Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By hostil17
chabon ya sabemos que odias la tira, tu opinion solo se limita a reflejar que odias la tira y encima lo peor que ves una operacion por fue y decis que es la 8 maravilla. No comments lo tuyo
By LOCOLOCO
No creo que sea un caso regular, me parece que está bien por las fotos..a mi si obtengo un mal resultado me la pica la cicatriz si es fina, el problema es los grafts q se pierden de la zona donante..o esq si tienes un mal resultado por fue te la suda??xq yo lo que quiero es tener pelo, no raparme..

Regístrate para ver menos publicidad

By ErinShore
calvinclein escribió:ahora el amigo Segis tiene toda la razon, y como buen consultor erin teniais que haberle comentado lo de la cuchilla, independientemente que no se quiera rapar etc etc. pero ya es tarde.pero no vamos a entrar mas en polemica.
Hola Calvin, no había visto tu comentario de la página anterior. Sólo comentar que obviamente el paciente estaba informado sobre la posibilidad de usar una u otra técnica. Al final analizando ambas opciones prefirió operarse por "tira".

Un saludo,

ErinS

Regístrate para ver menos publicidad