí. Yo, como ya te dije, fui a primeros de este mes y me traje la segunda. Me gusta aún más que la primera. Esta mañana mismo me han echado un piropo a mi pelo.

By ill
laurafm escribió:yo cuando veo este tipo de cosas siempre me pregunto lo mismo, asi desde luego esta genial, preciosa preciosa peeeeeeeeeeero, a las que no tenemos en pelo liso ¿como hacemos? alisar nuestro pelo??? ambos?? pq no creo que ninguna microlinea imite nuestro rizo (o lo que queda de el) natural
Laura, yo también tengo el pelo parecido al tuyo, y no hay problema, te la hacen exactamente como el tuyo. Tienen un amplio catálogo de lisos, rizos, ondulados, etc. así como de colores. Yo la primera que me compré es exactamente igual al mío. La segunda la elegí un pelín menos rizada y más larga, por variar, y lo que hago es echarme la espuma, con mi pelo mojado y el otro también humedecido y se queda muy natural, no distingues el uno del otro. Y también puedes jugar con la plancha y por ejemplo planchar un mechon tuyo y otro de la pieza a al vez y así queda todo perfecto e integrado, no sé si me explico.

By lupita8315
ESTUPENDA¡¡ queda genial, super natural, o por lo menos asi se aprecia en las fotos...
veis chicas que al final siempre hay una solución aunque no sea la que soñamos???
a ver si nos vamos animando poco a poco y dejamos de amargarnos tanto por el pelo..
ENHORABUENA¡¡

By verbatim
Hola Logic!!
DIVINA!!!
Yo me la pondría igual, pero fija.

By bali
Impresionante como queda... Enhorabuena...Ya nos irás contando qué tal el mantenimiento....

By mecagoenelpelo
Jolin,yo te tengo envidia pero no por la microlinea sino por el poderío economico,jolin,1400+ gastos de desplazamiento a barcelona.Joer,que abusones son,no me cansaré nunca de decirlo,y luego sólo dura un año y medio a lo sumo.
Con este tejemaneje que se llevan no me extraña que no quieran sacar nada para curar la alopecia,que no creo que sea tan díficil,leñe!!

By lupita8315
si la verdad que es dinerito, pero mira si ha sirve para que te sientas mejor bien invertido esta!!!!! que son 1400 euros, cuando te miras al espejo y te sientes guapa?¿

By laury
Logic5 estás impresionante, pareces la de pantene!!! a mi tb me alegra ver estas cosas xq es un rayo de luz en la inmensa oscuridad...

Pero chicas, no entiendo, q diferencia hay entre una microlinea y una peluca?? y una cosa, cuando te tocas el pelo se nota? lo digo x si alguien te lo toca y nota algo raro... no tengo ni idea de estos temas. saludos

By lunita
:D supeerr!!! muy natural!!! te felicito! que sigas disfrutandooo :wink:

By SARITA26
GUAPA, GUAPA Y GUAPA!!!

Me dejas sin palabras!!! estaba pendiente de q pusieras tus fotitos desde Navidad pero estaba segura q no entrabas en el foro porq estarias feliz y luciendo melena!!

Me alegro muchísimo, de todo corazón! :D

Y como bien han dicho antes..Q son 1400 eur si te miras al espejo y ves lo guapa q eres..?
Para mí hay prioridades y sentirme bien conmigo misma es una de ellas.

Q la disfrutas muchísimo Logic!! Un bsazo!!

By Logic5
mecagoenelpelo escribió:Jolin,yo te tengo envidia pero no por la microlinea sino por el poderío economico,jolin,1400+ gastos de desplazamiento a barcelona.Joer,que abusones son,no me cansaré nunca de decirlo,y luego sólo dura un año y medio a lo sumo.
Con este tejemaneje que se llevan no me extraña que no quieran sacar nada para curar la alopecia,que no creo que sea tan díficil,leñe!!
Mecaenelpelo.. a mi no me sobra el dinero.. te digo que me ha costado mucho ahorrar este dinero y lo del vieja.. te lo digo de verdad, pero prefiero gastarme este dinero en esto que en un comedor para la casa por ejemplo..jaja ya que no sabes la autoestima que de tener este pelo ya que soy jovén y tengo mucho complejo, me siento más guapa y más segura de salir a la calle y de ponerme debajo de las luces.. o yo que sé.
Si es verdad te puede durar un año o incluso dos si lo cuidas... pero si ahorras por ejemplo cada día del año 4€/ día ya te lo puedes pagar :-)

Y no creo que porque exista esto no hagan investigaciones contra la calvie.. pero no será tan fácil como pensamos, no?

GRacias a todas de verdad!!!

By Caracola
Logic5 Que maravilla¡¡¡¡¡¡¡¡ es impresionante¡¡¡

por favor por favor contéstanos nuestras dudas, sobre todo:

- ¿que sistema de sujección tiene?
- ¿te la pones y quitas todos los días? ¿es cómoda de poner?

Gracias¡¡¡¡¡¡¡