mecagoenelpelo escribió:Jolin,yo te tengo envidia pero no por la microlinea sino por el poderío economico,jolin,1400+ gastos de desplazamiento a barcelona.Joer,que abusones son,no me cansaré nunca de decirlo,y luego sólo dura un año y medio a lo sumo.
Con este tejemaneje que se llevan no me extraña que no quieran sacar nada para curar la alopecia,que no creo que sea tan díficil,leñe!!
Mecaenelpelo.. a mi no me sobra el dinero.. te digo que me ha costado mucho ahorrar este dinero y lo del vieja.. te lo digo de verdad, pero prefiero gastarme este dinero en esto que en un comedor para la casa por ejemplo..jaja ya que no sabes la autoestima que de tener este pelo ya que soy jovén y tengo mucho complejo, me siento más guapa y más segura de salir a la calle y de ponerme debajo de las luces.. o yo que sé.
Si es verdad te puede durar un año o incluso dos si lo cuidas... pero si ahorras por ejemplo cada día del año 4€/ día ya te lo puedes pagar
Y no creo que porque exista esto no hagan investigaciones contra la calvie.. pero no será tan fácil como pensamos, no?
GRacias a todas de verdad!!!