Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Avatar de Usuario
By peloduro
#162694
Realmente me parecen cambios muy marcados entre una y otra foto, felicitaciones, saludos.
#163318
Hola buneas, soy nuevo en este foro y tengo 22 años y nose si deberia preguntar esto aqui pero es el post mas reciente y sigo el mismo tratamiento.

Mi pregunta es que llevo tomando finasteride 0,9 mg una pastilla todas las mañanas y minoxidil 5% antes de acostarme tal y como me mando el dermatologo, pero a la semana de empezar a tomar finasteride me empezo a doler los pezones, esto es pasajero? a alguien se le a ido al tiempo? y puede ser que esto indique seguro que valla a sufrir una ginecomastia?. Tambien tengo que decir que me tome un medicamento para las ganas de comer y de 58-59 kg pase a los 66-67 kg y quizas sea por eso que tengo los pechos un tanto salidos, porque el finasteride solo lo llevo tomando 3 semanas. Y tambien hay alguna forma de saber si tu ginecomastia es por grasa sin ir al medico?.
En cuanto al libido... como siempre demasiado jejeje.

Muchas gracias.

Regístrate para ver menos publicidad

By taique
#163386
Vaya tela! enhorabuena por los resultados :)

Yo también empecé a mediados de Septiembre de 2009 pero solo con Minox al 5% dos veces al dia y la verdad es que también he tenido cambios importantes en el pelo. Sé que con Finas aún hubiese tenido un mayor margen de mejora, pero vamos de momento paso de pastillas y continuaré sólo con Minox. Dicen que los mejores resultados del minox son entre los 6-10 meses ¿no?

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By carlos76
#169497
Hola Amigos
Aqui presento la foto del sexto mes. La foto anterior del 5to no la tome. Es una lastima porque creo que hasta el 5to mes el tratamiento funcionaba perfectamente, se nota una mejoria progresiva, pero algo ocurrio... no se, todo iba a un buen ritmo hasta que pase del quinto mes. He notado que el pelo se me vuelve a caer y por lo menos el crecimiento que llevaba desde que habia iniciado se ha detenido.

Sigo tomando 1mg de finasteride diariamente y 2 aplicaciones de minoxidil al dia. Tambien me lavo el pelo con un shampoo para cuidar la caida.

Uds juzguen la foto y diganme que piensan. Lo unico que se es que cuando me aplico el minoxidil, se me cae una gran cantidad de pelo. :shock:

Si alguien tiene alguna sugerencia con respecto a lo que me sucede, es bienvenida.

Quedo a la espera de sus comentarios! Muchas gracias!

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
#169545
Hola como estas

Lo que te puedo decir que no llevas mucho tiempo de tratamiento y entre la primer foto y la ultima hay un cambio bueno, asique no me queda mas que decirte que sigas asi.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By rotsen182
#172837
a mi me pasa lo mismo , cumplidos ya los 5 meses he tenido una recuperacion casi milagrosa de tener una pelada brillante a un cabello mas fuerte y negro, este 5to mes noto un poco de caida y he perdido densidad , tal vez se un shedding tardio, no lo se , pero seguire con mi tratamiento como siempre , ojala sea algo pasajero..

saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By idass
#176913
rotsen182 escribió:a mi me pasa lo mismo , cumplidos ya los 5 meses he tenido una recuperacion casi milagrosa de tener una pelada brillante a un cabello mas fuerte y negro, este 5to mes noto un poco de caida y he perdido densidad , tal vez se un shedding tardio, no lo se , pero seguire con mi tratamiento como siempre , ojala sea algo pasajero..

saludos
como va ritsen a mi me pasa lo mismo voy en el 5to mes y se me comenzo a caer mucho pelo de nuevo y ya noto menos densidad y todo ya se te paso? o sigues perdiendo pelo? yo tb espero q sea algo pasajero salduos

Regístrate para ver menos publicidad

By carlos76
#177004
Hola
Despues de 7 meses de uso, la caida de pelo es evidente. Aunque la fotografia que expongo para Mayo 11 no es la ideal por que no es de buena calidad, les comento que mi pelo ha perdido grosor y se me cae facilmente.

He tratado de mirar otros casos del llamado segundo shedding. Al parecer esto es normal, y siempre se presenta al 5to mes, que es mi caso.

Tambien dicen que muchas de las veces es paciencia y no descontinuar el tratamiento en ningun caso, pues ya que la caida de pelo se detendra en algun momento.

Espero que asi sea, ya que llevo 7 meses aplicando minoxidil y tomando finasteride.

Espero que comenten cualquier inquietud, pues es una lastima haber recuperado gran cantidad de pelo y haberlo perdido en tan poco tiempo.

Saludos!


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Regístrate para ver menos publicidad

By chester90
#177022
se ve por las fotos q el cambio es tremendo pero es una lastima q ahora pierdas los resultados dicenn q ai epocas en las q se cae mas el pelo y en las q menos.. asta q no saken algo q la detenga definitivamenten es lo q ai pero tu ya puedes dar gracias y estar satisfecho con loq as conseguido lo mejor para ti es un trasplante y kedas magnifico

Regístrate para ver menos publicidad

By carlos76
#182711
Octavo mes. (8vo)

Sigo en la lucha. Cuando reviso las fotografias en mi mejor momento, me da tristeza ver todo el pelo que perdi a causa del segundo shedding. No he dejado de tomar finasteride y aplicar minoxidil.

He leido temas en este foro acerca del segundo shedding y parece ser que en algun momento para, pues creo que ese momento ha llegado, ahora espero ansioso a volver a recuperar lo perdido, ojala!

Cambie mi shampoo por unno anticaspa, pues la caspa causada por el minoxidil era fastidiosa. Tambien lo combine con un shampoo suave para el pelo.

Bueno, juzguen uds mismos y hagan sus comentarios....

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
#182753
Hola como estas !

Si tenemos que comparar con la primer foto te veo bastante mejor.
Sigue asi.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By matiusman
#188192
Carlos yo tambien te veo mucho mejor... Espero que recuperes lo que habias ganado.. o de ultima que quedes asi como estas ahora por siempre, ya que estas mucho mejor que al principio.

Mi pregunta es... todas las fotos te las hiciste con la misma cámara? poseen algún retoque digital? ya que algunas si coinciden la fecha de toma con la fecha que vos expones, pero en otras la fecha fue borrada.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By chester90
#188281
porke pasa esto porke el tratamiento deja d funcionar ganas mucho luego lo piedes ahora toca el descanso y luego a seguir luchando asi asi siempre ? no lo enteindo cuando ganamos la lucha nosotros ?

Regístrate para ver menos publicidad

By chester90
#188396
nadie sabe las respuestas..

Regístrate para ver menos publicidad

By matiusman
#188417
La verdad no se la respuesta y estoy seguro que aca y en ningun lado nadie la sabe...
Ya que no se investiga seriamente en el asunto... Y aca las opiniones son mezcladas entre los negativos, los mentirosos y los optimistas.

En mi caso, el minoxidil funciona, de que manera:

1- Cuando lo use me mejoro mucho el pelo
2- No tuve caida
3- Cuando lo deje de usar perdí todo lo que había mejorado. Me estaba quedando peor que cuando había empezado. Asi q ahora otra vez con minox... Espero que mis folículos nunca se acostumbren al minox.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad